cereales y galletas:
- PumpkinQueen
- Jefa/e de cocina (Chef)
Ya sé que esto depende de cada cuerpo y de cada costitución, pero ¿alguna piensa que los cereales y las galletas pueden influir en la perdida de peso negativamente incluso dentro de los puntos? Me lo estoy empezando a plantear, porque la semana pasada varios días cené cereales con yogurt y bajé menos de lo que me esperaba, incluso con bastante ejercicio... ¿alguna sabe algo?
- rosamad
- Subjefa/e de cocina
Re: cereales y galletas
Yo no consumo cereales xq tienen bastantes puntos para la cantidad que corresponde..... vamos que me quedo
.... y enseguida tengo hambre..........prefiero el pan

- michinilla
- Cocinera/o
¿Te pasa lo mismo cuando tomas cualquier cosa con harina de trigo? ¿Tostadas? ¿Bizcocho?
- PumpkinQueen
Es que eso no suelo tomarlo... el bizcocho no me gusta mucho y las tostadas como mucho me tomo una el sabado pra desayunar... pero no he pensado que fuera culpa de la harina de trigo, ¿que más lleva esta harina? ¿croquetas? ahora que se pueden tunear las como a menudo y no habia notado nada... no se, mi madre simpre dice que los cereales para cenar son muy malos... y encima es que la semana pasada me comi para merendar unas barritas de hacendado de cereales, por eso lo he pensado...michinilla escribió:¿Te pasa lo mismo cuando tomas cualquier cosa con harina de trigo? ¿Tostadas? ¿Bizcocho?
- yoli_dani
- Subjefa/e de cocina
Klara y pq no pruebas ha hacer como yo despues de las 6 de la tarde nada de hidratos a ver si es eso 

- PumpkinQueen
si, algo tengo que hacer, voy a probar, porque sino no llego ni de coña al reto de verano....yoli_dani escribió:Klara y pq no pruebas ha hacer como yo despues de las 6 de la tarde nada de hidratos a ver si es eso
- michinilla
- Cocinera/o
De todas formas observa lo de harina de trigo, ¿ok? Puede ser que tuvieras algo de intolerancia alimenticia.
¿Y los hidratos como las patatas y la pasta qué tal te sientan?
- yoli_dani
- Subjefa/e de cocina
Yo no creo que sea eso mas bien lo que me pasa a mi que si comes hidratos por la noche tu metabolismo va mas lento y te cuesta mas de eliminar que si los comes al mediodia pero eso tiene facil solucion intenta probar una semana ha hacer cenas mas ligeras sin pasta, patatas, arros ni pan, y me cuentas. Te digo que al principio cuesta pq yo era de bocatas por la noche pero al final te acostumbras y se nota.michinilla escribió:De todas formas observa lo de harina de trigo, ¿ok? Puede ser que tuvieras algo de intolerancia alimenticia.

- PumpkinQueen
Lo del pan si lo voy a llevar mal...
pasta y arroz nunca ceno, tal vez en invierno alguna sopa, pero muy poco, y ahora nada de nada... patatas, pues una vez cada tres o cuatro semanas cae tortilla de patatas, pero no es mi plato favorito, asi que no mucho tampoco... pero el pan si, me gusta mucho cenar sandwich, fajitas, hamburguesas, etc. Asi que eso lo llevaré mal. Mañana empiezo, que hoy tengo pizza-pitas

-
- Subjefa/e de cocina
Yo he cenado cereales con yogur miles de veces y sin problema, antes al contrario... has tenido en cuenta la comida en fosters??? y el cumple??
No es por meterme contigo, eh? es que a lo mejor te impones una restriccion más que no tiene razón de ser, y tiene que ver más con los puntos simplemente!
No es por meterme contigo, eh? es que a lo mejor te impones una restriccion más que no tiene razón de ser, y tiene que ver más con los puntos simplemente!