Pedido a Riesgo compartido:
- nosferata
- Repostera-pastelera/o
Hola, quiero comprar varias cosillas en riesgo como la vitamina E y varios poliplant y me pregunto si alguien querría comprar conmigo a medias, es decir, comprar 1kg y partirlo y compartir también gastos de envío.
En Barcelona estoy algunos fines de semana y a Zaragoza ciudad también voy 1 vez cada 10 días o así.
Si alguna se interesa os pongo la lista de cosas que quiero comprar, es que, no sale a cuenta coger pequeñas cantidades por el tema precio pero tampoco quiero coger 1kg de cada cosa para mí sola.
En Barcelona estoy algunos fines de semana y a Zaragoza ciudad también voy 1 vez cada 10 días o así.
Si alguna se interesa os pongo la lista de cosas que quiero comprar, es que, no sale a cuenta coger pequeñas cantidades por el tema precio pero tampoco quiero coger 1kg de cada cosa para mí sola.
- tsetse
- Cocinera/o
Re: Pedido a Riesgo compartido
tienes la lista de precios???
pasamela porfi y lo miro, pq tengo que pedir algunas cosas y si podemos pues lo hacemos juntas.
te paso mi mail por privi?

pasamela porfi y lo miro, pq tengo que pedir algunas cosas y si podemos pues lo hacemos juntas.
te paso mi mail por privi?

- nosferata
- Repostera-pastelera/o
vale, pásame el mail y te mando el listado
- tsetse
- Cocinera/o
Ya te lo ha enviado

-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Chicas... Jabon y vida suele tener mejores precios que Manuel Riesgo... Ademas de el trato, no tiene nada que ver. Los de Manuel Riesgo, para mi gusto son un poco rancios...

- nosferata
- Repostera-pastelera/o
tienes razón, ya sé que son unos rancios y el trato me pareció pésimo, pero en las webs de las chicas de aquí no encuentro los poliplant ni el ácido cítrico, el colágeno, la elastina...es por eso
de hecho, voy a pedirle a susana durante ésta semana pero éstas cosas no las tiene y no me queda otra, si tienes alguna otra web donde pudiera encontrar las cosillas éstas te lo agradecería.
de hecho, voy a pedirle a susana durante ésta semana pero éstas cosas no las tiene y no me queda otra, si tienes alguna otra web donde pudiera encontrar las cosillas éstas te lo agradecería.
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Entiendo...
Siento no poder ayudarte, la verdad es que solo he comprado a Riesgo en el almacén de Madrid y a Jabón y vida. No sabria decirte de otro sitio donde comprar lo que buscas.
Igual alguna de las veteranas puede ayudarte.

Siento no poder ayudarte, la verdad es que solo he comprado a Riesgo en el almacén de Madrid y a Jabón y vida. No sabria decirte de otro sitio donde comprar lo que buscas.
Igual alguna de las veteranas puede ayudarte.

- nosferata
- Repostera-pastelera/o
gracias de todas formas
- rosita25
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Pues si,los de riesgo son bastantes rancios ,yo les pedi 2 litros de lauril liquido y ni caso,parece que poca cantidad no quieren ,jaja,asiq a ver como lo consigo porque aqui en cantabria no tengo donde comprarlo.Seguire buscando ;-)
besos

besos
- khaly
- Ayudanta/e de cocina
rosita guinama tambien lo tiene, y el colageno y la elastina lo que no te se decir es el precio
porque no lo uso.. para que lo usas si no es mala pregunta¿?
porque no lo uso.. para que lo usas si no es mala pregunta¿?