QUE BASCULA GASTAIS PARA PESAOS:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
dragona80
Cocinera/o
Cocinera/o
QUE BASCULA GASTAIS PARA PESAOS

Mensaje por dragona80 » Mar 02 Jun 2009 11:19

Necesito ayuda, llevo una racha con las basculas que estoy harta :evil: :evil: :evil: , tenía una que iba fenomenal, hasta que se me rompió, compré una digital que cada vez pesa una cosa y no es que pueda subir ni bajar en el mismo momento...me peso y da una cosa, bajo la vuelvo a poner a cero y me vuelvo a pesar y da otra cosa diferente, a veces más otras menos...me he comprado una que vendían en Aldi calculaba la grasa y el agua que tienes, pero para pesarte tienes que subir 3 ó 4 veces y calcula el peso y se apaga, hasta que le dá la gana y pesa, la tengo en el coche para devolverla, quiero comprarme una buena que ya está bien el cachondeo al final no sé exactamente que es lo que peso :pelea: , bueno haber si me podeis ayudar y darme algún consejo de una báscula que vaya bien, aunque me cueste más cara, por lo menos saber que pesa bien. :duda:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: QUE BASCULA GASTAIS PARA PESAOS

Mensaje por PumpkinQueen » Mar 02 Jun 2009 11:25

Yo tengo una del hipercor, pero no sé ni que marca es... me costo unos 30€, creo... Es digital también y estoy bastante content con ella, aunque no sé lo que durará porque tiene unos 4 meses o asi....

rahela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rahela » Mar 02 Jun 2009 13:20

Mujer si te pesas un solo dia a la semana a la misma hora seguro que te acierta mas la bascula
porque es normal tener cambios.
La mia digital tambien suele variar si el dia de peso me subo 2 veces.
Imagino que en cualquier carrefour o corte ingles tienes varios modelos para elegir.

kissa1
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kissa1 » Mar 02 Jun 2009 13:55

Yo tengo una digital, me costo carilla pero la verdad es que es una pasada. Es la Tefal redonda que tiene dos memorias, la tengo hace dos años y esta como el primer día.

xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por xiroi » Mar 02 Jun 2009 14:35

Yo también tengo la Tefal con 2 memorias y estoy contentísima :)

la tengo desde agosto y ningún problema, te la recomiendo :D

tiene dos memorias y 3 luces, si engordas ROJO ... si te mantienes NARANJA, y si bajas VERDE

me encanta el VERDE :burla: :burla: :burla:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mar 02 Jun 2009 14:38

a mi las basculas no me duraban ni medio año pero hace dos años o algo más, por suscribirte a la revista de saber vivir regalaban una de Medisana que mide la grasa y todas esas cosas.
Y de maravilla. Ha pasado tanto tiempo, somos dos y nos pesamos 3 o 4 veces diarias cada uno y sigue perfecta.

dragona80
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragona80 » Mar 02 Jun 2009 17:10

Klara, no tengo ningún Hipercor cerca.
rahela, me refiero que cada vez peso una cosa en el mismo momento del día, ya sé que según la hora pesas más o menos
Kissa y Xiroi, he estado mirando en la página web de tefal, la que teneis vosotras en la Evolis, verdad?, es que la Body Signal tiene 4 memorias y habeis dicho que la que teneis es de 2.
Bilbaina: he buscado haber si había alguna promoción en la revista y no he visto nada, y en la página web no está para poder comprarla.

muchas gracias a todas por vuestra ayuda :beso: :beso: :beso: , creo que me cogeré la tefal.
Ya os contaré.

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mar 02 Jun 2009 17:12

es uqe yo lo hice hace un par de años.
valía mucho más la báscula que la suscripción de la revista, asi que fue chollazo.

Aprendizdetodo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Aprendizdetodo » Mar 02 Jun 2009 17:14

ESo mismo me preguntaba yo, y tengo una que nisupu sabe que marca es, creo que la compré en el lild, está loca perdida :lol: :lol: :lol: me peso y peso, 67,5 subo y me pesa 69, y asi todo el rato, yo estaba como tú, por comprar otra o irme a la farmacia a pesarme, pero creo, que, primero voy a proponerme no pesarme todos los dias, no agobiar a la b :bate: báscula, subiendome y bajándome, si me dice un peso, la primera vez, pues ese será no? y luego he probado a pesar una bolsa de patatas de 3 kilos y eran 3 kilos, asi que la que igual estoy mal soy yo :bate: :bate:

dragona80
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragona80 » Mar 02 Jun 2009 17:31

Bilbaina eso me pasó a mí hará 3 años con la revista Fotogramas, me regalaban el juego Scenit, que valía más que la suscripción, a veces es un chollazo...

Aprendiz creo que mi bascula es la misma que la tuya, la del Lidl... :lol: :lol: :lol: , pero no significa que todo es malo, me compré una balanza de cocina y estoy super contenta porque lo pesa todo al milímetro...

Responder