O.T ¿Qué es lo bueno que te ha pasado hoy?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: O.T ¿Qué es lo bueno que te ha pasado hoy?

Mensaje por Gazpachuela » Sab 30 May 2009 00:35

Bueno, bueno, ya vamos hilvanando el tema de la boda, jejeje:
*Tema vestido: si te decides por el rojo serás en centro de todas las miradas (incluso si vas de negro también lo serás :lol: :lol: ) A mí me encanta el verde...¿y un vestido color champagne?? :duda: ¿o plateado? Ve mandándonos fotos, que te hagamos un diseñito en un plis :wink:
*Tema salón: mola el sitio....me pilla un poco a trasmano :lol: , pero bueno, si hay que ir....se va! :lol:
*Tema Boy: habrá que hablar con el interesado, que primero tiene que responder a mi oferta de empleo para el verano....que yo iba primero, eh?? :wink:
*Tema bollo: :lol: :lol: ahí está maribel, mejor que nadie :lol: :lol: Yo por mí te preparo unos entrantes que se queden tus invitados así :o , en un plis :up:

Buenoooo y ahora mis cositas buenas de hoy:
He tenido mucho curro y estoy agradecida por ello, más teniendo en cuenta los tiempos que corren. La chica que me gustó para el curro me ha dicho que me quiere :coqueta: jejeje. Ya veo inminente en tema de mi mudanza. Esta tarde, al salir del curro, he ido a ver la casa...ains, qué bonita está quedando, madre mía. Ya hay 3 habitaciones totalmente limpias.....¿Y mi baño??? ainsssss, cómo es!!! :) Y luego, pues no me he encontrado ningún billetito en la limpia de armario que he hecho al llegar a casa... :herida: saldrá algo de otro?? :duda: Ya veremos cuando me ponga a revisar bolsos :lol: :lol:
Ah!! y el paseo hasta mi casa nueva con mi calvo en la burrita.....ufffffffffffff, cómo anda, madre!!!! :)

vanesa81
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por vanesa81 » Sab 30 May 2009 11:12

)Buenos días guapas.........
¿que tal la mañana? yo de momento bien......un poco aburridilla, porque mi chico se ha ido de finde de trabajo, y estoy en casita con la perra solitas las dos...... :herida: Pero bueno, se fué ayer y vendrá mañana....
Ayer fuí de cena con unos amigos, y muy bien nos reimos un rato , estuvimos bien el programa de cuatro, sobre operaciones esteticas, ¿lo visteís? bufff...para matar a alguien :bate: hay gente realmente loca y enferma :enfermo: por sus obsesiones.......en fin....
Cambiando de tema...
Marsen a mí también me encanta el verde, tengo la idea de algo de color champagne, pero todavía no he visto nada que me guste, a ver si veo algo y hago alguna fotillo :up:
Y chicas lo bueno que me ha pasado hoy (de momento)es que he superado mi miedo a dormir sola, (por lo menos por una noche.... :lol: )( después de estar toda la noche acojonada :lol: )
Y que cuando me he levantado me he pesado y he perdido 1,200 gr!! que bien!! :plas: a ver si de aqui a la boda, pierdo el resto!!
Luego me paso a veros...... :beso:

vanesa81
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por vanesa81 » Lun 01 Jun 2009 20:55

Hola chicas, lo bueno que me ha pasado hoy, es que me han dicho una fabrica donde hacen vestidos de novia, fiesta, comunión, etc, a precios de fabrica y venta al público! esta semana me voy pitando! 8) y lo segundo bueno, es que he sacado un 9.5 en un examen que hice la semana pasada! :plas: ya queda menos, solo 15 días.......¿donde estaís que no os leo?

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Lun 01 Jun 2009 22:02

Acabo de ver el link delsalón de bodas y es muy bonito si :D y si la boda es civil, muy mona la carpa :D

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

llesques
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por llesques » Mar 02 Jun 2009 10:36

Hoy si tengo una cosa buena que contar, lo de cada dia no vale que es rutinario pero esto si se sale de mi rutina diaria, hoy viene mi hijo pequeño a casa hasta el domingo, hoy salen todas las notas (esperemos que todo vaya bien, sino vendra con la historia que quiere dejarlo todo y yo no le dejo) y para mi es una muy muy buena noticia, tengo ganas de achucharlo y de mimarlo.

:beso: :beso: :beso: :beso:

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Mar 02 Jun 2009 15:39

uyss yo tb vi el programa de cuatro, el chico gay q se operaba tanto q salia con su madre yo pensando a quien se parece y luego cai tenia la misma cara q Lina Morgan :nodigona: y el tio considerandose guapo, abuela no tenia el pobre
Vanesa veras como encuentras una buena ganga en esa fabrica de vestidos y felicidades por el examen :up: :up:
Llesques a disfrutar de tu hijo y q las notas salgan bien y pueda continuar el curso :up:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Mar 02 Jun 2009 15:43

* Que me he despertado a las 8:30
* He hablado con una amiga
* He desayunado en Casa
* Me he dado un baño de princesa
* He acompañado a mi costi a meter los papeles del paro
* He comido en casa, muy rico y muy monti (Entre otros, un lomo jabugo traido de tierras extremeñas)
* Que estoy ahora escribiendo aqui
* Que tengo maravillosos planes de vida

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Vie 05 Jun 2009 11:19

Lo mejor que me ha pasado esta semana y en mucho tiempo (y eso que siempre puedo dar las gracias por todo lo bueno que me pasa) es mi sobrina. Es preciosa, es la perfecta definición de la vida. Me lo ha dado todo... uffff... que me pongo sensible :burla:

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Mié 15 Jul 2009 18:32

Mmmmmm... qué bonita sensación, estaba buscando este post porque no quiero que se quede olvidado y veo que fui la última en escribir contando lo de mi pequeñina :)

Bueno, al turrón, como os decía, no quiero que se pierda este post que tan bueno es para el alma (que para el cuerpo ya tenemos otros jeje). Y es que hoy estoy contenta porque:
*Me he levantado con los ojos pegados y un poco mala leche pero el café recién hecho me ha traído noticias de un gran día que llegaba :D
*He jugado un poquito con Obi y Pika antes de irme a currar y eso motiva a cualquiera (al menos cualquiera a quien le gusten los gatetes jeje).
*Mis padres están sanos y me miman mucho :coqueta:
*Hoy estaba ideal total, sexy... me sentía rompedora.
*Mi compi Patri me ha dicho un piropazo que me ha dejado encantada.
*Mi pequeño ha ido al despacho, va a hacer una web para nosotras y nos ha hecho compañía :plas:
*Sigo con el sentimiento, presentimiento, pálpito... lo que sea, pero es algo que noto y percibo y ni siquiera sé explicar, de que se acerca a mi vida algo muy positivo :plas:
*Y estoy contenta porque a pesar del calorazo, tengo las pilas bien puestas con el deporte y me noto más tonificada y sobre todo, más activa y llena de energía :D
*Y una vez más, leeros me alegra el día, ¡claro!

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Vie 17 Jul 2009 08:01

Pues una de las cosas buenas que me han pasado hoy es ver cómo este post está arriba porque mi Pikilina se siente tan bien!! :up: Y luego las que están por venir: el homenaje a mi padre, el recoger a mis niños, el encuentro cachorril.... Será un gran día, sin duda. :)

Responder