Se puede!!!!!!!!!:
- Rompeolas
- Subjefa/e de cocina
Gracias, estamos todos muy contentos. Y lo más importante es que todo va bien. 

-
- Subjefa/e de cocina
Re: Se puede!!!!!!!!!
Ayyyyy, Pili, qué bien verte de nuevo por aquí. En abril estuve con Oliter y me estuvo contando de tus problemillas de vista (más bien de gafas, no?
)
Espero que te pases a menudo y que mejoren tus problemas. Ah! Y no trabajes tanto

Espero que te pases a menudo y que mejoren tus problemas. Ah! Y no trabajes tanto

- malutapia
- Subjefa/e de cocina
Me alegra muchísimo que vuelvas al foro!!!!
Qué alegría!!!!
Yo también te echaba muchísimo de menos. Todos los días veía tu mensaje de felicidades y me acordaba muchísimo de ti!!!!
Y lo importante de todo es que estás mejor.

Qué alegría!!!!

Yo también te echaba muchísimo de menos. Todos los días veía tu mensaje de felicidades y me acordaba muchísimo de ti!!!!

Y lo importante de todo es que estás mejor.

- maria-de-la-o
- Subjefa/e de cocina

argalaaaa
los deberes van a temblar contigo¡¡¡¡¡

miedo me dá asomar la pata por el post

guapisimaaa, bienvenida

- xelicurt
- Repostera-pastelera/o

argala, que ilusion leerte por aqui

ya veo que estas muy bien por las fotos de la kedada
espero que te mejores aunque sea poco a poco

- marielpb
- Cocinera/o
Que alegria leerte,
, se te echaba muchisimo de menos. Espero que te repongas totalmente de tus problemas de salud.
Gracias por todas las fotos que pusiste, son una pasada. Un reportaje completito, completito. De los que me gustan a mi. Me pierdo con alguna gente que no conozco, pero, ya lo volveré a mirar con detenimiento.
Cuidate mucho!!!!

Gracias por todas las fotos que pusiste, son una pasada. Un reportaje completito, completito. De los que me gustan a mi. Me pierdo con alguna gente que no conozco, pero, ya lo volveré a mirar con detenimiento.

Cuidate mucho!!!!

- duna
- Cocinera/o
Hola Argala
RE-BIENVENIDA!!!
RE-BIENVENIDA!!!
- argala
- Repostera-pastelera/o
maglo gracias yo tambien os echaba de menos ...un monton!!!!!
sharini hay !!!! mi sharini!!!! que yo tambien os estrañaba
espero que estes bien... tus niñas seguro que para comerselas
un besazo a las tres
Rompeolas que alegria despues de la sorpresa que me he llevado ...saber que todo esta bien
Ardid pero que guapa estas con ese avatar!!!!
si los problema sson por las gafas y aun ....al escribir el mensaje es tan pequeña la letra ...que no veo muy bien...pero prometo escribir aunque sea un poco cada dia ....y a lo mejor me acostumbro y todo
ya me entere por teresa que estuviste en bilbao y pasateis un buen rato ...como me alegro que os hayasi conocido ....tere y oli son de lo bueno lo mejor.........y a ti no te conozco personalmente ..pero seguro que tambien
es lo que trasmites a traves del foro
y...chiquilla que hay que trabajar cuando se puede .......que sino nos invade la crisisi
malutapia guapa!!!!! muchas gracias ..yo tambien os echaba de menos ..aunque a veces os leia un poco ,pero no es lo mismo
maria-de-la-o
guapa...que ahora si que eres bien guapa .....que te he visto en una foto eh!!!!!!
y tranquila no tiemble s....que seguro que tengo que empezar de cero en los deberes ...tanto tiempo he perdido facultades
xelicurt
gracias guapa ...estar estoy muy bien ...es un pequeño fallo desde que cambie de gafas ...pero ya estoy aqui un pooc mejor
marielpb
guapisima!!!! a mi tambien me da una gran alegria de verte por aqui ...te vere mas a menudo eh!!!!!
asi que has visto las fotos ..no se cuantas horas me tire subiendo y reduciendo fotos......pero merecio la pena ....a mi m egusta ver las fotos de todas las compañeras ..asi que es justo perder unas horitas ..para que todas las podais disfrutar y ver lo bien que lo pasamos,
duna muchisimas gracias

sharini hay !!!! mi sharini!!!! que yo tambien os estrañaba

Rompeolas que alegria despues de la sorpresa que me he llevado ...saber que todo esta bien

Ardid pero que guapa estas con ese avatar!!!!

y...chiquilla que hay que trabajar cuando se puede .......que sino nos invade la crisisi

malutapia guapa!!!!! muchas gracias ..yo tambien os echaba de menos ..aunque a veces os leia un poco ,pero no es lo mismo

maria-de-la-o

y tranquila no tiemble s....que seguro que tengo que empezar de cero en los deberes ...tanto tiempo he perdido facultades

xelicurt

marielpb

asi que has visto las fotos ..no se cuantas horas me tire subiendo y reduciendo fotos......pero merecio la pena ....a mi m egusta ver las fotos de todas las compañeras ..asi que es justo perder unas horitas ..para que todas las podais disfrutar y ver lo bien que lo pasamos,

duna muchisimas gracias

- paiper
- Repostera-pastelera/o
pero que chica mas bien mandada eres
me alegro de que me arias caso, y poquito a poco te acostumbraras a ver mejor las letritas

me alegro de que me arias caso, y poquito a poco te acostumbraras a ver mejor las letritas

- marielpb
- Cocinera/o
Paiper, que te hemos visto.
Menos mal que Pili, no sale de casa sin su cámara.