ayuda algun tratamiento para quitar las estrias??:

Responder
beamorit
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: ayuda algun tratamiento para quitar las estrias??

Mensaje por beamorit » Lun 01 Jun 2009 10:29

He visto que recomiendan darse masajes dos veces al dia con aceite de mangostino, parece ser muy efectivo. Lo que si es cierto es que para eliminarlas 100% cuando ya estan blancas, solo quedan el laser o la microdermoabrasion que es como un peeling.
Saludos.

lolita29
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolita29 » Lun 01 Jun 2009 16:25

muchas gracias guapa! :beso: :beso: :beso: si, voy a reunir para hacerme unas seciones de microdermoabracion que hablan muy bien,me ira muy bien porq mis estrias son pequeñitas y para que terner marquitas si se pueden quitar :wink: :wink: mientras me pondre el aceite de mosqueta.
beamorit escribió:He visto que recomiendan darse masajes dos veces al dia con aceite de mangostino, parece ser muy efectivo. Lo que si es cierto es que para eliminarlas 100% cuando ya estan blancas, solo quedan el laser o la microdermoabrasion que es como un peeling.
Saludos.

lolita29
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolita29 » Lun 01 Jun 2009 17:11

miren he encontrado uno es una demostracion de un tipo de laser q las quita aunq sale humo de la piel de la chica :herida: :herida: y el otro es la microdermoabrasion para el q le interese este tema :beso: :beso:
http://www.youtube.com/watch?v=moWTt_vBw7c" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.youtube.com/watch?v=aDSwk5tHANo" onclick="window.open(this.href);return false;

Responder