***** RETO GRANDES PESOS *****:
- Marycris
- Repostera-pastelera/o
Chicas.. paso a deciros rapidamente mi peso.. es q hoy ando super liada de trabajo…
Bueno.. increíble pero cierto.. pensaba q iba a engordar x no haber hecho deporte.. pero me he pesao al medio dia como siempre.. y 106,2! 1,4kg menos! Yo creo q es del stress de mañana q llevo… q ando con unos nervios… pero bueno.. estoy muy contenta!
Un beso a todas.. no he leido todos los mensas.. pero esta tarde los leos y os doy besos a las q os lo merezcais y bate a las q tb se lo merezca!
Bueno.. increíble pero cierto.. pensaba q iba a engordar x no haber hecho deporte.. pero me he pesao al medio dia como siempre.. y 106,2! 1,4kg menos! Yo creo q es del stress de mañana q llevo… q ando con unos nervios… pero bueno.. estoy muy contenta!
Un beso a todas.. no he leido todos los mensas.. pero esta tarde los leos y os doy besos a las q os lo merezcais y bate a las q tb se lo merezca!
- Sulis
- Repostera-pastelera/o
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****
Hola chicas ya estoy de vuelta, el sabado a sido... no se como llamarlo, aunq tenia ahorrado 17p y el sabado en el desayuno y comida gaste 8p, me enfrente al cumple con con 35p para gastar, todo era cerdo y grasa, tambien hubo tortiltas con nata y chocolate, las hice yo, pero esas ni las probe espero q no me pase mucha factura
Os pongo mis menus, los 3,500 q perdi puede ser pq h estado tiempo sin hacer la dieta, aunq tambien estaba con la regla y tomando antibioticos y antiinflamatorios, en fin quien la entienda q la compre, o como dice mi amiga esta dieta no hay q entenderla hay q hacerla
Lunes
Desayuno 3p
200 de leche Desnatada...1,5p
1 bollo es!! de fresa...1,5p
Mm 3p
2r panrico L...1,5p
40gr de pate de bonito apis kids...1,5p
Comida 7,5p
garbanzos con jamon...7,5p
6 albaricoques
Merienda 3,5
50gr de pan...2p
30gr de chorizo de pavo...1,5p
1 quesito light...0,5p
Cena 7p
1 lata de atun en aceite...2p
1 bote de pimientos del piquillo
1 huevo duro...2
75gr de pan...3p
1 pera
Ahorro 2p +4 del sabado+1 del domingo=7p
2r pan de molde...2p
Comida Italiano 11p
Esto es orientativo en la guia no venia nada de lo q habia en el menu
ensalada con 3 gambitas, unas pokillas de gulas, lechuga, dibujito de reduccion de modena,
como mucho 2t de aceite...3p
1 filete de pollo pequeño creo q estaba cocido,
rebozado nada grasiento, con queso y unas pizcas de beicon...unos 7p
1 cafe solo con 2 sobres de azucar...1-0p****...otro 1p
cena 6,5p
50gr de pan...2p
2 vuelta y vuelta de pollo de campofrio...3p
tomates
sandia
1 flan linessa...1,5p
Total 22,5
ahorro 3,5 +7= 10,5p
---------------------------
Miercoles
Desayuno 3p
2r panrico L...1,5p
65gr de jamon york...1,5p
Comida ( no hay chino, ahora restaurante español ...14p
ensalada, un poco de atun en aceite...1p
1,5ct de aceite...1,5p
aceitunas...***0p
Entrecot a la plancha...6p
unas pocas patatas fritas...3p
sandia
2 cafes con hielo
azucar 4sobres...2,5p
Merienda 1
1 lata de mejillones...1
Cena 4,5p
2r panrico L...1,5p
43 de salmon ahumado...1,5p
1 yogurt con frutas vitalinea...1,5
Total 22,5
ahorro 3,5+ 10,5= 14p
-------------------------------------
Jueves
Desayuno...4,5p
2r panrico L...1,5p
200 de leche D/C...1,5p
Comida 11,5p
ensalada
queso para ensalada 50gr...4,5p
1ct aceite...1ct
100gr de palitos de cangrejo...1,5p
chorrito de reduccion de modena...0,5p
2 sorbetes de coco...3p
1 cafe 2 sobres de azucar...1p***
Merienda
melon
Cena 7p
100gr de pan...4p
60gr de jamon de teruel...2p
137 de cerezas...1p
1 pera
Total 23p
Ahorro 3p+14= 17p
------------------------------
Viernes
Desayuno 4p
200 de lecheD/C...1,5p
2r panrico L...1,5p
40gr de jamon serrano de Teruel...1
Comida 6,5
1 plato de crema de champiñon con
(patata, zanahoria, nata, leche, harina)...4,5
200 de cerezas...2p
Merienda 10p
1 coca cola light
1 chapatita...3p
tomate rallado
1ct de aceite...1
2 bolas de helado...6p
cena 6,5
75 de pan...3p
50de salchichon de pavo...2,5
2 quesitos light...1
1 pera
Total 27gasto 1p de los ahorrados quedan 16
Sabado y domindo
Descontrol mas o menos controlado
Os pongo mis menus, los 3,500 q perdi puede ser pq h estado tiempo sin hacer la dieta, aunq tambien estaba con la regla y tomando antibioticos y antiinflamatorios, en fin quien la entienda q la compre, o como dice mi amiga esta dieta no hay q entenderla hay q hacerla
Lunes
Desayuno 3p
200 de leche Desnatada...1,5p
1 bollo es!! de fresa...1,5p
Mm 3p
2r panrico L...1,5p
40gr de pate de bonito apis kids...1,5p
Comida 7,5p
garbanzos con jamon...7,5p
6 albaricoques
Merienda 3,5
50gr de pan...2p
1 quesito light...0,5p
Cena 7p
1 bote de pimientos del piquillo
1 huevo duro...2
75gr de pan...3p
1 pera
Ahorro 2p +4 del sabado+1 del domingo=7p
2r pan de molde...2p
Comida Italiano 11p
Esto es orientativo en la guia no venia nada de lo q habia en el menu
ensalada con 3 gambitas, unas pokillas de gulas, lechuga, dibujito de reduccion de modena,
como mucho 2t de aceite...3p
1 filete de pollo pequeño creo q estaba cocido,
rebozado nada grasiento, con queso y unas pizcas de beicon...unos 7p
1 cafe solo con 2 sobres de azucar...1-0p****...otro 1p
cena 6,5p
50gr de pan...2p
2 vuelta y vuelta de pollo de campofrio...3p
tomates
sandia
1 flan linessa...1,5p
Total 22,5
ahorro 3,5 +7= 10,5p
---------------------------
Miercoles
Desayuno 3p
2r panrico L...1,5p
65gr de jamon york...1,5p
Comida ( no hay chino, ahora restaurante español ...14p
ensalada, un poco de atun en aceite...1p
1,5ct de aceite...1,5p
aceitunas...***0p
Entrecot a la plancha...6p
unas pocas patatas fritas...3p
sandia
2 cafes con hielo
azucar 4sobres...2,5p
Merienda 1
1 lata de mejillones...1
Cena 4,5p
2r panrico L...1,5p
43 de salmon ahumado...1,5p
1 yogurt con frutas vitalinea...1,5
Total 22,5
ahorro 3,5+ 10,5= 14p
-------------------------------------
Jueves
Desayuno...4,5p
2r panrico L...1,5p
200 de leche D/C...1,5p
Comida 11,5p
ensalada
queso para ensalada 50gr...4,5p
1ct aceite...1ct
100gr de palitos de cangrejo...1,5p
chorrito de reduccion de modena...0,5p
2 sorbetes de coco...3p
1 cafe 2 sobres de azucar...1p***
Merienda
melon
Cena 7p
100gr de pan...4p
60gr de jamon de teruel...2p
137 de cerezas...1p
1 pera
Total 23p
Ahorro 3p+14= 17p
------------------------------
Viernes
Desayuno 4p
200 de lecheD/C...1,5p
2r panrico L...1,5p
40gr de jamon serrano de Teruel...1
Comida 6,5
1 plato de crema de champiñon con
(patata, zanahoria, nata, leche, harina)...4,5
200 de cerezas...2p
Merienda 10p
1 coca cola light
1 chapatita...3p
tomate rallado
1ct de aceite...1
2 bolas de helado...6p
cena 6,5
75 de pan...3p
50de salchichon de pavo...2,5
2 quesitos light...1
1 pera
Total 27gasto 1p de los ahorrados quedan 16
Sabado y domindo
Descontrol mas o menos controlado
- sonipa
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD
Buenas tardes amores
Hoy me ha dado el bajón
En fin, era demasiado pedir estar contenta más de dos días...
Me siento muy triste, tengo unas ganas de llorar...
Además, me he despertado llorando, y con una cancioncilla de guitarra en la cabeza que no sé de qué puede ser...Debí soñar un recuerdo, y no logro recordarlo joerrr
Pero la cancioncilla lleva toda la tarde machacándome la cabeza, me pone triste, ¡pero no sé por qué! Diossss, es desesperante querer recordar y no poder...
En fin...Ya se me pasará.
Marga, gracias amore
El problema es que los 15 kg son tan sólo mi primer objetivo, en total tendría que bajar unos 50 kilos, qué agotamiento sólo de pensar que voy de tres en tres...Pero bueno, me haré metas pequeñitas, así lo llevaré mejor.
Con ir bajando 625 g de media a la semana me conformaré.
La verdad es que respecto a la agorafobia últimamente me siento más fuerte, aunque ayer.......Me costó, pero muchísimo, volver a salir a la fiesta, pensé que me iba a dar algo, pero bueno, fue prueba superada.
Por cierto, respecto a la báscula...¿Sabes lo que hago yo? Ponerla en un mueble, y pensar que menudo coñazo tener que ponerla en el suelo, desvestirme y demás para pesarme...Si total a lo mejor por líquidos o demás me doy un disgusto...
Yo es que me peso en ropa interior, para que sea más fiable, y así como es más "trabajo", tengo tiempo a recapacitar xD
Klara, cariñeteeee, no te preocupes, te entiendo porque la última semana creo recordar que bajaste menos de lo esperado, ¿no? Imagino que este finde te sentías un poco mal por ello y te la saltaste por eso...
Yo ando igual, últimamente estoy un poco frustrada (aunque sé que 3 kg no está nada mal, pero yo que sé, me exijo demasiado), y me siento más débil con respecto a la dieta, pero bueno, poquito a poco.
Respecto al finde, no te creas, yo ayer tuve muchísimos remordimientos porque me faltó tomarme una porción de verdura, y porque aunque fue dentro de mis puntos, en total me zampé dos algodones de azúcar y dos helados, y me parece que me pasé...
Pero nada, esta semana, borrón y cuenta nueva, ¿vale cielo? Sonríeee, que no me gusta verte triste...Haz caso a lo que pone en mi firma
Sol, gracias cielo
La verdad es que me sentí genial, poder salir y disfrutar para mí fue único.
Jajaja, pues poco le falta...Me cuesta creerme que puedo ligar (tontás que tengo en la cabeza) xD
Sastamente, a ver si ambas nos autoconvencemos y nos damos un poco de tregua...Que por lo que veo ambas nos sentimos un poco frustradas por hacerlo todo bien y aún así....
Pero en fin, como tú dices, la medicación también influye, y entre el metabolismo y demás...Habrá que conformarse
¡Al menos comemos bien!
Por cierto, me alegro muchísimo de leerte con energías, cómo se te nota ^__^
Marycris,
qué pasadaaaaaa, felicidades ^_^
Sulis, ¡gracias por tus menús! A lo mejor es cosa mía, pero, ¿tomas las cinco raciones de frutas y verduras al día, y las dos de lácteos? A lo mejor estoy contando mal...^^U
La verdad es que esta dieta es de lo más curiosa...No hay quien la entienda

Hoy me ha dado el bajón

Me siento muy triste, tengo unas ganas de llorar...
Además, me he despertado llorando, y con una cancioncilla de guitarra en la cabeza que no sé de qué puede ser...Debí soñar un recuerdo, y no logro recordarlo joerrr

En fin...Ya se me pasará.
Marga, gracias amore

Con ir bajando 625 g de media a la semana me conformaré.
La verdad es que respecto a la agorafobia últimamente me siento más fuerte, aunque ayer.......Me costó, pero muchísimo, volver a salir a la fiesta, pensé que me iba a dar algo, pero bueno, fue prueba superada.
Por cierto, respecto a la báscula...¿Sabes lo que hago yo? Ponerla en un mueble, y pensar que menudo coñazo tener que ponerla en el suelo, desvestirme y demás para pesarme...Si total a lo mejor por líquidos o demás me doy un disgusto...

Yo es que me peso en ropa interior, para que sea más fiable, y así como es más "trabajo", tengo tiempo a recapacitar xD
Klara, cariñeteeee, no te preocupes, te entiendo porque la última semana creo recordar que bajaste menos de lo esperado, ¿no? Imagino que este finde te sentías un poco mal por ello y te la saltaste por eso...
Yo ando igual, últimamente estoy un poco frustrada (aunque sé que 3 kg no está nada mal, pero yo que sé, me exijo demasiado), y me siento más débil con respecto a la dieta, pero bueno, poquito a poco.
Respecto al finde, no te creas, yo ayer tuve muchísimos remordimientos porque me faltó tomarme una porción de verdura, y porque aunque fue dentro de mis puntos, en total me zampé dos algodones de azúcar y dos helados, y me parece que me pasé...
Pero nada, esta semana, borrón y cuenta nueva, ¿vale cielo? Sonríeee, que no me gusta verte triste...Haz caso a lo que pone en mi firma

Sol, gracias cielo

Jajaja, pues poco le falta...Me cuesta creerme que puedo ligar (tontás que tengo en la cabeza) xD
Sastamente, a ver si ambas nos autoconvencemos y nos damos un poco de tregua...Que por lo que veo ambas nos sentimos un poco frustradas por hacerlo todo bien y aún así....
Pero en fin, como tú dices, la medicación también influye, y entre el metabolismo y demás...Habrá que conformarse

Por cierto, me alegro muchísimo de leerte con energías, cómo se te nota ^__^
Marycris,

Sulis, ¡gracias por tus menús! A lo mejor es cosa mía, pero, ¿tomas las cinco raciones de frutas y verduras al día, y las dos de lácteos? A lo mejor estoy contando mal...^^U
La verdad es que esta dieta es de lo más curiosa...No hay quien la entienda

- Marycris
- Repostera-pastelera/o
Bueno chicas.. os cuento.. acabo de volver de recoger mis analisis... y solo tengo una cosa subida.. q es la "velocidad de sedimentacion" y me ha dicho q seguramente es q tuvira la garganta inflamada o algo.. pero nada.. q estoy a la perfeccion! es mas.. estoy mejor q nunca! xq siempre he tenido el higado graso.. y ahora esta perfecto! si quisiera tomarme las pastillas para los granitos podria!
- Sulis
- Repostera-pastelera/o
sonipa normalmente si lo llevo, lo q pasa es q igual las raciones las junto y las tomo en una sola comida o en varias segun me da, lacteos tomo la leche del desayuno y segun el dia o quesitos, yogurt o flan aunq a veces solo la leche del desayuno, algunas veces me es un poco dificil llevar todas las reglas a rajatabla 
Lunes
Desayuno 4,5p
2r panrico L...1,5p
30 de chorizo de pavo...1,5p
200 de leche D/C...1,5p
Comida 8p
2 tazones de gaspacho...1p
75 de pan...3p
2 filetes de ternera a saciedad...3p
1ct de aceite...1p
sandia
Merienda 5p
2r panrico L...1,5
50gr de jamon york...1p
2 quesitos light...0,5p
1 yogurt vitalinea frutas...1,5
sandia...
Cena 8,5p
pimientos del piquillo
1 huevo duro...2
50 de pan...2p
1 vitalinea chocolate...2
100 de leche D/C...0,5p
sandia
Total....26p

Lunes
Desayuno 4,5p
2r panrico L...1,5p
30 de chorizo de pavo...1,5p
200 de leche D/C...1,5p
Comida 8p
2 tazones de gaspacho...1p
75 de pan...3p
2 filetes de ternera a saciedad...3p
1ct de aceite...1p
sandia
Merienda 5p
2r panrico L...1,5
50gr de jamon york...1p
2 quesitos light...0,5p
1 yogurt vitalinea frutas...1,5
sandia...
Cena 8,5p
pimientos del piquillo
1 huevo duro...2
50 de pan...2p
1 vitalinea chocolate...2
100 de leche D/C...0,5p
sandia
Total....26p
- pocoyo32
- Ayudanta/e de cocina
Hola a todas,
estoy fastidiada, esta semana he cogido un kilo, no sé de donde lo he sacado, snif snif, tengo que ponerme seria y para la semana que viene perderlo.
estoy fastidiada, esta semana he cogido un kilo, no sé de donde lo he sacado, snif snif, tengo que ponerme seria y para la semana que viene perderlo.
- sol10
- Ayudanta/e de cocina
¡Buenos días!
Aquí estoy, en mi dia de peso y enfadadilla cómo viene siendo costumbre. He adelgazado 1 kg., no me déis
porque aún habiendo adelgazado estoy
.
Ayer por la mañana os iba a escribir que estaba deseando pesarme porque me notaba muy deshinchada, pero se me pasó. Por la tarde ya mi barriga era de embarazo de 9 meses y esta mañana me he levantado casi a punto de parir: barriga imponente, cara y manos hinchadísimas.... Y no puedo evitar disgustarme porque ahora veo clarísimo que es tema de retención de líquidos, desde el viernes que tuve esa tensión tan bajísima he comido alimentos salados (por recomendación médica) y claro, la pescadilla que se muerde la cola..... No sé, estoy un poco perdida porque no sé si ha sido coincidencia o no, pero desde el sábado me encuentro mucho mejor de salud, y cómo os podeis imaginar eso es fundamental para mí, pero parece que tengo que optar por una cosa u otra.
No sé, ya iré viendo qué pasa....
He decidido retirarme del reto del verano, me parece ridículo seguir .. lo prefiero así, porque me va a sentar peor que el reto acabe y yo.....Me apuntaré al próximo y seré más realista teniendo en cuenta mis circunstancias.
Bueno, ahora que he soltado mi llantito matutino, voy a intentar olvidarme un poco del tema y no dejar que esto me estropee estos días de ánimo buenísimo que llevo por encontrarme mucho mejor físicamente.
Voy a sacar a Sol dicharachera de paseo y a la pesimista que le vayan dando, ja, ja.
Cómo véis he cambiado mi regleta: el lagarto que tenía antes es un flojo, se le escapa la cuerda cada dos por tres y pasa lo que pasa,
. La tortuga y esas piedrecitas que hay que ir subiendo y bajando, reflejan mucho mejor mi camino
Klara, desde luego que voy a hacer la copia de seguridad en cuanto haya tenido tiempo de actualizarlo todo, jo, menudo rollete!!!.
Marga uff, qué ojillo tienes!!, sí la verdad es que mis mensajes son diferentes. Espero yo también que la mejoría dure....
Maricryyyyysssss!!!!,
, enhorabuena chica!!!. Jo, qué envidia más sana me das..
Sonipa , cómo has podido comprobar aunque te dije lo que te dije, yo también me cabreo, me da bajón, etc. cuando me subo a la p...ta báscula. Pero en fin, ya está, a seguir p' alante.
Pues claro, eso es lo que te pasa, que con esta autoestima tan pochita que tienes... no logras entender que puedas gustar a alguien. Mi niña, vale que en estos momentos no te sientas a gusto con tu cuerpo, pero estás luchando por ello y a lo mejor de entrada, los tíos puedan ser superficiales y busquen cuerpos 10, pero esos no valen la pena. Tienes tantas y tantas cosas buenas que dar.... llegará el momento, ya lo verás.
Pero sobre todo te queda trabajito por hacer en cuánto a tí misma y ya sabes que no me refiero al peso. En principio todo lo que hagas tiene que ser por tí, el resto ya vendrá solo.
A las "nuevas", disculpadme chicas por no deciros nada, es que ando muy mal de tiempo, no he podido leer los mensajes atrasados y casi no os conozco. En cuanto pueda me pongo al día. De todos modos, me gusta veros por aquí... este post está cada vez más concurrido.
Me voy ya a hacer cositas que mi lista de cosas pendientes va aumentando en lugar de reducirse

Aquí estoy, en mi dia de peso y enfadadilla cómo viene siendo costumbre. He adelgazado 1 kg., no me déis

Ayer por la mañana os iba a escribir que estaba deseando pesarme porque me notaba muy deshinchada, pero se me pasó. Por la tarde ya mi barriga era de embarazo de 9 meses y esta mañana me he levantado casi a punto de parir: barriga imponente, cara y manos hinchadísimas.... Y no puedo evitar disgustarme porque ahora veo clarísimo que es tema de retención de líquidos, desde el viernes que tuve esa tensión tan bajísima he comido alimentos salados (por recomendación médica) y claro, la pescadilla que se muerde la cola..... No sé, estoy un poco perdida porque no sé si ha sido coincidencia o no, pero desde el sábado me encuentro mucho mejor de salud, y cómo os podeis imaginar eso es fundamental para mí, pero parece que tengo que optar por una cosa u otra.
No sé, ya iré viendo qué pasa....
He decidido retirarme del reto del verano, me parece ridículo seguir .. lo prefiero así, porque me va a sentar peor que el reto acabe y yo.....Me apuntaré al próximo y seré más realista teniendo en cuenta mis circunstancias.
Bueno, ahora que he soltado mi llantito matutino, voy a intentar olvidarme un poco del tema y no dejar que esto me estropee estos días de ánimo buenísimo que llevo por encontrarme mucho mejor físicamente.
Voy a sacar a Sol dicharachera de paseo y a la pesimista que le vayan dando, ja, ja.
Cómo véis he cambiado mi regleta: el lagarto que tenía antes es un flojo, se le escapa la cuerda cada dos por tres y pasa lo que pasa,

Klara, desde luego que voy a hacer la copia de seguridad en cuanto haya tenido tiempo de actualizarlo todo, jo, menudo rollete!!!.
Marga uff, qué ojillo tienes!!, sí la verdad es que mis mensajes son diferentes. Espero yo también que la mejoría dure....
Maricryyyyysssss!!!!,

Sonipa , cómo has podido comprobar aunque te dije lo que te dije, yo también me cabreo, me da bajón, etc. cuando me subo a la p...ta báscula. Pero en fin, ya está, a seguir p' alante.
Pues claro, eso es lo que te pasa, que con esta autoestima tan pochita que tienes... no logras entender que puedas gustar a alguien. Mi niña, vale que en estos momentos no te sientas a gusto con tu cuerpo, pero estás luchando por ello y a lo mejor de entrada, los tíos puedan ser superficiales y busquen cuerpos 10, pero esos no valen la pena. Tienes tantas y tantas cosas buenas que dar.... llegará el momento, ya lo verás.
Pero sobre todo te queda trabajito por hacer en cuánto a tí misma y ya sabes que no me refiero al peso. En principio todo lo que hagas tiene que ser por tí, el resto ya vendrá solo.
A las "nuevas", disculpadme chicas por no deciros nada, es que ando muy mal de tiempo, no he podido leer los mensajes atrasados y casi no os conozco. En cuanto pueda me pongo al día. De todos modos, me gusta veros por aquí... este post está cada vez más concurrido.
Me voy ya a hacer cositas que mi lista de cosas pendientes va aumentando en lugar de reducirse

- мαяgα
- Subjefa/e de cocina
Marycris me alegro mucho de que estes bien, es una buena noticia que seguro te anima a seguir yendo a por todas
Pocoyo no te preocupes, no sé cuanto tiempo llevas a dieta pero a veces sabes que esta dieta nos da sorpresas tanto buenas como malas, de todas formas tú misma dices que te vas a poner seria esta semana y eso significa que la pasada te tomaste alguna licencia..... ánimo guapa
Sol me alegro mucho de que sigas bien y me parece una buena idea que hayas despedido al flojo y contratases a una tortuguita que como bien dices reflejan bien tu camino, porque es muy importante asumir que por las circunstancias de cada uno, no todos bajamos igual, ni todos nos podemos poner grandes retos, así que para no decaer y seguir consiguiendo objetivos, yo por ejemplo me pongo metas cortas, porque si empiezo a pensar en los casi 60 kgs que tengo que bajar me desespero.
La lista de cosas pendientes suele aumentar siempre, no se como lo hacemos pero siempre aparecen cosas nuevas por hacer aunque en el fondo a mí me gusta estar ocupada y tener tareas, eso sí sin prisa, si tengo que posponer alguna para tomar un café con una amiga ni lo dudo, o que tengo cita en la pelu para peinarme y me pilla ocupada pues me desocupo y ya luego si eso vuelvo....

Aunque estes
te felicito porque bajar 1kg. está muy bien, pero que muy bien y cuando te pase el enfado ya nos contarás si el parto fue natural o cesárea y nos dirás si niño o niña y que tal tienes los puntos (del cosido se entiende)

Pocoyo no te preocupes, no sé cuanto tiempo llevas a dieta pero a veces sabes que esta dieta nos da sorpresas tanto buenas como malas, de todas formas tú misma dices que te vas a poner seria esta semana y eso significa que la pasada te tomaste alguna licencia..... ánimo guapa

Sol me alegro mucho de que sigas bien y me parece una buena idea que hayas despedido al flojo y contratases a una tortuguita que como bien dices reflejan bien tu camino, porque es muy importante asumir que por las circunstancias de cada uno, no todos bajamos igual, ni todos nos podemos poner grandes retos, así que para no decaer y seguir consiguiendo objetivos, yo por ejemplo me pongo metas cortas, porque si empiezo a pensar en los casi 60 kgs que tengo que bajar me desespero.
La lista de cosas pendientes suele aumentar siempre, no se como lo hacemos pero siempre aparecen cosas nuevas por hacer aunque en el fondo a mí me gusta estar ocupada y tener tareas, eso sí sin prisa, si tengo que posponer alguna para tomar un café con una amiga ni lo dudo, o que tengo cita en la pelu para peinarme y me pilla ocupada pues me desocupo y ya luego si eso vuelvo....

Aunque estes

- Anjuli
- Cocinera/o
Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!
Vuelvo al redil. Estuve hace un tiempo haciendo la ww y me fue bastante bien. Ahora resulta que se empeño mi médico de cabecera que no podía ir bien y me tenía que hacer un seguimiento con una "dieta adecuada". Bien, pues después de dos semanas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡no he perdido un gramo!!!!!!!!!! y la he cumplido a rajatabla, i¡¡¡¡¡¡¡ncluso he caminado 1 hora diaria!!!!!!!!!
Y, para colmo, me dice: no pasa nada
Necesito tacos nuevos
con los que conozco me quedo a medias
Así que he decidido que vuelvo a esta que me fue bien (aunque estaba pensando también en la disociada) y en una semana veremos qué pasa.
Perdonad el rollo pero es que estoy
Nos vemos por aquí.
Vuelvo al redil. Estuve hace un tiempo haciendo la ww y me fue bastante bien. Ahora resulta que se empeño mi médico de cabecera que no podía ir bien y me tenía que hacer un seguimiento con una "dieta adecuada". Bien, pues después de dos semanas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡no he perdido un gramo!!!!!!!!!! y la he cumplido a rajatabla, i¡¡¡¡¡¡¡ncluso he caminado 1 hora diaria!!!!!!!!!

Necesito tacos nuevos

Así que he decidido que vuelvo a esta que me fue bien (aunque estaba pensando también en la disociada) y en una semana veremos qué pasa.
Perdonad el rollo pero es que estoy

Nos vemos por aquí.
- yuyuba
- Repostera-pastelera/o
Hola guapas:
Entro corriendo que tengo un follon que pa que, se que no entro mucho, pero es que ultimamente ando que no puedo con mi alma.
bueno, a lo que vamos.
Mi peso este martes es de 99 kg, 600 gramos menos que la semana pasada
Entro corriendo que tengo un follon que pa que, se que no entro mucho, pero es que ultimamente ando que no puedo con mi alma.
bueno, a lo que vamos.
Mi peso este martes es de 99 kg, 600 gramos menos que la semana pasada