Mis fotos de la kdd... con una inedita (que ya es raro jaja):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Mis fotos de la kdd... con una inedita (que ya es raro jaja)

Mensaje por oliter » Mar 02 Jun 2009 07:27

Que chulas, guapa, asi, asi, espaciaditas para que duren mas. Oye, que bien lo pasamos, es por si alguna todavia no se lo cree y está harta de leerlo, pero es cierto, que a mi tambien me hubiera gustado charlar mas con algunas, es lo que tiene ser tantas y tan charlatanas :lol: :lol: :lol: que no da tiempo.

Los de donosti se lo han tomado tan en serio, que pedazo kedada van a hacer, y hasta aqui puedo leer, va a ser impresionante, asi que engordar cerdito que esa es larga, que Josie e hijodé no se ha debido enterar que la internacional es en Málaga, no en Donosti :lol: :lol: :lol: y no sabeis la que están liando.

:beso: :beso: :beso:

odili
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por odili » Mar 02 Jun 2009 08:04

anda cuanta fotooooooooooo!!!!!!!!!!!
gracias raquel eres un encanto,ahora que sabemos que estas tan cerquita a ver si nos vemos mas,y traes a los niños que los conozcamos.
un beso,ah!!!!!!!!!cambia de avatar que no se ven tus ojazos
:beso: :beso: :beso: :beso:

rasansan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rasansan » Mar 02 Jun 2009 08:13

¡Que bien estaís todos! :up:

Me ha gustado mucho ver las fotos, y más lo bien que lo pasasteís

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

paiper
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por paiper » Mar 02 Jun 2009 11:49

lo que no les as contado es que te empeñaste en dejar los tacones en el recorrido a la bodega
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » Mar 02 Jun 2009 12:02

Me encanta leeros y volver a ver las fotos :lol: :lol:

Gracias Marasti, Lucana, Jalapa y Corbe... me os habia colado... jo a ninguna de vosotras os conozco en persona y no será por ganas :D este año en Malaga será dificil, teneis que venir al norte :up: :beso:

Araceli que cortico nos vino el tiempo ¿verdad?

Ay Mady ya he visto la contraria... que locas con las cámaras yo también prefiero estar detrás del objetivo.

Yanca ¿que tal terminaron los niños? y luego a seguir las fiestas que marcha llevas :lol: me ruborizais :coqueta: y tienes que sacar un minuto para tu avatar :wink:

Argala reina NOOOOOOOOOO las almendras NOOOOOOOOOOOOO :lol: :lol: :lol: que la liamos 8) es broma ¿ son tan efectivas ? es que ya tengo dos:nodigona:

Piedad ya te entendí lo de fuchina aquí ademas tiene la connotación de que ni fu ni fá que no termina vaya :wink:

Oliter deja deja que preparen Malaga me toca muy lejos... y Donosti si no se tuerce estará casi segura :dientes:

Odili te llamé cuando llegue pero claro :pelea: tanta bota arriba y abajo :lol: :lol: le deje el recado a Encarna... a ver si te paso la foto con tus amigas que estais muy bien.

Rasansan... es que no es por envidiarte pero lo pasamos muy bien :D

Paiper :o yoooooooo :nodigona: :lol: :lol: anda que ya me vale y dos veces nada menos (y eso sin catar el vino aun) en una foto que habeis puesto se ve :lol: si es que una quiere hacerse la fina con zapatines y no pué ser :anda-ya: mejor iba luego en el coche con mis alpargatas de cañamo :lol:

orica
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por orica » Mar 02 Jun 2009 14:42

gracias por las fotos chulisimas , a mi tambien me dio mucha pena no ir a la calle laurel.gracias por lo de guapas , pero para guapa tu :beso:

argala
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por argala » Mar 02 Jun 2009 15:20

Argala reina NOOOOOOOOOO las almendras NOOOOOOOOOOOOO que la liamos es broma ¿ son tan efectivas ? es que ya tengo dos:nodigona:
raquel no te preocupes que todo es una vieja leyenda :lol: :lol: :lol:
le mande un bote a bayahibe y dio la casualidad que se quedo enbarazada entonces .....y de broma dijo que fueron las almendras y siguio la coña...pero de eso nada .....mira yo todo el dia comiendo y no tengo hijos :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

apc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por apc » Mar 02 Jun 2009 15:55

me he pasado un poquito por aqui pues ahora no puedo entrar igual que antes pues estoi en huelva pues mi cuñada v a dar a luz y he venido a echarles una manita pues tienen otra niña.
veo que os habeis aburrido muchisimo :lol: :lol: me alegro que lo pasarais tambien ahunque no os conosco a la mayoria solo a alguna de la kedada de valencia me alegro de conoceros ahunque sea por aqui. :beso: :beso: :beso: :guapa: :guapa:

olmacedo1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por olmacedo1 » Mar 02 Jun 2009 17:31

HAYYYY que gustico da ver las fotos. cada dia les echo un vistazo así parece que todavía estoy en la kedada :lol: :lol: ,bueno ahora esperaremos la próxima :) :) :beso: :beso: :beso: :beso:

runa34
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por runa34 » Mar 02 Jun 2009 22:10

Ayssss que fotos más chulas :D :D :D me ha encantado conocerte, te lo han dicho muchas y te lo digo yo también, eres muy guapa, las fotos no te hacen justicia y el avatar mucho menos, muchisimo más guapa en persona :D :D :D

Responder