NUESTRA JUANITA:

Responder
almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: DEAR JANE (Copy right).

Mensaje por almijara » Dom 31 May 2009 19:51

Ya lo he copiado Rocasaltas y tienes razón, es bonito y parece fácil :beso:

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Dom 31 May 2009 20:02

gracias maja

mañana me pongo con ello

dipan94
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dipan94 » Dom 31 May 2009 22:07

Pero bueno que cachondeíto más rico habéis tenido este fin de semana :lol: :lol: :lol:
Gracias por el tutorial. Estoy pensando hacer algún bloque a máquina para probar......... no sé, no sé.....el patch a mano.... :duda: :duda: bueno, me lo pienso. Rocas, mañana me pongo con el bloquecito que parece fácil

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Lun 01 Jun 2009 19:21

te mandé mi foto ya Rosacaltas

no ha sido complicado..... teníais razón

rocasaltas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rocasaltas » Lun 01 Jun 2009 23:01

Pasar a ver la galeria 8) 8) 8)

Hoy es dia 1 y ya hay 5 bloques expuestos a cual mas bonito :coqueta: :coqueta:

Son todos preciosos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

picaflor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por picaflor » Mar 02 Jun 2009 10:50

Ya me he reportado y he mandado a rocasaltas el bloque, es de los que me gusta hacer :D

He estado leyendo lo de que se os mueve al unir dos piezas. Mi máquina nueva selecciona la presión del prensatelas y no suelo tener problemas, pero por si acaso yo lo que hago es, como dice rocasaltas, poner muchos alfileres: primero uno los puntos que deben coincidir y dejo el alfiler clavado nada más y a continuación pongo otro alfiler ya dando el "pellizco" atravesando la línea por donde va la costura, así en todos los puntos de unión; después pongo otro alfiler en la misma línea de costura para ver (por los dos lados) que coincide, y quito los primeros alfileres. A medida que voy cosiendo voy quitando los alfileres que van en la línea, pero no los atravesados. De todas formas si dudo que se pueda mover, empiezo a coser desde el centro hacia fuera...

No sé si me he explicado o si os ha servido :( ¿Hago fotos cuando haga el próximo o lo tenéis claro?

Por cierto, a mí me toca el bloque Nº 15 y en vez de coserlo a mano como Georgina, he conseguido coser las curvas con la máquina. Mi niña me ha ido haciendo fotos, algunas no se ven muy bien, pero si queréis cuando lo termine lo guardo para cuando se vaya acercando la fecha del mío y os pongo un paso a paso.

Besitos, que cada vez me gusta más este proyecto y este grupo :coqueta:

rocasaltas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rocasaltas » Mar 02 Jun 2009 11:59

picaflor escribió:Ya me he reportado y he mandado a rocasaltas el bloque, es de los que me gusta hacer :D

He estado leyendo lo de que se os mueve al unir dos piezas. Mi máquina nueva selecciona la presión del prensatelas y no suelo tener problemas, pero por si acaso yo lo que hago es, como dice rocasaltas, poner muchos alfileres: primero uno los puntos que deben coincidir y dejo el alfiler clavado nada más y a continuación pongo otro alfiler ya dando el "pellizco" atravesando la línea por donde va la costura, así en todos los puntos de unión; después pongo otro alfiler en la misma línea de costura para ver (por los dos lados) que coincide, y quito los primeros alfileres. A medida que voy cosiendo voy quitando los alfileres que van en la línea, pero no los atravesados. De todas formas si dudo que se pueda mover, empiezo a coser desde el centro hacia fuera...

No sé si me he explicado o si os ha servido :( ¿Hago fotos cuando haga el próximo o lo tenéis claro?

Por cierto, a mí me toca el bloque Nº 15 y en vez de coserlo a mano como Georgina, he conseguido coser las curvas con la máquina. Mi niña me ha ido haciendo fotos, algunas no se ven muy bien, pero si queréis cuando lo termine lo guardo para cuando se vaya acercando la fecha del mío y os pongo un paso a paso.

Besitos, que cada vez me gusta más este proyecto y este grupo :coqueta:
Ya esta puesto en la galeria y está perfecto :plas: :plas:
A mi tambien me pasa, cada dia me gusta mas este proyecto, me enseña a hacer bloques que no sabia ni que existian
Por favor guarda el tuto y nos lo pones cuando toque el bloque, que yo no se coser lineas curvas con la maquina, y todo ayuda

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Mar 02 Jun 2009 13:22

Picaflor tu guarda toooodoooo k yo tampoco se coser lineas curvas, eh???

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Mar 02 Jun 2009 15:47

:plas: :plas:

Yo también quiero ver lo de las curvas.

Ablanca, gracias por el ofrecimiento. Dentro de poco voy a Alcampo y si ni los veo ya hablamos, vale??? Aunque estoy pensando que mi hermana vive casi en frente del Alcampo de Alcobendas y ella me los podría comprar.

Muchas gracias y :beso: :beso: :beso:

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Mar 02 Jun 2009 19:44

gilda por dios, a ver si tu hermana voy a ser yo?????????? :lol: :lol: :lol: mira k yo tambien vivo casi enfrente :lol: :lol: :lol:

bueno tu me dices lo k sea cuando sea, vale??

Responder