FORERAS EJERCICIOS PARA MANTENERSE EN FORMA:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: FORERAS EJERCICIOS PARA MANTENERSE EN FORMA

Mensaje por Masquemala » Vie 29 May 2009 16:40

Sta.Athenea escribió:os pongo tambien uno de los videos de Cindy Crawfor, que teneis en youtube donde os pongo ahora y tambien en emule, que me baje los dos videos que hay porque lei que son muy machacones y es cierto!!!! Como los sigas al pie de la letra, te pones muy en forma aunque acabes rendidisima, pero son muy completos y efectivo:

http://www.youtube.com/watch?v=D8d4cUSHfMg" onclick="window.open(this.href);return false;
Los videos d la cindy Crawford los veia yo hace tropecientos años y los hacia en mi casa, con mi madre :lol: :lol: no veas como cansaban :herida: :o

Sta.Athenea
Novata/o

Mensaje por Sta.Athenea » Vie 29 May 2009 16:44

Masquemala escribió:
Sta.Athenea escribió:os pongo tambien uno de los videos de Cindy Crawford, que teneis en youtube donde os pongo ahora y tambien en emule, que me baje los dos videos que hay porque lei que son muy machacones y es cierto!!!! Como los sigas al pie de la letra, te pones muy en forma aunque acabes rendidisima, pero son muy completos y efectivo:

http://www.youtube.com/watch?v=D8d4cUSHfMg" onclick="window.open(this.href);return false;
Los videos d la cindy Crawford los veia yo hace tropecientos años y los hacia en mi casa, con mi madre :lol: :lol: no veas como cansaban :herida: :o
siiiii, yo intento hacer todo lo que puedo pero mi objetivo es hacer todo lo que ella, aunque me da que luego no me podre mover en dias :lol:

hoy ya tengo el dia fastidiado de ejercicio, pero mañana a ver si estoy mejor y hare uno de sus videos. Si no vuelvo a escribir, es que no los he soportado completos :porfavor:

maaria
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maaria » Vie 29 May 2009 16:52

lo de decirte ejercicios con mancuernas si no vas al gim está complicado, porque cada ejercicio se hace con varios pesos distintos, te tendrias que hacer una coleccion grandecita, ademas tienes que ir subiendo peso con el tiempo, porque el musculo se acostumbra y tienes que seguir estimulandolo.

anapa.
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anapa. » Lun 01 Jun 2009 15:03

¡¡que barbaridad!! yo a principio de año me apunté al gimnasio, pero lo dejé por falta de tiempo. He intentado hacer algún ejercicio en casa pero no soy nada constante ¿me podeis explicar algún ejericio para los abdominales que no sea muy duro?
Ovejilla ¿que ejercicio haces para las lumbares?

Patricia_Cntlbs
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Patricia_Cntlbs » Lun 01 Jun 2009 15:06

Pues a mi ahora me ha dado por la wii y el juego Active Personal Trainer

enekinge
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por enekinge » Lun 01 Jun 2009 16:17

joe que mal me siento después de leeros. Yo a la semana dos horas de clase ( aerobic o step o tonificación) y por las noches ahora hago algunas abdominales. No tengo más tiempooooooo. Cómo lo hacéis vosotras??? :nodigona: :(

Sta.Athenea
Novata/o

Mensaje por Sta.Athenea » Lun 01 Jun 2009 20:55

hola chicas!!!!

ya he vuelto a hacer ejercicio despues de un par de dias pachucha, aunque me ha costado un poco retomar el ritmo pero lo he hecho con ganas:

-45 min de stepper
-2 series de sentadillas de 20 c/u
-10 repeticiones de tres tipos de ejercicios con mancuernas

es poco hoy, pero para volver a hacerlo despues de haber estado regular, algo es. Mañana mas y mejor!!! animaos vosotras tambien :D

Sta.Athenea
Novata/o

Mensaje por Sta.Athenea » Lun 01 Jun 2009 20:57

maaria escribió:lo de decirte ejercicios con mancuernas si no vas al gim está complicado, porque cada ejercicio se hace con varios pesos distintos, te tendrias que hacer una coleccion grandecita, ademas tienes que ir subiendo peso con el tiempo, porque el musculo se acostumbra y tienes que seguir estimulandolo.
el ejercicio lo hago en casa con mancuernas de medio kilo y a veces uso las dos en la misma mano para hacer repeticiones y asi juntar un kilo de peso :lol: Me comprare unas de mas peso para ir aumentando, pero lo que no quiero es tener musculo, sino lograr eliminar lo fofo del brazo, eso que para mi es horroroso y mi trauma de las camisetas de mangas cortas y tirantas

Sta.Athenea
Novata/o

Mensaje por Sta.Athenea » Lun 01 Jun 2009 21:02

anapa. escribió:¡¡que barbaridad!! yo a principio de año me apunté al gimnasio, pero lo dejé por falta de tiempo. He intentado hacer algún ejercicio en casa pero no soy nada constante ¿me podeis explicar algún ejericio para los abdominales que no sea muy duro?
Ovejilla ¿que ejercicio haces para las lumbares?
http://www.youtube.com/watch?index=14&p ... playnext=1[/video]

estos son los tipos de abdominales que hago, que cansan muchisimo pero con el tiempo te acostumbras y mas si piensas que te funciona :up:

irin
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por irin » Lun 01 Jun 2009 21:24

pues yo soy como Masquemala a mi me gustan las clases en grupo me motivan más..
Pero cuando no puedo porque me viene mal corro, al menos 5km, y algo de abdominales..

anapa., yo hacía hace tiempo los de Cindy Crawford, son muy buenos. Y aunque los hagas más despacio no pasa nada, sólo concentrate en hacerlo bien y no te rindas que a los abdominales se acostrumbra el cuerpo rápido!!!

Responder