Estoy de baja por tener la tensión alta.:

Responder
Olympia
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Estoy de baja por tener la tensión alta.

Mensaje por Olympia » Jue 28 May 2009 12:28

Pues ya sabes Salipebre a descansar todo lo que puedas.
Yo ya soy hipertensa, me lo detectaron hace un año, después demuchíííííííííísimas pruebas, me han dado luz verdè, pero con medicación de por vida y me dijeron que mejor si se sabía y estaba controlado.
Cuando me quede solo tengo que cambiar la medicación por otra apta y controlármela todos los días. :up:

:beso: :beso:

zulema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por zulema » Jue 28 May 2009 13:24

saliprebe cielo tienes que cuidarte,lo de la tension no es una tonteria,asi que vacaciones anticipadas muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Martika1974
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Martika1974 » Vie 29 May 2009 12:56

A mi me paso en el primer embarazo. Prácticamente desde el principio estaba con unos dolores de cabeza horribles y no hacía más que decirselo al médico y pasaba de mi. Y mientras tanto cada 15 días que iba al endocrino me decia que tenía la tensión alta. Cuando empece a ir a la matrona empezo a decirme que estaba para que me ingresaran y que los dolores de cabeza eran por la tensión, asi es que me asuste y me fui a ver al ginecólogo. Inmediatamente me pasaron a alto riesgo a la Seguridad social y pasaron a controlarme la tensión todos los días. Yo estuve de baja desde los tres meses de embarazo hasta el final. Cuando estaba de 20 semanas me pego un subidon y estuvieron a punto de sacarme al niño, al final me bajo y consegui aguantar hasta la semana 34 en la que se me hizo una fisura en la bolsa y me indujeron el parto. El niño nacio con 2.500 Kg y ni incubadora ni na. Ahora ya tiene 5 meses pesa casi 9 kilos y mide 70 cm, come como una lima y me lo comeria a besos.
Ahora estoy embarazada de muy poquito y de momento estoy con mi tensión normal de 9-5. La verdad es que toquemos madera pero no estoy teniendo dolores de cabeza. A mi la explicación que me dieron es que a veces las personas hipotensas con los cambios hormonales se les dispara la tensión. Yo conozca a una que le paso en los dos embarazos y luego con la menopausia.

Lo mejor es que te tranquilices, aprovecha la baja para dormir, descansar y cuidarte mucho. Y si necesitas algo ya sabes donde estoy :beso: :beso: :beso: :beso:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Vie 29 May 2009 12:59

Cuidate Princesa¡¡¡
Descansa... :beso: :beso: :beso: :beso:

Pat
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Ubicación:Barcelona de nacimiento, Girona de adopción (TH31 y Breadman)

Mensaje por Pat » Lun 01 Jun 2009 23:24

Hola Sali,
Cuanto tiempo sin dejarte ningún mensaje....
Felicidades por el embarazo!!!
Te felicité en algún otro post, pero cuando ya hacía dias que lo habías anunciado y luego no lo debias de ver.
Bueno, en esto de los partos, cada una cuenta su batallita.... no deja de ser como nuestra mili...

Yo en cada embarazo he tenido alguna historia, que por fortuna, ha acabadobien.
Por cierto... la oferta del regalo de los tres niños con el jamón incluido sigue en pie... :dientes:

Con mi hijo mayor, tuve la presión baja durante todo el embarazo, pero luego, en el momento del parto tuve preeclampsia. Tenía mucho dolor de cabeza, y como era el primero, no sabía si eso era normal o no.
Así que afortunadamente, lo comenté y cuando me controlaron la presión resultó que estaba a 20.
A mi en ese momento no me dijeron nada. Me enteré de toda la movida a toro pasado, pero lo que hicieron fue medicarme y ponerme la epidural en seguida aunque aún no había dilatado para intentar que bajara la presión.
En fin.... de todo esto ya hace casi 18 años... Madre mia, como pasa el tiempo!!!

Bueno cuídate mucho y ve preparando fuerzas que viene una epoca muy bonita pero bastante agotadora.
Por cierto, en que hospital la vas a tener?
Molts petonets d'unaltra gironina

Que vagi be.

Pat

Responder