Jo que buenas me parto de risa que bien las has preparado sobre todo me he reido con esa del " bla bla bla" anda que no le doy yo a la sin trapo y yo diciendo que estuve calladica y aburrida y pobre Begotxu le tapé la cara con la copa con lo guapa que estaba
Yo tengo una foto de vuestras amigas pero no me había atrevido a ponerlas... no sabía si se molestarian... y no me acordaba de sus nombres mejor se la paso a Merche y ella decide... pero estaban muy guapas también... aunque a ratos imaginé que pensarían que estabamos todas locas bueno que ya os conocen a vosotras
Pdta. Lo de robarte a tu nieta no creas que no se me pasó por la cabeza
bueno, ya veo que tu como en familia solo faltaba tu niña, la tuya eh?????
Que instruida poniendo nombres y todo, como te lo has currado
Bueno, a ver si para la proxima podemos ir
Menos mal que me has puesto el fhotoshop, y estoy decentita que he visto algunas en las que parezco la bruja piruja, a ver si mañana me voy copiando, yo como siempre me llevé la camara sin bateria asi que tengo dos o tres.que fotos mas bonitas has hecho Encarna , cuidate mucho las manos que luego te duelen Tu Carla no me queria ni ver cada vez que me acercaba a decirle algome decia que no, pero claro tenia tantas titas que ya estaba hartita la pobre
que guapaaaaaaaa que bien que estan las fotosss como te lo has currao
con que pones los nombre?
jo soy mas torpe para eso no hay manera todo lo encuentro dificil los niños preciosos asi los vamos conociendo
encarna eres la caña!!!!!
que bonito reportaje.....los comentarios de 10
no mecanso de ver fotos....a ver quien falta de ponerlas????
que bien lo pasamos......