Lo siento Bilbaina!!! La semana pasada al final no pasé ni a darte el peso y es que no tengo tiempo ni para "quitarme el bigote" Bueno pues esta semana sigo bajando despacito (tengo la regla y espero que despues baje un poco mas aunque no tengo mucha fe en conseguir el reto) 76.500kg esta misma mañana recien desayunada. ¡Pues no me quedan kilos ni ná!
Bueno pues yo con mi dieta chusquera de toda la vida esta semana he bajado un kilazooooooooooooo je je je..l.
Asi que apúntame 71,5 ...que ya se que no es mucho pero llevaba más de un mes sin bajar absolutamente nada...ahora he vuelto a tomar las riendas de todo y me siento feliz de controlarlo todo otra vez je jeje
Bilbaina aquí tienes mi peso de ésta semana, he perdido 700grs uaaaaaauuuuuuu estoy muy contenta con ésta dieta espero seguir así, mi peso actual es de 101.2
No pude poner el peso la semana pasada porque he estado de mudanza y sin internet. Mi peso de la semana pasada, es decir, de la 5º semana del reto es de 63 kg. Espero que no sea mucho follon.
1,300 kg menos! estoy muy contenta de esta dieta , gracias Bilbaina por poner estos retos porque motivan mucho! ah! que yo llege ya a mi reto que bien!
Ay, chicas: Que no puedo entrar a nada, estoy superliada con el trabajo y ayudando a mi hijo con todos los exámenes finales. No tengo tiempo ni de entrar un ratito por la noche (ahora debería estar arreglando la cocina, pero os hecho de menos y además quiero dar mi peso que si no bilbaina me da
Bueno, pues yo esta semana, poquito, pero algo es algo que bastante he estado estancada: