Hola chicas como estais. espero que bien. cuantas estais de fiesta que suerte yo tengo que currar. en mi pueblo no es fiesta.
beby cariño me alegro que estes mejor y con ganas de entrar y escribir. por lo del menu no pasa nada no estoy enfadada con nadie y menos contigo.yo para enfadarme necesito algo mas. no suelo enfadarme por nada.
ahora para el resto. pues lo que me a pasado con lo del menu me suele pasar a menudo con la intencion de ayudar a los demas.suelo meter la pata, y como bien siempre me dice mi marido que ha veces estoy mejor calladita. pero yo ya no tengo remedio soy asin.espero que me perdoneis por el lio que he montado.
pues yo esta semana estoy muy contenta he perdido
1.300 ya solo me faltan
2.100 para llegar a la primera meta. para algunas que hace poco que estais por aqui pensareis que
1,300 no es mucho seguro que esta semana con la depurativa muchas ha veis perdido mas,pero para mi con todos los problemas que tengo es mucho.
tambien quiero deciros que si consigo llegar a la 1ª meta 65 y despues si puedo llegar a los 60 sera gracias al apogo que encontrado con todas vosotras. sobre todo con.
luci.beby.dubi,virgi,biel,Noe_miss y otras muchas.
bueno tengo que ir a trabajar un rato.que tengais un buen dia todas.

Nuria