O.T-NUESTRAS FOTOS. EDITADO:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: O.T-NUESTRAS FOTOS.

Mensaje por islacris » Lun 01 Jun 2009 23:05

yury escribió:
xarita escribió:
a mi no me has nombrao, ojazos, :cry: :cry: :cry: :lol: :lol: :beso: :beso:

:nodigona: ¡Es verdad! :nodigona:
Es más me he dado cuenta de que me he saltado a unas cuantas!!! :nodigona:
:porfavor: Perdonadme :porfavor:
Me pegué más de media hora para escribir el otro post :lol: :lol: :lol: Pero no importa os mando más piropos 8)

Xarita tú estás muy guapa, ¡eres muy fotogénica! y además eres muy valiente porque eres de las pocas que se ha puesto "de cuerpo entero" :D
Drapet Tienes una carita de niña... es verdad que pareces súper joven, ¡hasta sin maquillar!
Lolagonal Estás muy elegante!!!
Chusa Pues tus niños te han sacado guapísima!!!
Nanfemo Vaya morenaza, qué color de piel más bonito!!!
Islacris A tí te salté adrede, porque vaya envidia me das con lo delgadita que estás!!! :burla:

Espero no haberme saltado a nadie más :lol: A algunas no les encuentro las fotos y ya no me acueeeerdooooo :cry: :cry: :cry:
Aprovecho para mandaros :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

P.D. Me encanta este post!!!!!!!

Yury pues si te pusiera una foto de cuando tenía 19 años era todo lo contrario tenía casi 20 kilos de más, pero ya ves despúes de mucho sacrificio, y sobre todo cambiar los hábitos de comida he conseguido ponerme una talla decente y tanto como tipazo no tengo, pero estoy contenta con lo que tengo, eso si me doy de margén dos o tres kilos, y una vez llegado a ese tope, a pasar hambre para no tener que cambiar de talla :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yury
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por yury » Lun 01 Jun 2009 23:06

AYNA escribió: Pero yury te has dejado fuera la rosa mas guapa del jardin,pues como se llamaba...... :duda: ,ah ya me acuerdo yury,una chica muy guapa con unos ojazos preciosos :wink: ,un beso :beso: :beso: :beso:
:anda-ya: Que vá chiquilla :anda-ya: Si me saqué tropemil fotos hasta que di con la que me dejaba menos mofletes :lol: :lol: :lol: Casi me quedo sin pilas en la cámara :lol: :lol: :lol:

islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por islacris » Lun 01 Jun 2009 23:09

mjcoria escribió:Igualmente Kisa, la verdad alguna me ha sorprendido como Tartus y tb Islacris y a moskita que rápido le crece el pelo de una foto a otra :lol: :lol:

Una idea fantástica esto de las fotos :D :D

Maria José eres una morenaza guapisima :beso: :beso: :beso: , ¿te he sorprendido? me esperabas diferente, :duda: :lol: :lol: :lol: :lol:

yury
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por yury » Lun 01 Jun 2009 23:10

islacris escribió: Yury pues si te pusiera una foto de cuando tenía 19 años era todo lo contrario tenía casi 20 kilos de más, pero ya ves despúes de mucho sacrificio, y sobre todo cambiar los hábitos de comida he conseguido ponerme una talla decente y tanto como tipazo no tengo, pero estoy contenta con lo que tengo, eso si me doy de margén dos o tres kilos, y una vez llegado a ese tope, a pasar hambre para no tener que cambiar de talla :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues ahora me das más envidia todavía!!! Viva esa fuerza de voluntad :plas: :plas: :plas:
Si supieras la cantidad de veces que me he puesto yo a dieta :nodigona:
Y yo al contrario, hasta los 22 tenía un tipín... hasta que me eché novio, ésa fue mi perdición :pelea: :pelea:
Empezaron las cenitas fuera, la vida más sedentaria... Y todo eso sumado a que soy una suuuupeeeer gansaaaaa y tengo menos fuerza de voluntad que prisa una tortuga pues.... :nodigona:
En fin, a ver si ahora que "me estoy cuidando un poco" consigo bajar algunos kilillos....
:beso: :beso: :beso:

yury
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por yury » Lun 01 Jun 2009 23:19

Y que no se me escapen las que acaban de poner sus fotos que también les van unos piropillos:

Chabel Como dice Marsu, premio a la naturalidad y encima guapísima. ¡Con todas las fotos que tuve que sacarme yo hasta que quedé bien en una! :lol:
MJCoria :o Como dije en otro post, me encantan los ojos oscuros. Me pareces guapísima!!!
Bruja_69 Cómo no iban a ser guapas esas niñas con la "peazo" madre que tienen!!!

Más :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Sara75 » Lun 01 Jun 2009 23:20

yury escribió:
islacris escribió: Yury pues si te pusiera una foto de cuando tenía 19 años era todo lo contrario tenía casi 20 kilos de más, pero ya ves despúes de mucho sacrificio, y sobre todo cambiar los hábitos de comida he conseguido ponerme una talla decente y tanto como tipazo no tengo, pero estoy contenta con lo que tengo, eso si me doy de margén dos o tres kilos, y una vez llegado a ese tope, a pasar hambre para no tener que cambiar de talla :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues ahora me das más envidia todavía!!! Viva esa fuerza de voluntad :plas: :plas: :plas:
Si supieras la cantidad de veces que me he puesto yo a dieta :nodigona:
Y yo al contrario, hasta los 22 tenía un tipín... hasta que me eché novio, ésa fue mi perdición :pelea: :pelea:
Empezaron las cenitas fuera, la vida más sedentaria... Y todo eso sumado a que soy una suuuupeeeer gansaaaaa y tengo menos fuerza de voluntad que prisa una tortuga pues.... :nodigona:
En fin, a ver si ahora que "me estoy cuidando un poco" consigo bajar algunos kilillos....
Pues a mi me paso todo lo contrario que a ti. Antes de conocer al que ahora es mi marido, no es que estuviera gorda, pero me sobraba algun kilo, pero fue conocerle y empezar a salir a andar con el, a montar en bici y a correr y me quede muy delgada. Ahora me sigue sobrando un poquito, porque con el embarazo cogi bastante peso, pero poco a poco lo estoy perdiendo y sin hacer dieta ni nada.

Ssabella
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ssabella » Lun 01 Jun 2009 23:23

Cuanto me ha encantado el post que habeis puesto. Estais estupendas todas, por Dios , que guapas.
Bueno como mi nick indica me llamo Isabel, soy de Sevilla y de edad mejorno decirla, jajajajaja, aqui teneis una chefo amiga.
Besossssssssss :beso: :beso: :beso:

Imagen

islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por islacris » Lun 01 Jun 2009 23:24

Yuri buscate una buena dietista que te ayude a perder peso y que te enseñe buenos hábitos de comida, yo hice dietas de muchos tipos y fui a diferentes médico, hasta que di con Ascensión mi dietista y desde entonces no he vuleto a ir, me dejo de margen un par de kilos y cuando llego al tope a rebarjar lo acumulado :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por islacris » Lun 01 Jun 2009 23:26

Ssabella eres un bellezón :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Voy a ir hacia atrás con las páginas que me he saltado a algunas de vosotras :wink:

islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por islacris » Lun 01 Jun 2009 23:27

Bruja guapetona a ti espero verte muy pronto cuando venga nuestra amiga en común, seguro que en natural eres todavía más guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder