tengo dos preguntitas...:
- tarta de queso
- Repostera-pastelera/o
ay vale, esa hoja si esta bien verdad? me bajare esa porque la flexi me da puntuaciones diferentes a si lo hago yo con mi calculadora dividiendo las calorias entre 50 y las grasas entre 12... ademas, así no me instalo un programa en este ordenador que es de mi jefe 

- Bilb
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: tengo dos preguntitas...
si, poruqe el excel usa esa formula. coincidirá con lo que tu calculas a mano.
- tarta de queso
- Repostera-pastelera/o
perfecto!! muchas gracias guapa
. Por cierto hoy para comer tengo tus patatas y salchichas al pimenton!! a mi no me das envidia 

- Bilb
a mi un kilo de patatas se me hacen en media hora
cuanto te tardan a ti?
cuanto te tardan a ti?
- tarta de queso
- Repostera-pastelera/o
a mi tambien, pero creo que lei por el foro de las maquinitas que depende del corte de la patata y de la variedad y tambien de si son congeladas o no...Bilbaina escribió:a mi un kilo de patatas se me hacen en media hora
cuanto te tardan a ti?
¿tu sabes si se puede congelar si son naturales una vez echas? o quedara mal... esque nunca he congelado patatas...
- Bilb
pues fritas no se
yo una vez probé a congelar ensaladilla y al descongelar las patatas quedaron asquerositas.
pero fritas no he probado aunque yo creo que se podrá. Venden tortillas congeladas...
yo creo uqe igual lo uqe queda bien es freirlas a medias y congelarlas, y luego sacarlas y terminarlas de freir
yo una vez probé a congelar ensaladilla y al descongelar las patatas quedaron asquerositas.
pero fritas no he probado aunque yo creo que se podrá. Venden tortillas congeladas...
yo creo uqe igual lo uqe queda bien es freirlas a medias y congelarlas, y luego sacarlas y terminarlas de freir
- tarta de queso
- Repostera-pastelera/o
pues cuando lo pruebe ya te cuento... porque venden congeladas "pre-fritas" así que puede que tengas razon... así para un día que tenga prisa se me hacen antes...