Gracias, guapa.queca escribió:Guauuuuuu!!!!!! que pintaaaa!!!!!!!!

Gracias, guapa.queca escribió:Guauuuuuu!!!!!! que pintaaaa!!!!!!!!
Pues es una idea estupenda, Angel. Gracias.Angel escribió:Yo también lo vi ace años en el foro, y lo hago algunas veces:
TRUCO: Yo me compré unas bandejitas de hielo, más pequeñas que las normales. Relleno la noche anterior con la leche. Saco al día siguiente la bandejita a la hora de comer y se va descongelando un poco. Y el helado sale estupendamente con estos hielos de leche. Podeis sustituir el zumo por nescafé, 2-3 cucharadas. Sale un helado estupendo. Saludos.
Puedes sustituir tb por cacao en polvo, y añadir al final unas virutillas de cáscarad e naranja bien limpias y muy finitas y cortitas, y añadir unos trocitos de fruta congelada troceada que le da un toque exquisito. Y como no, añadir en cada copa que sirvas polvo de canela y azucar glas y unas virutillas que ya venden en cajitas en mercadona de chocolate....Morguix escribió:Pues es una idea estupenda, Angel. Gracias.Angel escribió:Yo también lo vi ace años en el foro, y lo hago algunas veces:
TRUCO: Yo me compré unas bandejitas de hielo, más pequeñas que las normales. Relleno la noche anterior con la leche. Saco al día siguiente la bandejita a la hora de comer y se va descongelando un poco. Y el helado sale estupendamente con estos hielos de leche. Podeis sustituir el zumo por nescafé, 2-3 cucharadas. Sale un helado estupendo. Saludos.![]()
![]()
![]()
muchas gracias guapaMorguix escribió:Gracias a todas.![]()
![]()
![]()
Loli: si está muy congelada, cuando la hayas sacado de la lata, la pones en un recipiente apto para el microondas, y le das un toquecito (nada, unos 10 segundos como mucho). Así, al sacarla, la puedes partir en varios trozos con un cuchillo fuerte, y ya no se rompe. Eso hice yo, porque tengo un congelador de esos que enfrían a menos de 25 grados bajo cero, y sale como una piedra.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro