Hola, chicas, al fin he podido entrar, es que he estado en el dentista con mi hija para que le reconstruyan un diente (se ha roto una pala de las definitivas

).
El episodio me ha dejado un poco decepcionada, no sé, esperaba más cosas...
La abuela ya le vale, qué cuajo hay que tener para oir a la niña llorar y llamarla y no entrar enseguida a sacarla de ahí, bueno para empezar dejarla sola con los dos lunáticos sádicos esos

Y que "light" la reacción de los padres, sobre todo de la madre, yo voy y me la cargo, a la suegra y a los otros dos.
No sé de que va Justo, me tiene totalmente desconcertada.
Diego ha decidido que no se va a creer nada, vea lo que vea y pase lo que pase, pero al menos ha intentado hablar con sus hijos, aunque eso de volver como si no hubiera pasado nada...
¿Fue Raúl el que echó el perro a la calle? ¿Una chiquillada por celos o una maldad?
Y Elisa, sonriendo de esa manera a Nikoletta, que mala parece.
Al final en el avión no estaban ni Elisa ni Raúl, a la loca de Rebeca no le hacen falta colaboradores
Pobrecita Amanda, al final estaba muerta, lo del corazón arrancado ¿será literal o tendrá algun significado simbólico, como que alguien le ha roto el corazón? porque si es literal apoya la teoría de la secta y el sacrificio.
Ah, y otra cosa que me tiene dándole vueltas es por qué Ruth no le dice a su compañero que ha visto a Nikoletta en los videos que están revisando. Me cae bien Ruth, sigue todas las pistas por descabelladas que parezcan.
Mucho jaleo para que sólo quede un episodio... nos van a dejar asi

y así
Besitos