ya estatrampo escribió:![]()
mi hija es asmatica y nada de humificador caliente, en frio¡¡
y creo que tengo lo que dice Garfield y tampoco me acuerdo...![]()
![]()
![]()
Voy a pensar![]()
![]()
![]()

pero a día de hoy, tenemos 2 des-humificadores

ya estatrampo escribió:![]()
![]()
![]()
Voy a pensar![]()
![]()
![]()
trampo escribió:ya estatrampo escribió:![]()
![]()
![]()
Voy a pensar![]()
![]()
![]()
tenemos un IONIZADOR¡¡¡
pero a día de hoy, tenemos 2 des-humificadores![]()
....litros sacamos de casa¡¡¡
![]()
no, no, bueno te aseguro que no es, las niñas en su cuarto se ponen al 95% de humedad vamos que los virus camparían a sus anchas¡¡¡kikiti escribió:trampo escribió:ya estatrampo escribió:![]()
![]()
![]()
Voy a pensar![]()
![]()
![]()
tenemos un IONIZADOR¡¡¡
pero a día de hoy, tenemos 2 des-humificadores![]()
....litros sacamos de casa¡¡¡
![]()
Pues no te voy a decir que qué suerte porque supongo que tampoco será bueno el exceso... pero yo estoy desesperada, mi gordito tiene rinitis y por más que pongo el humidificador más de 12 horas al día la humedad no sube de 37%... que desesperación... eso sí, su padre se puso con tos un día y tras pasar la noche con el humidificador al día siguiente como nuevo, y eso que él es alérgico y asmático... voy a tener que pensar en comprar uno para nosotros cuando ya se pase el niño a su habitación...
Eso debe ser el inhalador del ventolín??RELAMPAGO escribió:Yo creo que sé lo que es, lo tiene mi sobri desde bien peque, pero no sé como se llama.
Tiene en un lado una especie de mascarilla con un tubo, donde pones al final como una especie de inhalador para darle un chute ???
El que tú describes creo que es algo así:RELAMPAGO escribió:Yo creo que sé lo que es, lo tiene mi sobri desde bien peque, pero no sé como se llama.
Tiene en un lado una especie de mascarilla con un tubo, donde pones al final como una especie de inhalador para darle un chute ???
No exactamente, pero muy parecido (será otra marca) y la pobre lleva poniéndoselo desde que tenía pocos meses.Garfield escribió: El que tú describes creo que es algo así:
http://www.aerochambervhc.com/
que es el que yo tengo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro