Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Cerrado
rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Mensaje por rosamad » Lun 01 Jun 2009 17:28

KlaraSF escribió:Si tmabien es cierto, pero bueno, en mi oficina somos tres chicas solo y cada una está a una punta, asi que no tengo problemas, pero tampoco huelen mal... lo peor son las que se ponen sandalias y piensan que con llevar bien ventilados los pies ya no hace falta lavarselos y huelen fatal!!! eso si me da asco....

Y la tipica tia que va divina de la muerte, preparadisima, manicura y demas rollos........ y los talones los tiene hechos un asco!!!!!.... en mi ofi habia una chica asi........

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Lun 01 Jun 2009 17:56

rosamad escribió:
KlaraSF escribió:Si tmabien es cierto, pero bueno, en mi oficina somos tres chicas solo y cada una está a una punta, asi que no tengo problemas, pero tampoco huelen mal... lo peor son las que se ponen sandalias y piensan que con llevar bien ventilados los pies ya no hace falta lavarselos y huelen fatal!!! eso si me da asco....

Y la tipica tia que va divina de la muerte, preparadisima, manicura y demas rollos........ y los talones los tiene hechos un asco!!!!!.... en mi ofi habia una chica asi........
:lol: :lol: :lol:

pero esa solo hace daño a la vista... no al olfato... pero si, queda fatal.... yo tengo muchisimo calor ahor mismo, pero hasta el jueves que no me haga la pedicura no vengo con sandalias!! asi que me tengo que conformar con mis botas y mis pantalones largos... dios mio.... estoy desendo ponerme los piratas.... :(

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Lun 01 Jun 2009 18:40

¡¡¡Que ascoooooooooooo....¡¡¡¡

odio la gente que huele mal, y yo por desgracia, en mi trabajo, con pintores,albañiles, y demás........ ni te cuento :frito: :frito: , yo antes me cortaba, pero ahora, ni un pelo... agarro el ambientador, y como si nada... aunque hay veces, que se prepara, una mezcla, que ni pa' que.

Tias, guarras yo conozco, unas cuantas....
1ª mi cuñada, que la mayoria de la veces, huele que te cagas... pero yo no me corto y se lo digo: ¿ Parece, que hueles a sudor....no?, y la muy zorra, me dice con toda su jeta: ¡¡¡ es que he tenido un día...¡¡¡ :frito: :frito: será japuta....si eso es cada lunes y cada martes....
2ª ¡¡¡ MI QUERIDA SUEGRA...¡¡¡¡ :frito: :frito: , claro de tal palo, tal astilla, a esa es peor... le huele el chumino... ¡¡¡ será cerda...¡¡¡, ahora des de que esta en mi casa... ni se le ocurre, porque la pongo al orden en un santiamén.

No lo puedo entender... que en la época , que estamos todavía haya gente tan guarra.

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mar 02 Jun 2009 09:24

pues mi compañero viene con la ropa de ayer, asi que si ayer olía...no quiero imaginarme cuando llegue la tarde

me he traido una crema de manos, asi que crearé mi microclima con el olor a cremita. Es que traer ambientador o colonia...igual hiero sensibilidades.

ariel22
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ariel22 » Mar 02 Jun 2009 09:57

Nosotros en la empresa ya hemos tenido dos casos de olor insoportable en dos tios que era vomitivo… y la verdad es que tuvimos hasta gabinete de crisis porque no sabiamos cómo solucionar el tema…la gente que trabajaba al lado de ellos estaba desesperada…pero de verdad…

Abrían la ventana, ambientador…no se daban por aludidos… :pelea: al final, como yo llevo comunicación, todos decidieron que lo correcto es que yo enviara un mensaje general sobre la necesidad “de una correcta higiene personal para beneficio del buen ambiente y bienestar de todos los compañeros…” :lol:

Me dio apuro pero ni por esas se dieron por aludidos… :duda: al final menos mal que por otros temas acabaron dejando la empresa….

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Mar 02 Jun 2009 10:15

Hola chicas hoy tengo jaleillo que estoy en la "comandancia general" ..... vamos con el superjefe :frito: :frito:

Ayer al final me pase 1pto que no esta nada mal. Los tomates que preparo mi madre salieron mas baratos de lo que pensaba.... os pongo lo que les puso
2latas atun en aceite 5 + 8 palitos surimi 2 + pepinillo + gambas 3 (estas eran como 1/2 kilo sin pelar) y unas aceitunas......y no le puso aceite extra

Calcule 10 ptos sin contar las aceitunas y le salio relleno para 5 tomates... yo me comi solo 1 .. y me lo conte con 3ptos. ..... que os parece??????

:beso:

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Mar 02 Jun 2009 10:20

Yo por suerte no tengo esos problemillas en la ofi!!!!!!!!! La verdad es que tiene que ser super desagradable :anda-ya: :anda-ya:

Aqui sigue un tiempo genial, pero yo estoy un poco achicharrá, asi que hoy como ya no curro por latarde (no me odieis, :nodigona: :nodigona: ), tocará siestecilla y a las 7 partidito de padel, pero hoy descanso de sol, que estoy roja por todos lados! 8) 8)

Por cierto bilabaina, te he visto y estás guapísima!!!!!!!!!!!!! :guapa: :guapa:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mar 02 Jun 2009 10:24

quely, aqui se supone que mañana se empieza a estropear y para el finde llueve ¿ahí no?

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Mar 02 Jun 2009 10:30

Buenos dias, chicas....ya veo que el tema olores, sigue en auje...., pues no se porque te parece, que lo de los ambientadores es pasarse, Bilbaina....y él?, no se pasa....

Cuando yo estaba en ZAmora, el primer trabajo que tuve, fue en los antiguos Simago..y teniamos un compañero, que era el pollero....y el olor que desprendia era ho
era horrible, yo por entonces, estaba en las oficinas, y cada vez que venía a llamar por teléfono para pasar los pedidos, aquello era insoportable... hasta que un día, me canse y le dije que fuera a pasar los pedidos al despacho del gerente.....automaticamente, fuer llamada del gerente, para decirnos que porque lo mandabamos alli con el olor que daba... y claramente le dijimos, que lo decia que se lavara, o en la oficina no volvía a entrar... y fue el final de los olores...........

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Mar 02 Jun 2009 10:32

Aqui se joroba apartir del jueves-viernes, o sea para fastidiar el finde!! :evil: :evil:

Además dan bastante lluvia y bajada de temperaturas!!

Además el viernes, que tengo la cenita con mis 3 amigas, y queremos salir, y siempre que quedamos (que nos es muy dificil poder quedar las 4), nos hace un tiempo de perros!!! :frito: :frito:

Cerrado