si de verdad son dos puntos si no miralo en la flexi la caja trae 6*100ml las calorias son por 100 ml 101 y grasas 4.9 ya veras que sale dos puntillo y lo mejor de todo que son de los normales ,es decir que no son sin azucar ni nada jjjraky8 escribió:Pues si que merece más la pena los del eroski, de verdad son a 2 puntos los del eroski no??? Mmmm
helado buenisimo por 2 puntitos:
-
- Repostera-pastelera/o
- tarta de queso
- Repostera-pastelera/o
Re: helado buenisimo por 2 puntitos
Pues la flexi y yo, en el poco tiempo que llevo ya he discrepado varias veces... porque a mi me da 2.5 puntos.. igual lo hago yo mal... pero decidme donde lo hago mal porque seguro que sino me estoy puntuando todo mal...rociomalaga31 escribió:si de verdad son dos puntos si no miralo en la flexi la caja trae 6*100ml las calorias son por 100 ml 101 y grasas 4.9 ya veras que sale dos puntillo y lo mejor de todo que son de los normales ,es decir que no son sin azucar ni nada jjjraky8 escribió:Pues si que merece más la pena los del eroski, de verdad son a 2 puntos los del eroski no??? Mmmm
101/50=2.02
4.9/12=0.40
total=2.42 redondeando 2.5
¿cuando decis la flexi os referis al programita o a la calculadora que venden en las reuniones?
-
- Repostera-pastelera/o
el helado sale dos puntos tanto en la calculadora como en el programa del ordenador ,donde te pone tamaño por porcion tu pones en calorias 101 y en grasas 4.9 le das a calcular y sale dos o si lo quieres poner por 100 pues pones lo mismo y donde pone tamaño de la porcion pones 100 y tambein sale 2 ,espero haberme explicado bientarta de queso escribió:Pues la flexi y yo, en el poco tiempo que llevo ya he discrepado varias veces... porque a mi me da 2.5 puntos.. igual lo hago yo mal... pero decidme donde lo hago mal porque seguro que sino me estoy puntuando todo mal...rociomalaga31 escribió:si de verdad son dos puntos si no miralo en la flexi la caja trae 6*100ml las calorias son por 100 ml 101 y grasas 4.9 ya veras que sale dos puntillo y lo mejor de todo que son de los normales ,es decir que no son sin azucar ni nada jjjraky8 escribió:Pues si que merece más la pena los del eroski, de verdad son a 2 puntos los del eroski no??? Mmmm
101/50=2.02
4.9/12=0.40
total=2.42 redondeando 2.5
¿cuando decis la flexi os referis al programita o a la calculadora que venden en las reuniones?
- Carmenmar
- Ayudanta/e de cocina
Salga a como salga este me lo tomo, tanto hablar de helados se me hace la boca agua.

- tarta de queso
- Repostera-pastelera/o
esque creo que ese programa no cuenta la grasa hasta que llega a 6gramos que le cuenta 0.5 puntos... si tiene 5.5 de grasa no la cuenta....
- Falixman
- Cafetera/o
Gracias por el dato voy a por ellos ahora mismoooooooo