dinamito escribió:ahi va tu copichuela, ains casi se me pasa de largo!!tejada escribió:![]()
Muy buenos esos ZZ TOP ¿llego a tiempo para una copita???
Gracias guapeton

dinamito escribió:ahi va tu copichuela, ains casi se me pasa de largo!!tejada escribió:![]()
Me da que no.... mejor que le dé unas cuantasdinamito escribió:podra con los ronquidos? si no que eche mano de un calcetin sudaoonlytime escribió:Descansa mucho guaparoma62 escribió:
![]()
bueno bailonga y compañia, me voy a la cama que ya se me adelantó el guaperas de mi marido y me va dar la noche
![]()
besos a todos![]()
de nada gua, ains que gato más mono, araña?tejada escribió:dinamito escribió:ahi va tu copichuela, ains casi se me pasa de largo!!tejada escribió:![]()
Gracias guapeton
No, gato, araña la que tienes encima de la barra, limpia eso so guarro....dinamito escribió:de nada gua, ains que gato más mono, araña?
no es una araña, es el masajeador de cabeza para las migrañasAngel escribió:No, gato, araña la que tienes encima de la barra, limpia eso so guarro....dinamito escribió:de nada gua, ains que gato más mono, araña?
dinamito escribió:de nada gua, ains que gato más mono, araña?tejada escribió:dinamito escribió:ahi va tu copichuela, ains casi se me pasa de largo!!tejada escribió:![]()
Gracias guapeton
nas noches tita, mañana te esperamosNunna escribió:Todavía abierto a estas horas??????????????? enga que mañana hay que currar.... poco animado está el puf hoy, como se nota que es lunes.....
Ya os he leído, no os metáis con mi esterilla/yogurtera que funciona de maravilla eins?????
A las buenas noches a todos, una que se va a dormir, mañana estoy a las 22:00 en punto, palabrita de honor
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro