si la verdad que si que esta muy bien pero ya llebo estancada en 70 casi para 3 semanas y ya me desespero jjcatim escribió:Desde el 12 de febrero tú has bajado 13 kilos. 15 días después empecé yo y sólo he bajado 5, así que piensa en lo bien que vas y que seguro que es un estancamiento pasajero. Revisa las pautas, y paciencia, ya verás como lo consigues!rociomalaga31 escribió:empece la dieta el 12 de febrero y pesaba 83.100 y ahora estoy en 70 kilos pero no se que me ocurre que hago super bien la dieta con mis puntos y todo y no bajo llebo 3 semanas que estoy en 70 o otro dia 70.400 y nada que de ahi no bajo ,porfi si hay alguien que le haya pasado como a mi que me cuente venga besillos
jolines estoy desanimandome:
-
- Repostera-pastelera/o
- NOENTROBCAP
- Subjefa/e de cocina
Re: jolines estoy desanimandome
Dunia, por favor dime, el peso recuerdo ése, ¿se emperra el maldito en mantenerse ahí porque es nuestro peso ideal, o simplemente por costumbre? Es que yo empecé con 66 kilos y bajé muy fácilmente a 62, luego me estanqué...bueno,yo creo que durante mínimo tres semanas...y luego ya he vuelto a bajar...pero siempre con fluctuaciones, que parece que el peso intenta subir el tío.
No sé, yo la verdad es que ahora con 60.9 ya estoy bien, pero me gustaría 58 como "medida de seguridad", además así seguro que me quedaría bien toda la ropa...pero vamos, que si estoy forzando la máquina también lo quiero saber. A ver si me aconsejas...
Otra cosa, ¿crees que el hecho de pasar de inactividad deportiva total a hacer cada, cada día 30 minutos de marcha a paso vivo, aeróbica, puede desarrollar músculo y por tanto crear un aparente estancamiento, ya que el músculo pesa más que la grasa? A mí me parece una ridiculez de ejercicio para que produzca eso, pero..
No sé, yo la verdad es que ahora con 60.9 ya estoy bien, pero me gustaría 58 como "medida de seguridad", además así seguro que me quedaría bien toda la ropa...pero vamos, que si estoy forzando la máquina también lo quiero saber. A ver si me aconsejas...
Otra cosa, ¿crees que el hecho de pasar de inactividad deportiva total a hacer cada, cada día 30 minutos de marcha a paso vivo, aeróbica, puede desarrollar músculo y por tanto crear un aparente estancamiento, ya que el músculo pesa más que la grasa? A mí me parece una ridiculez de ejercicio para que produzca eso, pero..

- Dunia75
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: jolines estoy desanimandome
Noen, lo que nosotras llamamos peso recuerdo, es el peso en el que tu cuerpo ha estado una etapa larga en su vida...el mio por ejem es 105kg, es mi barrera..
Otra cosa es que el cuerpo es sabio y muchas veces aunque ya este en su peso,nos empeñamos en bajar,como tu dices para medida de seguridad, es decir, en verano poder pasarnos un pokito sabiendo que tenemos dos kilillos de ventaja
pq de hecho hay gente que en el mantenimiento,comiendo mas puntos,haseguido bajando...asi que ya es una cuestion personal, si quieres sigue la dieta un par de semanas mas y sino pasa al mantenimiento y asi veras si pones peso o es que ya estas en el tuyo 
Otra cosa es que el cuerpo es sabio y muchas veces aunque ya este en su peso,nos empeñamos en bajar,como tu dices para medida de seguridad, es decir, en verano poder pasarnos un pokito sabiendo que tenemos dos kilillos de ventaja