O.T-NUESTRAS FOTOS. EDITADO:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: O.T-NUESTRAS FOTOS.

Mensaje por AYNA » Lun 01 Jun 2009 23:46

Ssabella escribió:AYNA disculpa mi torpeza, te deseo pronta recuperación a tu marido. Seguro que contigo a su lado tan pendiente estara mejor

Muchos besosssss Cuidaros
Muchas gracias guapisima,cada vez estoy mas contenta de haber encontrado este foro :D ,sois todas encantadoras,a parte de guapisimas claro esta :wink: :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Lun 01 Jun 2009 23:48

yury escribió:Ayna, espero que tu marido se recupere prontito!!! Y que no lo pase demasiado mal!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:
Muchisimas gracias guapisima :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Sara75 » Lun 01 Jun 2009 23:51

yury escribió:
Sara75 escribió: Pues a mi me paso todo lo contrario que a ti. Antes de conocer al que ahora es mi marido, no es que estuviera gorda, pero me sobraba algun kilo, pero fue conocerle y empezar a salir a andar con el, a montar en bici y a correr y me quede muy delgada. Ahora me sigue sobrando un poquito, porque con el embarazo cogi bastante peso, pero poco a poco lo estoy perdiendo y sin hacer dieta ni nada.

:beso: :beso: :beso:
Pero es que mi novio es, si cabe, más gansooo que yooooo!!!! Eso de ir a andar, como no le saque con correa y bozal :lol: :lol: :lol: Si yo antes de salir con él, no es que hiciera deporte, pero al menos "me movía", porque ahora sólo practicamos el "sofaing" :lol: :lol: :lol:
Ahora que empiezo el horario de verano en el curro estoy cogiendo fuerzas para irme de paseo todas las tardecitas con la niña y a la playita, aunque del dicho al hecho... :nodigona:
Eso si, :porfavor: no sigáis dándome más envidia, plis porque eso de "sin dieta" me ha llegado al corazón :porfavor: :lol: :lol: :lol:
(Es todo envidia sana, ¿eh? :burla: )
PD No os imágináis lo que estoy disfrutando con este post, ¡en serio!
Yo no puedo hacer dieta, porque me pongo de los nervios, asi que como de todo pero con moderacion, porque yo tampoco soy de comer mucho y procuro salir a andar todos los dias 2 horas o asi. Ahora que ya hace calor y apetece salir mas, me paso el dia andando con la loca de mi perrita y mi marido.
Ojala y yo viviera al lado de la playa, que me iba a pasar el dia en ella :lol:

GUAPA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por GUAPA » Lun 01 Jun 2009 23:53

Hola chicas. Desde ayer no entro y este post ha crecido un montón. No puedo ir contestando una a una porque sería interminable. Sois todas una preciosidad y me ha encantado conoceros.

Yuri, .... te veo tan preocupada por decir algo a cada una .... que a mi no me has puesto :cry: :cry: :cry: :cry: y soy la unica que falta ..... :evil: :evil: :evil: :evil: Es broma corazón, se que es imposible contestar a todas, ... :lol: :lol: :lol: :lol:

Un besito a todas :beso: :beso:

(AYNA que tu marido se recupere pronto. Y un saludo especial a Sara75)

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Lun 01 Jun 2009 23:54

Ssabella, me encanta verte guapísima!!!! Gracias por unirte al post :)

:beso: :beso: :beso: :beso:

yury
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por yury » Lun 01 Jun 2009 23:55

islacris escribió:Yuri buscate una buena dietista que te ayude a perder peso y que te enseñe buenos hábitos de comida, yo hice dietas de muchos tipos y fui a diferentes médico, hasta que di con Ascensión mi dietista y desde entonces no he vuleto a ir, me dejo de margen un par de kilos y cuando llego al tope a rebarjar lo acumulado :beso: :beso: :beso:
Aprecio tu consejo Islacris, estuve en una muy buena justo antes de quedarme embarazada. Pesaba lo mismo que ahora y me puse a dieta porque como quería quedarme embarazada pues "para no subir demasiado". Pensé: "seguro que en lo que tardo en quedar, me da tiempo a bajar los kilillos". Yo creyendo que tardaría, pues a los dos meses ya no me vino la regla... :nodigona: Así que sólo me dio tiempo de bajar 3 kilillos y no está mal en 2 meses, pesaba 65. Con el embarazo subí hasta 73 (aunque di a luz de 7 meses osea que me ahorré los meses que más se sube) pero ahora ya estoy en 68. Lo que pasa es que me da pereza volver a la dietista porque era una dieta de pesar todo lo que comía. Me pasé por el foro de las Monty y hasta me compré el pan Wassa ese, ¡que no está nada mal ehhh! Lo malo es que yo sin papas ni arroz... :nodigona:
A ver si me paso ahora por el foro de las Wachis, lo malo es que también es pesando... :herida:
En fin, que no se le pueden pedir peras al olmo.... :pelea: Así que me lo tengo que tomar más en serio.

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Mar 02 Jun 2009 00:00

Hola GUAPA,muchas gracias,este post sube como la espuma :D ,sabes algo de CEREZAS,me encantaria conocerla,ella fue la primera persona que me contesto en este foro :) ,un besazo :wink: :beso: :beso:

Ssabella
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ssabella » Mar 02 Jun 2009 00:00

Yuri ante todo mucha voluntad y sobre todo quererte a ti misma muchooooo, ademas eres preciosa y con el tema de los crios pequeños, no desesperes.

Animo y muchisimos besosssssss :beso: :beso:

yury
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por yury » Mar 02 Jun 2009 00:01

GUAPA escribió:Hola chicas. Desde ayer no entro y este post ha crecido un montón. No puedo ir contestando una a una porque sería interminable. Sois todas una preciosidad y me ha encantado conoceros.

Yuri, .... te veo tan preocupada por decir algo a cada una .... que a mi no me has puesto :cry: :cry: :cry: :cry: y soy la unica que falta ..... :evil: :evil: :evil: :evil: Es broma corazón, se que es imposible contestar a todas, ... :lol: :lol: :lol: :lol:

¿Sabes por qué quiero poner algo a cada una? Al final voy a tener que contar mi secretillo...

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Bueno, os lo voy a decir, es para luego cuando quitéis las fotos acordarme. En todos los piropos he puesto lo que más me ha llamado la atención de cada una, así las recuerdo mejor!!!
Y si te salté lo siento mucho es que he ido revisando todas las páginas y seguro que me he ido saltando alguna, cuando xarita me lo dijo volví a revisar pero ya ves. :herida:
Bueno, aquí va mi piropo para ti:
Guapa Tienes un pelo precioso, menudo brillo :o Eres muy linda y perdona por saltarte

Espero que no os enfadéis ahora que sabéis mi secretillo :coqueta: Así que si alguna más ve que me la he saltado en realidad me está haciendo un favor si me lo dice :up:

GUAPA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por GUAPA » Mar 02 Jun 2009 00:06

yury escribió:
GUAPA escribió:Hola chicas. Desde ayer no entro y este post ha crecido un montón. No puedo ir contestando una a una porque sería interminable. Sois todas una preciosidad y me ha encantado conoceros.

¿Sabes por qué quiero poner algo a cada una? Al final voy a tener que contar mi secretillo...

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Bueno, os lo voy a decir, es para luego cuando quitéis las fotos acordarme. En todos los piropos he puesto lo que más me ha llamado la atención de cada una, así las recuerdo mejor!!!
Y si te salté lo siento mucho es que he ido revisando todas las páginas y seguro que me he ido saltando alguna, cuando xarita me lo dijo volví a revisar pero ya ves. :herida:
Bueno, aquí va mi piropo para ti:
Guapa Tienes un pelo precioso, menudo brillo :o Eres muy linda y perdona por saltarte

Espero que no os enfadéis ahora que sabéis mi secretillo :coqueta: Así que si alguna más ve que me la he saltado en realidad me está haciendo un favor si me lo dice :up:
Gracias preciosa. Ya duermo tranquila, con mi dosis de piropo de hoy :lol: :lol:

Tu también eres preciosa. Un besazo :beso: :beso:

Responder