FORO DE PREGUNTAS Y DUDAS DE PATCHWORK:

Responder
isabex
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: FORO DE PREGUNTAS, PETICIONES Y DUDAS DE PATCHWORK

Mensaje por isabex » Lun 01 Jun 2009 22:16

Tranquila jeje que aqui se da todo por agradecido, si no fuera así estaría todo el foro lleno de agradecimientos y en lugar de 1800 páginas llevaríamos 180000, :lol: :lol: :lol:

¿Has visto los vestiditos que ha hecho Dipan94? Están en el foro de patchwork y son super fáciles.

Besitos. :beso: :beso:

nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nemimc » Lun 01 Jun 2009 22:21

No te preocupes mujer. Como ibamos a pensar que eras desagradecida. :)
como dice isabex los vestiditos de dipan con el falso nido de abeja les da un toque precioso....

:beso: :beso: :beso:

vmg89
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vmg89 » Mar 02 Jun 2009 00:46

Siii, los he visto, son monísimos!!!! esta mañana he comprado dos telas estampadas y una blanca para hacerle uno de los de dipán y dos de los que me habéis puesto :lol: el de la camisa de caballero que da monísimo, pero yo voy a coger el patrón y lo haré con una telita comprada porque mi marido no me deja cogerle una camisa :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isabex
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por isabex » Mar 02 Jun 2009 00:54

Qué guayyyy pues cuando los hagas no te olvides de ponerlos!!

Qué ganas tengo de tener niños para hacerles vestiditos ( :burla: bueno, para eso casi mejor niñas)

:)

Por cierto recuerdos a los malagueños (yo estuve allí viviendo tres años, y mi hermana vive allí :) )

ali2533
Novata/o

Mensaje por ali2533 » Jue 23 Jul 2009 13:47

hola,hace tiempo que os sigo pero hasta ahora no me habia animado a escribir,hace un tiempo comence a hacer alguna cosa por mi cuenta,pero la verdad un poco chapucillas,la cosa es que ahora quiero hacer unos cojines,pero ya bien en condiciones,pues va a ser para mi casa,mi preguntilla es si me podeis decir algun patron bien sencillito con explicaciones,asi para comenzar,muchas gracias,y como se suben las imagenes que no mehttp://i31.tinypic.com/2epkg8m.jpg" onclick="window.open(this.href);return false; da la opcion cuando pulso img?
Última edición por ali2533 el Jue 23 Jul 2009 14:00, editado 1 vez en total.

clarar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por clarar » Jue 23 Jul 2009 13:57

Hola Ali.. bienvenida.

Si quieres un buen paso a paso para empezar con el patch te recomiento este enlace del cojín de Lybra. Mas o menos todas hemos empezado por empaparnos este tutorial.

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 1&t=273218" onclick="window.open(this.href);return false;

En este mismo enlace puedes encontrar otros tutoriales.

En cuanto a las fotos.. aquí las subimos con el tinypic. Pones tinypic en Google y te sale.

Espero haberte ayudado.

ali2533
Novata/o

Mensaje por ali2533 » Jue 23 Jul 2009 14:02

esto es rapidez!!!!!!!!,que eficacia :lol: ,ya he visto lo del ticnic pero no lo he hecho muy bien me parece,bueno ya lo volvere a intentar,muchas gracias

remei
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por remei » Vie 24 Jul 2009 18:15

Hola chicas: No es la primera vez que entro en este foro. He hecho un mini-cursito de iniciacion al patcwork y me ha encantado. De vez en cuando entro a chafardear. Aun no tengonada terminado de las primeras cosas que he hecho. Ahora tengo que pediros ayuda: un dia dando vueltas por internet vi patchwork hecho con cintas de bies que las entrecruzaban y hacian cosas preciosas y ahora na hay manera de encontrar donde está.
Ahora me he animado a hacer una cortina nueva para la cocina que me la he inventado yo, quisiera hacer una cesta con esta tecnica del bies entrecruzado y despues poner unas aplicaciones de frutas. Os agradeceria si alguna me podeis poner alguna pagina donde se vea como se hace, es que no lo recuerdo bien.

Prometo cuando acabe con los primeros pinitos poner fotos , y tambien de la cortina cuando la tenga hecha.

Veo que en etse foro hay mucha colaboracion. Felicidades a todas por ser como sois. Y felicidades también por las obras de arte que haceis.

Seguid así.

nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nemimc » Vie 24 Jul 2009 20:12

te contesto en los dos que has puesto por si se te el del general :)
De momento he encontrado un ejemplo de un cojin con esa tecnica pero no se si usa cintas de bies:
http://3.bp.blogspot.com/_i8Jyz1uzmGM/S ... CINTAS.JPG" onclick="window.open(this.href);return false;
Y este mini tutorial para otro cojin
http://www.utilisima.com/manualidades/1565" onclick="window.open(this.href);return false;
y aqui un ejemplo de una bolsa (paso a paso)
http://www.facilisimo.com/foro/manualid ... trelazadas" onclick="window.open(this.href);return false;

No se si te referiras a esto o si hay mas tecnicas. De momento no he encontrado nada mas

:lol: :lol: :lol:

remei
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por remei » Sab 25 Jul 2009 18:24

Gracias nemimc veo que me has respuesto en los dos sitios. Escribi en el foro y despues vi este post de preguntas y pense que aqui tambien era apropiado. Ya probare y ya os contare.

Responder