O.T-NUESTRAS FOTOS. EDITADO:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:
Re: O.T-NUESTRAS FOTOS.

Mensaje por kisa » Lun 01 Jun 2009 10:13

Encantada de conocerte chusa_I :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: me encanta veros a todas :up:

TinaTo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TinaTo » Lun 01 Jun 2009 10:13

Que Guay!!!! cuanto me alegro de poneros caras a todas y la verdad es que estais muy bien, si es que yo lo digo, este foro alegra la vida a quien participa, y enganchaaaaa!!!! que no veas.
Ayer me conecte solo un ratito por la mañana porque luego no estuve en casa y hoy veo que ha habido algunas mas que se han puesto, y para no olvidarme ninguna, os digo en general ENCANTADA DE CONOCEROS SOYS FANTASTICAS!!!

A alguna ya no me ha dado tiempo de verla porque se ve que ya quito la foto.
:beso: :beso: :beso:

TinaTo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TinaTo » Lun 01 Jun 2009 11:48

carmeta11 escribió:Hola chicas, quiero saludar a todas las compis que habeis puesto vuestras fotos, estais todas essstupendas.....y quiero enviar un saludito especial para AYNA, TINATO, MJOSE52 Y TARTUS, teneis todas unas caras muy simpaticas y guapas...es un placer conoceros...Muchos besitos para todas... :beso: :beso: :beso:

muchas gracias Carmeta11 yo tambien me he alegrado un monton de conocerte en foto, te veo estupenda,
bueno... de esta forma si algundia nos vemos por la calle (jejejejeje) nos podremos saludar ehhhhh???

TinaTo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TinaTo » Lun 01 Jun 2009 11:56

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
grrrrrrrrrrrr!!! NO OS TIENE DE LOS NERVIOS HOY ESTE FORO???????
NO SE ABREN LAS PAGINAS :bate: :bate: :bate:
TARDAN UN MONTON :bate: :bate: :bate: :evil: :evil: :evil:

islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por islacris » Lun 01 Jun 2009 12:35

Me tengo que poner al día con las últimas fotos, después de comer os leo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ESASOYYO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ESASOYYO » Lun 01 Jun 2009 12:36

Ayyyyyyyyyyyyyyyy, que no me puedo conectar el finde y cuando llego esta mañana me encuentro con todas vosotras.
Lo primero, ENCANTADA, de conoceros a todas y poner caras a la gente tan encantadora que hay en este foro, lo segundo, deciros que sois todas guapisisisisisisimas y que teneis una carita de simpátiquisisimas, tal como pareceis en el foro.
En cuento tenga un ratillo (que estoy en el curro :nodigona: :nodigona: :nodigona: ), pongo mi fotillo también.
Hasta lueguito. GUAPAS, más que guapas.
:coqueta: :coqueta: :beso: :beso:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Lun 01 Jun 2009 12:40

Lola, Chusa, un gustazo poneros cara!! Sois guapísimas!!!!! Qué divertido este post... Me encanta!!!! :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Citrus
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Citrus » Lun 01 Jun 2009 12:47

AYNA y marsupilami, me encantaría que nos pudiésemos ver todas las que por aquí estamos y tomarnos una buena comida :).Por cierto,hace dias que no veo a Sara75,y se la echa de menos poder ver su carita aquí.Espero que se haya repuesto del mal momento que pasó hace poco y que cuando entre sea para darnos la mejor de las noticias,es una chica estupenda que se merece lo mejor. :beso: :beso: :beso: .

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Lun 01 Jun 2009 12:50

xarita escribió:AYNA y marsupilami, me encantaría que nos pudiésemos ver todas las que por aquí estamos y tomarnos una buena comida :).Por cierto,hace dias que no veo a Sara75,y se la echa de menos poder ver su carita aquí.Espero que se haya repuesto del mal momento que pasó hace poco y que cuando entre sea para darnos la mejor de las noticias,es una chica estupenda que se merece lo mejor. :beso: :beso: :beso: .
pues si xarita estoy contigo me gustaria que sara75 nos pusiera su foto y conocerla es una mujer estupenda :up: :beso: :beso: :beso:

Citrus
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Citrus » Lun 01 Jun 2009 13:06

kisa escribió:
xarita escribió:AYNA y marsupilami, me encantaría que nos pudiésemos ver todas las que por aquí estamos y tomarnos una buena comida :).Por cierto,hace dias que no veo a Sara75,y se la echa de menos poder ver su carita aquí.Espero que se haya repuesto del mal momento que pasó hace poco y que cuando entre sea para darnos la mejor de las noticias,es una chica estupenda que se merece lo mejor. :beso: :beso: :beso: .
pues si xarita estoy contigo me gustaria que sara75 nos pusiera su foto y conocerla es una mujer estupenda :up: :beso: :beso: :beso:
pues eso kisa,que si alguna de las compis sabe algo de Sara pues que nos gustaría saber al menos como se encuentra. :beso: :beso: :beso:

Responder