Se puede!!!!!!!!!:

Responder
argala
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Se puede!!!!!!!!!

Mensaje por argala » Lun 01 Jun 2009 10:28

Holaaa!!!!!!! se puede !!!!!! que ganas tengo de volver a estar con todas vosotras :D
como sabeis las que me conoceis.....he estado unos meses sin participar por problemillas en la vista ...todabia me cuesta ..pero como veo un poco mejor ...me he propuesto participar un poco cada dia aunque me cueste a ver si me voy acostumbrando,
os he echado mucho de menos ...al principio hacia los deberes.......pero como no descargaba las fotos .....al ver mal no me apetecia deje de hacerlos..... :down:
necesito comenzar de nuevo......porque he engordado unos cuantos kilos ......no se :duda: me tengo que pesar ...me voy a llevar un susto jajjajaja.....pero yo se que participando en le foro me motivo y lo llevo mejor... :wink:
asi que ya sabeis aqui estoy otra vez ...dispuesta a todo ...aunque eso si sera creo... que `por la noche cuando pueda entrar ..ultimamente tengo mucho trabajo,
a todas las nuevas bienvenidas :plas: :plas: :plas:
y paiper ves como te he hecho caso .....y aqui estoy.....cargando pilas :D
y no se si sabeis el sabado hubo una quedada en logroño....si quereis ver he puesto un monton de fotos ...y hay mas post en el foro th.de otras compañeras ...si os gustan la sfotos hay un monton!!!!!os pongo el enlace de las mias
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false;
un besazo a todas y aqui esta la pesada otra vez dando la lata :herida: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SALADITA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Se puede!!!!!!!!!

Mensaje por SALADITA » Lun 01 Jun 2009 10:32

Ay, Argala, que alegria me he llevado cuando te he leído. Déjame que te haga la ola, y como no hay emoticono........te aplaudo :plas: :plas: :plas:
Me alegro muchísimo que te vayas mejorando y empieces de nuevo a participar con tod@s nosotr@s.
Te doy la rebienvenida y ya verás que ésos kilitos que dices que has engordado no son tantos y en seguida te los quitas de en medio. :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rompeolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rompeolas » Lun 01 Jun 2009 10:44

¡Que alegría más grande el volver a verte de nuevo!! :)

No sabes lo que se ha notado tu ausencia, y aún así, tu siempre pendiente de los cumpleaños de todas. Eres un cielo :beso:

¡Chicas de los deberes BB!!: PREPARAOS, ACABA DE LLEGAR EL RIVAL MAS FUERTE!!!

Tendremos que hacer algo para celebrarlo, no??

:beso: :beso: :beso: Bienvenida de nuevo Pili :beso: :beso: :beso:

argala
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por argala » Lun 01 Jun 2009 10:59

Muchisimas gracias ..... :D
saladita ,rompeolas que me habeis emocionado yo tambien os he echado muchisimo de menos ...a veces intentaba leeer pero muy poco porque me desesperaba y si...intentaba que no s eme pasara ningun cumple ....solo era copiar y pegar los montaje sya los tengo hechos del año pasado,
en fin ....que estoy aqui otra vez y pronto empezare a competir en los deberes :lol: :lol: pero ....rompeolas de que hay que tembla r????? haqui hay ya verdaderos numero 1.....por lo poco que he podiod ver......pero bueno empezare de 0 :lol: :lol: :lol: lo importante es participar y pasarlo bien :up:
oye !! rompeolas que no s eentere nadie (y esa barrita de tu firma que es?)
lo que me estoy imaginando :o :beso: :beso: :beso: :beso:

Rompeolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rompeolas » Lun 01 Jun 2009 11:29

:D Siiiiiiiii, tia Pili, que vas a tener una sobrina en Septiembre!!!

argala
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por argala » Lun 01 Jun 2009 12:04

Rompeolas escribió::D Siiiiiiiii, tia Pili, que vas a tener una sobrina en Septiembre!!!
:o :o :D :D :D :D :D :plas: :plas: :up: :up: :up: :up: :D :D :D
MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!!!!! esto si que es un noticion y en septiembre ya queda poquisimoooo!!!!! Imagen
y encima una niña!!!!! la parejita estara contento izan (no s esi esta bien escrito siempre me equivoco) :duda:

Imagen

Imagen
estaba pendiente de tu respuesta y me ha hecho muy feliz :D un besazo muy grande para ti ...tu peque y tu marido......ya nos iras contando :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Merymelisa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Merymelisa » Lun 01 Jun 2009 12:22

¡¡¡¡ Piliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: no sabes como me alegro verte :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Me alegra que estes ya mejor :D , como se te ha echado de menos :D , espero tambien que Rosi este mejor, hace tiempo que no se nada de ella :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gracias por todo, por tu culpa :lol: estoy yo por aqui y no sabes como te lo agradezco, el poder conocer gente tan estupenda, todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: aunque con vuestro permiso le quiero mandar un besazo especial para Luzazul, es un cielo :beso: :beso: :beso: gracias por todo.

Pili nos vemos :D :D :D :D :D :D

argala
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por argala » Lun 01 Jun 2009 12:32

mery!!!!! guapa!!!! yo tambien estoy encantada de volver a estar con todas vosotras...... :D
rosi esta mejor ...ya sabes con los preparativos de la boda...lo ultimo que se y que ha adelgazado creo que 5 kilos...a ver si asoma la patita algun ratillo :)
y mi luz!!!! no entra tampoco? :beso:
pues eso .....que os dare un poco la latilla :lol: :lol: :lol:
ahora me voy a preparar la comidita que ya es hora :lol: :lol:
un besazo corazonnn!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

maglo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maglo » Lun 01 Jun 2009 13:05

REBIENVENIDA ARGALAAAA!!!!

Me alegro muuuuucho de verte por qui de nuevo, te hemos echado mucho de menos!!!!!!

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » Lun 01 Jun 2009 14:15

Argala, wapa, no sabes cuanto te he echado de menos, amiga mía. Gracias a ti y a Ardid, hay días que puedo tirar palante, sino no se que sería de mí.

Por eso me alegro tanto de tu vuelta, y sobre todo saber que te encuentras mejor.

Muchos besos y abrazos de tu sharini, y de sus nenas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder