Vacaciones y embarazo:
- Haiku
- Repostera-pastelera/o
Buenas tardes, acabo de venir del médico, para que me den los volantes para la matrona y el tocólogo, debo estar de una tres o cuatro semanas. Le he preguntado si es aconsejable que me vaya de vacaciones, ya que tenía una reserva para la primera quincena de julio, me ha mirado con cara de estrañada y me ha dicho ¿y por qué no? ¿que problema hay?. Quería saber vuestra opinión, el año pasado tuve un aborto, tengo 41 años y aunque me encuentro perfectamente, ni nauseas, ni nada, estoy muy animada, no deja de darme un poco de cosilla. Aunque por otro lado tampoco quiero obsesionarme, me ha recordado que no estoy enferma, que solo estoy embarazada. Que tengo que hacer una vida totalmente normal siempre y cuando no haya ningun problema que me obligue a hacer reposo. Que si está de pasarme algo me va a pasar igual. Y en eso creo que tiene razón.
Vosotras que opinais?
Gracias, chicas
Vosotras que opinais?
Gracias, chicas
- RELAMPAGO
- Subjefa/e de cocina
Re: Vacaciones y embarazo

-
- Subjefa/e de cocina
Pues el médico tiene razón, tienes que relajarte. Mujer, si tenías una reserva hecha para irte de safari, de estos de caminar por la selva 20 kilómetros diarios, pues yo a lo mejor me lo pensaría, pero me da que no
Enhorabuena por ese embarazo a los 41

Enhorabuena por ese embarazo a los 41

- Haiku
- Repostera-pastelera/o
Gracias, sois un cielo, y rápidas contestando.
Cuando tenga la decisión tomada, que será la de irme, os lo contaré, pienso que es bueno ir contando como te va a ti, quizá sirva para ayudar a otras, o liarlas mas, no sé depende del caso.

Cuando tenga la decisión tomada, que será la de irme, os lo contaré, pienso que es bueno ir contando como te va a ti, quizá sirva para ayudar a otras, o liarlas mas, no sé depende del caso.

- Biel
- Repostera-pastelera/o
Yo lo que sí he evitado en los embarazos es ir en avión. Me da mal rollo lo de los cambios de presión, además depende donde sea de lejos puedes llegar hecha polvo. Pero aparte de eso, a disfrutar lo que se pueda!
FELICIDADES POR EL EMBARAZO, SEGURO QUE VA GENIAL 

- Pisquito
- Cafetera/o
Yo en mis primeras semanas de embarazo viaje bastante en avion sin saber que estaba embarazada y todo genial. Y lo que te ha dicho el medico estas embarazada no enferma
-
- Repostera-pastelera/o
Pues a mi me dijeron que mejor que no viajase.... debo de ser la única....
Tuve un aborto el año pasado y en febrero me volví a quedar embarazada... y mi ginecólogo me dijo que no tenía que pasarme nada y lo que tuviera que ser, sería, pero que dados mis antecedentes (en el primer embarazo me pillo de vacaciones y cogí aviones, coches, excursiones, playa...) era mejor que no me moviese en las primeras 12 semanas, que son las más complicadas pues es cuando se implanta el embrión, luego ya que hiciese lo que quisiese... yo le he hecho caso y por ahora todo va bien
Supongo que como todo serán opiniones, pero lo importante es que decidas si confías en tu medico o no y hagas caso al médico y no a nadie más, pues es que el que mejor conoce tu situación, la del embarazo y te puede indicar lo más adecuado

Tuve un aborto el año pasado y en febrero me volví a quedar embarazada... y mi ginecólogo me dijo que no tenía que pasarme nada y lo que tuviera que ser, sería, pero que dados mis antecedentes (en el primer embarazo me pillo de vacaciones y cogí aviones, coches, excursiones, playa...) era mejor que no me moviese en las primeras 12 semanas, que son las más complicadas pues es cuando se implanta el embrión, luego ya que hiciese lo que quisiese... yo le he hecho caso y por ahora todo va bien
Supongo que como todo serán opiniones, pero lo importante es que decidas si confías en tu medico o no y hagas caso al médico y no a nadie más, pues es que el que mejor conoce tu situación, la del embarazo y te puede indicar lo más adecuado

- Haiku
- Repostera-pastelera/o
Claro que al final si todo va bien me iré. Aunque no deja de surgir algun que otro miedo. Es cierto que en mi primer embarazo viaje mucho antes de saberlo, pero eran otros tiempos, tenía 8 años menos, no había tenido un aborto y no le daba tantas vueltas al coco. Pero me he propuesto disfrutar las cosas y no dejarme llevar por fantasmas. Si ha de pasar algo pasará, y si no me llevo puestas las vacaciones que bien las necesito.
Gracias.
Besotes
Gracias.

Besotes
- Haiku
- Repostera-pastelera/o
Gracias por la información, de todas formas tengo la opinión solo del médico de cabecera, la próxima semana iré al ginecólogo y le preguntaré también su opinión. El aborto que tuve me dijeron que fue por problemas cromosomicos, no por nada que yo pudiera haber hecho, y que si me volvia a quedar embarazada, tendría exactamente las mismas posibilidades de aborto que una persona a la que nunca le hubiera pasado.Guachilu escribió:Pues a mi me dijeron que mejor que no viajase.... debo de ser la única....
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya veremos en que acaba la película.-
Muack, y enhorabuena a ti tambien, veras como esta vez todo nos va a ir fenomenal.
- globe
- Subjefa/e de cocina
bueno te cuento mi experiencia, en mi anterior embarazo me fui de viaje a Mexico, embarazada de 4 meses, fue un viaje fantástico, el último viaje que nos pegamos solos y te aseguro que lo disfrutamos a tope.
Ahora estoy de nuevo, por temas laborales no podemos ir de vacaciones antes y nos iremos en septiembre que estare casi de 8 meses, eso si, esta vez no nos vamos tan lejos ni en avión que de ocho meses no es plan.
Pero si estas bien, y te apetece no creo que haya ningún problema.
Ahora estoy de nuevo, por temas laborales no podemos ir de vacaciones antes y nos iremos en septiembre que estare casi de 8 meses, eso si, esta vez no nos vamos tan lejos ni en avión que de ocho meses no es plan.
Pero si estas bien, y te apetece no creo que haya ningún problema.