¡Actualizado
mi menú del sábado!
Y ahora va el del domingo.........
Desayuno:
200 ml leche desnatada + 1 cta colacao 1.5 pts
Más 3 biscotes 1.5 pts, con 5 g de mantequilla 0.5 pts, media loncha de pechuga de pavo, y una aceituna 0 pts
Media mañana:
La mítica pera

0 pts
Almuerzo:
Arroz con pollo (cortesía de mi madre y mi prima), en total 5 pts lo que me comí. Hice un cálculo aproximado, me dijeron que hicieron un sofrito con un poquito de aceite para pochar la cebolla, y que después echaron unas dos cucharadas de tomate. Lo del "poquito" aceite no sabía como tomármelo, así que puntué 2.5 pts del aceite, y 1 pt del tomate, tirando por lo alto. Total, salió una cacerola tremenda, para seis raciones mínimo, así que me puntué los 180 g de arroz que me tomé 3.5 pts, más 0.5 pts por el sofrito, más 1 pt porque me tomé 40 g de pechuga de pollo.
De postre, tomé un yogur cremoso de melocotón (saqué foto al vaso vacío porque no me acordé de sacar foto antes :$)
Merienda:
Una manzana, me la comí de camino a la fiesta
Otro algodón de azúcar, jajaja, 2 pts
Y un helado, que yo quería cogerme el mikolápiz, pero no les quedaba

Así que me cogí ese, estaba muy bueno, por 3 pts
Cena:
Primero, me tomé una pera mientras pensaba lo que iba a cenar

(ahí está mi libreta, donde estaba apuntándolo todo, juas juas)
Mi madre había hecho tortilla de patata (horrooooor, adoro su tortilla de patata...

), así que no me pude resistir, y me tomé la mitad de la mitad de 1/4 de la tortilla

Vamos, 1/16 de la tortilla, aproximadamente...Y le calculé unos 3 pts (ahí es ná).
Total, que me quedé con el mono, e intenté hacer una tortilla light, con un huevo, una clara, cebolla, y patatas...4 pts en total, todo en el microondas. Cogí 400 g de espinacas (lo que me tocaba tomar de verdura), e hice un salteado con champis, ajo y avecrem. Me lo metí todo en el plato, yyy...La tortilla, después de haber probado la de mi madre...Se comía, pero no me quitó el mono xD
La verdad es que me quedó una ración enorme por 4 puntitos, pero creo que le tendría que añadir más huevo, y menos cebolla.
Y las espinacas...Al final no fui capaz de tomármelas todas, sólo pude comer la mitad (1.5 pts, porque eran congeladas).
¡Ah! Acompañé todo con salsa de mayonesa y yogur (2 pts, pero como sólo me tomé la mitad, 1 pt).
Y al final me tomé otro trocito de tortilla de mi madre :$ (3 pts más).
Y todavía me sobraban puntos de los que tenía ahorrados

Así que me hice esto:
Una oblea con 20 g de nata 1 pt

Y un flan mandarín, con cacao, 200 ml de leche, y otra oblea 2 pts
Vamos, que menuda cenorra, madre del amor hermoso...Me siento de lo más culpable

Menos mal que fui tarde a dormir, pero aún así...
Total: 29 de 24 pts
Ahorro de puntos: -5 (justo lo que tenía ahorrado)
Agua: 8 vasos
Porciones fruta/verdura: 4 (¡ouch!)
Lácteos: 3
En fin, ¡ahora abro otro post y os pongo lo de hoy!