Buenas familia..
Como hemos amanecido hoy martes??
Yo tengo las pilas puestas... y un montón de curro por hacer... asín que hoy le voy a dar un buen tute.
A mediodia, tengo unos lomitos con cebolla, chjampis y vino blanco, cocianandose en mi chefito (bendia maquinita)

.-.. para comerlo costillo y yo en la terracita.
Y por la tarde, al salir del curro, iré un ratito al gym a hacer maquinitas (tengo que conseguir que no me cuelgue nanda del brazo, cuando lo levanto para decir adiós jijiji) y despues 1 horita caminando con mi madre
En fins... que os deseo que paseis un buen martes y hagais muchas cosas provechosas hoy
MIA... me alegro mucho que el viernes se acabe tu surimiento... muela mala!
PITU, estoy con MIA...

solo le faltaria a tu cuñi verte aparecer en fama... luego te acusaria de causarle un infarto
YELI... aunque no te conozco personalmente... me uno a las chicas en que te echaremos mucho de menos... aunque te tengamos en internete... eres un cielo... espero que tengas mucha suerte
VANESSA... ¿trajes de novia por encargo a precio de saldo?

nena dame el´número...
MARIBEL.. ¿Cuando te vienes para acá?.. A ver si puedo hacer una escapadita y voy a verte yo tambien
Bueno familia, beseitos para todos...CRIS, MCOR, TATA, PIK, EL CANARIO, EL DE LAS BERMUDAS, EL MOTERO, A YARIS, A MONTXA ¿estos dias ha entrado? a IRATI ¿nenaaaa como va la mudanzaaaa? a mi GRETAS guapa, a la fiestera de NAHI,A LLESQUES,ISA, PAPISHA, AJE, VESPA, FLAMEN... Y ME PERDONAN LOS QUE ME OLVIDE ¿VALE?
Por cierto, que os he puesto una recetuky muy rica... para los golos@s