Hola, hoy tenia q acompañar a la otra clase a ver el cole de grandes y he sido incapaz, tengo tal animo por los suelos q le he dicho a la educadora de jordi q me habia olvidado y pensaba q era mañana, pero q a la del jueves ire si o si..
Nada mas por ahora... solo me falta felicitar a Gilda:FELICIDADES NIÑA
Sólo he entrado para daros las gracias por vuestras felicitaciones, y me encuentro que Yeyi cumple cuando yo, que al día siguiente es el santo de Escou y que hoy es el cumple de Gilda, así que
Felicidades YEYI, ESCOU (con retraso) y para GILDA
Por cierto, los trabajos que he visto preciosos...GUARDADME LOS PATRONES DEL SAL DE CASITAS, PORFA es que no me pude apuntar porque no podía ahora (tengo que acabar un montón de cosas)
Bueno, os dejo, que tengo que hacer cuatro chalecos para la fiesta de fin de curso, y a ver si empiezo a cortarlos que me va a coger el toro....
hoy no puedo celebrar mucho porque no estamos de humor ( el urólogo de siempre de mi costi le ha visto esta mañana y resulta que el cirujano le dejó dentro dos piedras y no una sola).
También me han adelantado los exámenes de inglés para este jueves y el lunes que viene. Así que hoy a estudiar como las locas. Afri, si tengo alguna duda te mando un privi para que ayudes, vale????
Yo también hago inglés en un par de semanas, te mando un privado.
¡¡Viviandrea!! ¡¡Pero bueno!! Espero que esa mini-depresión sea por cosas más importantes que tu amiga la "rara", que no merece la pena mujer, si te quiere hablar que te hable y si no te quiere hablar pues ELLA SE LO PIERDE , niña, que el mundo está lleno de gente rara y absurda, anda que si nos tuviéramos que venir abajo cada vez que alguien no reacciona como esperamos... bueno... nuestros maridos estarían ya los pobres en la tumba...
Y las de la quedada asturiana... me dais mucha envidiaaaaaaa.
Hola niñas, lo primero y primordial felicitar a gildis..
Mi cancion
hapy derbi for yuuuuu, hapi derbi for yuuuuu, hapiderbi, hapyderbi, hapidrebi foryuuuuuuuuuuuuuu....
que cumplas muchos mas
en fin un que voy a dar decomer a mi churri....