O.T-NUESTRAS FOTOS. EDITADO:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Citrus
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: O.T-NUESTRAS FOTOS.

Mensaje por Citrus » Lun 01 Jun 2009 19:34

yury escribió:Bueno chicas, acabo de requeteestudiarme el post de nuevo y voy a dedicaros unos piropos porque OS LOS MERECEIS!!!
Ayna Qué tipazo tienes chiquilla, menuda envidia me has daoooo!!!
Marsu Me ha encantado tu sonrisa y tu carita pareces súper dulce y tierna, sobretodo en la foto que estás embarazada, transmites mogollón, guapísima!!!
Tartus Eres guapísima y tienes una pose de interesante que no puedes con ella(aunque claro, primero pusiste "la foto" para ganar con la comparación, ¿no? ¡Tú sí que sabes :lol: :lol: :lol: )
Kisa, carmeta, Qk y mariabc Vuestras fotos son una pasada, parecéis modelos :o
Dragoncillos Pues deberías salir más en las fotos porque eres preciosa!!!
Soledad Estás muy guapa en la foto, pero lo que más me ha gustado es la cara de felicidad que tienes!!!
Moskita Eres guapísima, pero además tienes una carita de buen rollo increíble, seguro que eres súper alegre!!!
MJose Estás muy guapa y te arreglas muy bien, es una pena que no sacaras la foto más de cerca para verte esos ojazos
Arasia Más de lo mismo, eres muy guapa y me ha encantado el color de tu pelo ¿es natural? A mí me encantaría darme un tinte o algo en ese color, estás preciosa.
Sara75 ¿Cómo que fea? Eres muy bonita y, como ayna, menudo tipín, ¡quién lo cogiera!
Esasoyyo A mí me pasa lo mismo, desde que he cogido kilillos me apunto a bruta y nunca quiero sacarme fotos, siempre me las intento sacar sólo de la cara porque se me notan menos los kilillos :lol: :lol: :lol: Pero mira sabes qué te digo, que lo que importa es la materia prima porque los kilos van y vienen y tú eres requeteguapa!!!
Bueno chicas, no sé si me he saltado a alguien, espero que no :nodigona: Si es así me han gustado muchísimo todas las fotos salís muy bien, muy guapas todas (ya lo he dicho varias veces, pero más vale que sobre.... :lol: :lol: :lol: )
Me ha encantado este post, gracias a Ayna por abrirlo y muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a todas!!!
a

a mi no me has nombrao, ojazos, :cry: :cry: :cry: :lol: :lol: :beso: :beso:

beber-agua
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por beber-agua » Lun 01 Jun 2009 19:45

:plas: para todas :beso: :plas: en cuento tenga una foto mía la pongo (si puedo) :nodigona: me ha encantado leer el post. :beso: :plas: :guapa:

moskita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moskita » Lun 01 Jun 2009 19:56

AYNA escribió:Bueno me alegro de saber como sois,estoy encantada :D ,bueno voy a ver si como pues llevo toda la mañana de medicos y hospitales,mi maridin se ha caido en el trabajo y se ha clavado un hierro,se le veia hasta el hueso :( ,le han dado punto por dentro y por fuera :herida: ,nada que tengo la suerte donde tengo el dinero o sea en ningun sitio :frito: :beso: :beso:
Ayna, lo siento mucho, ahora a cuidarle mucho y a descansar, y tú también cuidate guapa :beso: :beso:

Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Sara75 » Lun 01 Jun 2009 20:05

Muchas gracias chicas, desde luego que con vosotras da gusto, porque sois guapas en todos los sentidos. A ver si a partir de ahora vuelvo a entrar mas, porque aqui me siento como en casa.
:beso: :beso: :beso:

yury
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por yury » Lun 01 Jun 2009 20:06

xarita escribió:

:nodigona: ¡Es verdad! :nodigona:
Es más me he dado cuenta de que me he saltado a unas cuantas!!! :nodigona:
:porfavor: Perdonadme :porfavor:
Me pegué más de media hora para escribir el otro post :lol: :lol: :lol: Pero no importa os mando más piropos 8)

Xarita tú estás muy guapa, ¡eres muy fotogénica! y además eres muy valiente porque eres de las pocas que se ha puesto "de cuerpo entero" :D
Drapet Tienes una carita de niña... es verdad que pareces súper joven, ¡hasta sin maquillar!
Lolagonal Estás muy elegante!!!
Chusa Pues tus niños te han sacado guapísima!!!
Nanfemo Vaya morenaza, qué color de piel más bonito!!!
Islacris A tí te salté adrede, porque vaya envidia me das con lo delgadita que estás!!! :burla:

Espero no haberme saltado a nadie más :lol: A algunas no les encuentro las fotos y ya no me acueeeerdooooo :cry: :cry: :cry:
Aprovecho para mandaros :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

P.D. Me encanta este post!!!!!!!

Citrus
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Citrus » Lun 01 Jun 2009 20:22

yury escribió:
xarita escribió:

Me pegué más de media hora para escribir el otro post :lol: :lol: :lol: Pero no importa os mando más piropos 8)

Xarita tú estás muy guapa, ¡eres muy fotogénica! y además eres muy valiente porque eres de las pocas que se ha puesto "de cuerpo entero" :D
Drapet Tienes una carita de niña... es verdad que pareces súper joven, ¡hasta sin maquillar!
Islacris A tí te salté adrede, porque vaya envidia me das con lo delgadita que estás!!! :burla:

Espero no haberme saltado a nadie más :lol: A algunas no les encuentro las fotos y ya no me acueeeerdooooo :cry: :cry: :cry:

P.D. Me encanta este post!!!!!!![/quot

yo tengo pocas fotos por que no me gusto en ninguna :cry: :cry: :cry: y ahora en verano con menos ropa :frito: :frito: que tengo unos cuantos kilos de más que me han cojío cariño y no me los quito de encima :evil: :evil: :evil: :beso: :beso:

tartus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tartus » Lun 01 Jun 2009 20:26

yury escribió:
xarita escribió:

P.D. Me encanta este post!!!!!!!
hay yuri me has hecho reir al decir a xarita que es valiente de sacarse una foto de cuerpo entero y ponerla en el post, me acuerdo de mi madre que la tengo lejos y siempre me dice que mande fotos de "cuerpo entero" para controlarme los kilillos de más :lol: :lol: :lol: , ahora que lo pienso :duda: :duda: :duda: hace mucho que le mando fotos de cuerpo entero, porqué será?????????????????? :wink: :wink: :wink: :lol: :lol: :lol:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Lun 01 Jun 2009 20:31

yury escribió:Bueno chicas, acabo de requeteestudiarme el post de nuevo y voy a dedicaros unos piropos porque OS LOS MERECEIS!!!
Ayna Qué tipazo tienes chiquilla, menuda envidia me has daoooo!!!
Marsu Me ha encantado tu sonrisa y tu carita pareces súper dulce y tierna, sobretodo en la foto que estás embarazada, transmites mogollón, guapísima!!!
Tartus Eres guapísima y tienes una pose de interesante que no puedes con ella(aunque claro, primero pusiste "la foto" para ganar con la comparación, ¿no? ¡Tú sí que sabes :lol: :lol: :lol: )
Kisa, carmeta, Qk y mariabc Vuestras fotos son una pasada, parecéis modelos :o
Dragoncillos Pues deberías salir más en las fotos porque eres preciosa!!!
Soledad Estás muy guapa en la foto, pero lo que más me ha gustado es la cara de felicidad que tienes!!!
Moskita Eres guapísima, pero además tienes una carita de buen rollo increíble, seguro que eres súper alegre!!!
MJose Estás muy guapa y te arreglas muy bien, es una pena que no sacaras la foto más de cerca para verte esos ojazos
Arasia Más de lo mismo, eres muy guapa y me ha encantado el color de tu pelo ¿es natural? A mí me encantaría darme un tinte o algo en ese color, estás preciosa.
Sara75 ¿Cómo que fea? Eres muy bonita y, como ayna, menudo tipín, ¡quién lo cogiera!
Esasoyyo A mí me pasa lo mismo, desde que he cogido kilillos me apunto a bruta y nunca quiero sacarme fotos, siempre me las intento sacar sólo de la cara porque se me notan menos los kilillos :lol: :lol: :lol: Pero mira sabes qué te digo, que lo que importa es la materia prima porque los kilos van y vienen y tú eres requeteguapa!!!
Bueno chicas, no sé si me he saltado a alguien, espero que no :nodigona: Si es así me han gustado muchísimo todas las fotos salís muy bien, muy guapas todas (ya lo he dicho varias veces, pero más vale que sobre.... :lol: :lol: :lol: )
Me ha encantado este post, gracias a Ayna por abrirlo y muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a todas!!!
gracias por la parte que me toca,pero tienes bien la vista :lol: :lol: :lol: que estoy tremenda y de modeli nada de nada,hace unos meses si ,que pesaba 47 kilos pero ahora :anda-ya: :beso: :beso: :beso: :beso:

CHABEL
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHABEL » Lun 01 Jun 2009 20:34

yo soy ISABEL la "masterchefera " la unica ,la inimitable,la inigualable..." :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y esta es una autofoto horrible, pero así es como anda una por casa, encantada de veros a todas a cual más guapa :beso: :beso:
Última edición por CHABEL el Mié 08 Jul 2009 10:58, editado 1 vez en total.

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Lun 01 Jun 2009 20:44

CHABEL que guapa eres y que pedazo de pestañas hija deja alguna pa mi,un placer conocerte guapa :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder