Hoy voy a hacerlo: Toda, necesito una guía espiritual...:
- Bilb
- Jefa/e de cocina (Chef)
si, y si lo dejas enfriar se convierte en flan
pero ellas lo toman caliente, y te aseguro que empacha más de lo que te puedas imaginar.
Y si le echas agua rebajas puntos. Y otra cosa, al echar más cantidad de polvos de lo que se echaría en un flan normal, queda más gordo, y por lo tanto llena más.
pero ellas lo toman caliente, y te aseguro que empacha más de lo que te puedas imaginar.
Y si le echas agua rebajas puntos. Y otra cosa, al echar más cantidad de polvos de lo que se echaría en un flan normal, queda más gordo, y por lo tanto llena más.
Última edición por Bilb el Lun 01 Jun 2009 10:27, editado 1 vez en total.
- yoli_dani
- Subjefa/e de cocina
Re: Hoy voy a hacerlo: Toda, necesito una guía espiritual...
me teneis intregadisima pq yo tb pienso como Raky no sale mas a cuenta hacer flanes?
que diferencia hay que esta mas espeso?
y que lo haceis por la tarde para que de tiempo a enfriarse para coméroslo a la noche? 

- yoli_dani
- Subjefa/e de cocina
Caliente no duele la tripa?Bilbaina escribió:si, y si lo dejas enfriar se convierte en flan
Y al echarle agua rebajas puntos.

- Bilb
por qué va a doler la tripa?
probar a hacerlo...
probar a hacerlo...
- yoli_dani
- Subjefa/e de cocina
Es que me da la sensacion que es como con los pasteles que si te los comes recien salidos del horno por lo menos a mi me hacen daño a la tripa.
Pero ahora en verano caliente por la noche no se, no se, si tendra mucho exito pero en invierno si. Lo probare a ver que tal y os cuento. Como me vaya patas pa' bajo vendre a pedir explicaciones

Pero ahora en verano caliente por la noche no se, no se, si tendra mucho exito pero en invierno si. Lo probare a ver que tal y os cuento. Como me vaya patas pa' bajo vendre a pedir explicaciones

- Bilb
si doliese la tripa no lo comerían, no crees?
de todas formas puedes dejarlo enfriar, y se convierte en flan. Eso sí, más "gordo" pero igual de bueno uqe uno normal.
de todas formas puedes dejarlo enfriar, y se convierte en flan. Eso sí, más "gordo" pero igual de bueno uqe uno normal.
- yoli_dani
- Subjefa/e de cocina
Lo probare en frio que no quiero tentar a la suerte que para 4 dias que me quedan para la boda no quiero pasarmelos hablando con el roca

- tessa1969
- Subjefa/e de cocina
bueno os comento mi modesta experiencia.
1.- Te lo haces en un momentito, no tardas nada en hacerlo y al llevar mas polvos es mucho mas consistente.
2.- Yo me lo hago y lo dejo como media horita que se enfrie y asi de paso espesa un poquito mas.
3.- Igualmente para ahora te lo puedes dejar enfriar totalmente.
4.- Llena muchisimo y al ser dulce te quita un monton la ansiedad de otras cositas.
5.- Yo lo he comido tres veces y a mi no me ha dado dolor de barriga, pero no os lo comais totalmente hirviendo.
Es cuestion de probar y listo, a mi desde luego me gusta un monton
y no te digo nada si lo acompañas con unas obleas¡¡¡¡¡
1.- Te lo haces en un momentito, no tardas nada en hacerlo y al llevar mas polvos es mucho mas consistente.
2.- Yo me lo hago y lo dejo como media horita que se enfrie y asi de paso espesa un poquito mas.
3.- Igualmente para ahora te lo puedes dejar enfriar totalmente.
4.- Llena muchisimo y al ser dulce te quita un monton la ansiedad de otras cositas.
5.- Yo lo he comido tres veces y a mi no me ha dado dolor de barriga, pero no os lo comais totalmente hirviendo.
Es cuestion de probar y listo, a mi desde luego me gusta un monton

- yoli_dani
- Subjefa/e de cocina
Me acabas de convencer Tessa lo hago ahora y me lo como para merendar con unas obleas o solo y mañana os cuento a ver que tal.

- Bilb
yo media mañana aqui y nada, llega tessa y te convence a la primera