PRIMEROS AUXILIOS!!! En proceso de curación...:
- Ladyblue
- Cocinera/o
aiss pobreee..aver q te dicen y nos cuentas vale???? 

- Nature
- Subjefa/e de cocina
Re: PRIMEROS AUXILIOS!!! AYUDA PLEASEEEEEEEEE
Chicas ya he vuelto!
Resultado:
Quemadura de 1er grado, pero que esta muy bien!!
No tengo ampollas.
Me la ha lavado con suero, me ha puesto una crema (ya nose que nombre m ha dicho) me ha puesto gasas encima y me ha vendado la mano, en dos dias que me repita yo misma la cura.
Me ha tratado genial la chica, muy dulce y encima me ha dado lo necesario para curarme yo. Eso si, el susto no veas...
Gracias a todas sois unos soletes!!!

Resultado:
Quemadura de 1er grado, pero que esta muy bien!!

No tengo ampollas.
Me la ha lavado con suero, me ha puesto una crema (ya nose que nombre m ha dicho) me ha puesto gasas encima y me ha vendado la mano, en dos dias que me repita yo misma la cura.
Me ha tratado genial la chica, muy dulce y encima me ha dado lo necesario para curarme yo. Eso si, el susto no veas...
Gracias a todas sois unos soletes!!!

- nguillen72
- Jefa/e de cocina (Chef)

- moon75
- Repostera-pastelera/o
Me alegro que al final la cosa se haya calmado y estés mejor
pero te digo, para la próxima vez (que ojalá no pase), nunca, nunca, nunca, vuelvas a echarte pasta de dientes, lo primero siempre, meter la zona quemada debajo del grifo del agua fría. La pasta de dientes forma una capa tapando la quemadura y hace (en el caso de quemaduras más graves) que se vayan quemando las capas profundas de la piel al no poder salir el calor por arriba, no sé si me he explicado bien
y si se forma una ampolla, nunca pincharla porque el agua que se forma en su interior ayuda a regenerar la piel y evita las infecciones

y si se forma una ampolla, nunca pincharla porque el agua que se forma en su interior ayuda a regenerar la piel y evita las infecciones

- Rociocc
- Ayudanta/e de cocina
Yo también me alegro de que no haya sido tanto y espero que te duela menos guapi

-
- Pinche de cocina
hola que mal la has de estar pasando
tambien puedes ponerte tomate en rodajas como es fresco te ayudara
y la pasta no creo que aiga sido buena idea ya que te refreca por el momento pero luego ayss
pero si es muy grave ve al hospital cuidate

tambien puedes ponerte tomate en rodajas como es fresco te ayudara
y la pasta no creo que aiga sido buena idea ya que te refreca por el momento pero luego ayss
pero si es muy grave ve al hospital cuidate

- Nature
- Subjefa/e de cocina
Hola a todaaaaaaas!!
Os escribo para deciros que la llevo geniaaaal!
se me ha hecho como una manchita marrón, pero que ni me duele ni escuece.... simplemente sigue tapada por orden del medico y para q no le de el sol y se me quede la marca... ya veremos....
Muchisimas gracias chicas, sois majisimas!!

Os escribo para deciros que la llevo geniaaaal!

Muchisimas gracias chicas, sois majisimas!!

-
- Subjefa/e de cocina
aunque llego tarde me alegro que no haya sido nada y que este ya en proceso de curacion bien, una preguta que crema te han mandado para las quemadurs?para tenerla en casa.Nature escribió:Hola a todaaaaaaas!!![]()
![]()
![]()
![]()
Os escribo para deciros que la llevo geniaaaal!se me ha hecho como una manchita marrón, pero que ni me duele ni escuece.... simplemente sigue tapada por orden del medico y para q no le de el sol y se me quede la marca... ya veremos....
Muchisimas gracias chicas, sois majisimas!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- Megui
- Ayudanta/e de cocina
.... yo también llego tarde.... pero no hay nada como un tubito de "Furacin" en la cocina... funciona de perlas, un poco engorroso, pero muy bueno para las quemaduras.

-
- Repostera-pastelera/o
Me alegro que estes mejor.
Yo me quemo mucho con el horno y la chimenea (soy bastante patosa) y siempre me pongo una pomada de farmacia que se llama avril. Es buenísima, evita las ampollas y te cura la quemadura super rápido.
No te lo he dicho antes pues acabo de ver este post. Pero te recomiendo que tengas siempre un tuvo de esta pomada en la cocina

Yo me quemo mucho con el horno y la chimenea (soy bastante patosa) y siempre me pongo una pomada de farmacia que se llama avril. Es buenísima, evita las ampollas y te cura la quemadura super rápido.
No te lo he dicho antes pues acabo de ver este post. Pero te recomiendo que tengas siempre un tuvo de esta pomada en la cocina