Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Cerrado
rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Mensaje por rosamad » Lun 01 Jun 2009 09:50

Bilbaina escribió:yo el finde tranquila, acalorada y siendo buena
he puesto unas fotitos donde los menús
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &start=620" onclick="window.open(this.href);return false;
para que la raky vea que no es la unica buenorra :lol: :lol: :lol:

Yo ya te he visto... y estas estupenda.... aunque tu no lo veas..... yo te veo fenomenal :up: :up: :up: :up:

ariel22
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ariel22 » Lun 01 Jun 2009 09:55

...Raky, que envidia me das...un fin de semana intenso de diversión y desparrame... 8)

yo también estoy hecha polvo...pero porque ayer tuvimos invitados en casa, hicimos comida...jugamos con el niño pequeño de mis amigos al baloncesto..., luego copitas, luego café... en fin, que cuando nos dimos cuenta eran las 9 de la noche... y ya se había terminado el domingo :( :( ...y yo no me siento nada descansada...

ainss...es que yo soy mucho de siesta después de comer viendo el telefilm de antena3 :lol: :lol:

ah, Bilbaina...ya te ví en la foto...estás genial...antes y después del frigopie :lol: :lol:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Lun 01 Jun 2009 09:57

Jajaja tengo cagalera, creo que estoy expulsando el mal hoy (alcohol) :cry: :cry: :cry: :cry: mañana la bascura me reñirá pero mela pela, ainx me lo he pasado fenomenal.

Bilbaina fiu fiuuuuuuuuuuuuuuuu quieres ser mi lesbiana???

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Lun 01 Jun 2009 10:00

alguna habeis actualizado la regleta de la firma hoy?
es que no hay forma, llevo desde que me levanté intentándolo y no me deja....

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Lun 01 Jun 2009 10:11

Buenos dias! ahora os cuento mi fin de semana, :D :D
Os acordais que os estaba preguntando por las bicicletas estaticas, las elipticas y las cintas de andar???? Pues yo como Bilbaina culo veo culo quiero :lol: :lol: :lol: :lol:
Tachan, tachan....

TENGO UNA BICICLETA ELIPTICA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: :plas:

Se suponia que mis papis me iban a regalar una tele plana pequeñita para la cocina pero viendo que la teniamos pedida y no llegaba le comente a mi madre que mi costi me iba a mirar una bici eliptica para hacer algo de ejercicio en casa y cuando fuimos el sabado a comer a su casa me dice" niña que tu padre dice que si quieres el va contigo a la tienda y te compra la bicicleta" yo me quede flipando :lol: :lol: :lol: :lol: y como una niña pequeña me fui corriendo a la tienda :wink: :wink: asi que ya esta en casa conmigo, lo unico es que las maquinas estas vienen desmontadas y como el viernes es la boda esta semana estoy muy liada y no se si mi costi me la podra montar :( :( pero igualmente me ha dicho que no me dedique a jugar con ella una vez montada pq me moriria el dia de la boda de las agujetas, creeis que eso es verdad? :duda: :duda:
El domingo por la mañana cuando nos ibamos a la playa encontramos a una prima de mi costi y me dijo que estaba mas delgada :up: :up: :up: que subidon me dio. Y a la hora de comer se lo digo a mi suegra que habia perdido ya 10 kilos y me dijo que no se lo creia y despues me dice bueno puede ser pero no se te nota mucho pq como aun te quedan muchos que perder, sera :evil: :evil: :evil: pero yo gane la jugada pq le dije no te preocupes que cuando vuelvas del pueblo si que lo notaras pq como estaras mas dias sin verme :pelea: :pelea:
Asi que tengo una motivacion nueva para este verano pq como la motivacion de la boda ya se me acaba tenia que buscarme otra y sera esta que cuando vuelva mi suegra a ultimos de agosto que me vea divina de la muerte y se muera de envidia. Pq como no estara no tendremos que ir a verla y asi podre seguir la dieta los 7 dias de la semana aunque el sabado y el domingo como otras cosas dentro de mis puntos.
Fin del rollo :lol: :lol: :lol:

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Lun 01 Jun 2009 10:14

Bilbaina escribió:alguna habeis actualizado la regleta de la firma hoy?
Pues no lo he intentado.
Por cierto yo tb he visto tu body en el otro post y no veas pa' mi quisiera yo tu cuerpazo aaaiiinnnsss que envidia y encima comiendote un frigopie :wink: :wink: que estas muy guapa y de la actifry no hago comentarios solo se me cae la babilla :lol: :lol: :lol:

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Lun 01 Jun 2009 10:20

Bilbaina escribió:alguna habeis actualizado la regleta de la firma hoy?

Yo lo he intentado y no me deja :down: :down:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Lun 01 Jun 2009 10:38

ya deja poner la firma

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Lun 01 Jun 2009 10:44

Fotos del periodico de castilla para que veais el ambiente, yo viendo el cielo a esas horas estaba fuera, sentada en una silla de campo bebiendo unos martinis :coqueta: :fiesta: :fiesta: Y después lo di todo por supuesto.

Imagen

Veis la cosa esa blanca que es una torreta que sobre sale en la foto?? Pues nosotras andabamos por ahi jajaja

Imagen

Yo vi estos conciertos, todos no vi ofcourse que habia que pribar

Imagen

Con esta pu.tarranga lloré y to cuando cantó la de "marco se ha marchado" lo que hace el alcohól :nodigona:

Imagen

y ya no he visto más fotos, tb vi a la amaia montero a hombres G y al tontolapo.lla canto del loco

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Lun 01 Jun 2009 11:05

Hola chicas, que tal el finde...??
Raky, me alegro que te lo hayas pasado tan bien.... la verdad es que al final, hizo más calor de lo que decian... fue horrible....

Bilbainaaaaaaaaaaaaaa, tia buenaaaaaaaaaaaaaa....¡¡¡¡, y digo yo..., de que coño, te quejas, de tipo, de pelo.....? ainsssssssssss, es que es pa' .... :bate: :bate: .

Bueno para Rosa y Toda, yo el finde viernes bien, sabado muy mal... :grrr: , y domingo regular.....o sea mal :grrr: , por lo tanto hoy la basculita, me ha castigado otra vez, con lo bien que iba, que casi había bajado un kilo........ :bate: :bate: :bate: , ya me doy....

Cerrado