chicas ya he llegado!!!!!!me quede en la pagina 1812 y va por la trentaipico,asi que ya os leere poquito a poco,que tal ha ido todo por aqui????algo nuevo que comunicar????? bueno pues nada,era eso,solo queria saludaros,un besito!!!!!!
perdonadme chicas que os moleste en esta amena conversación que teneis, pero quisiera pediros un favor, en algún lugar de este foro vi que teníais un enlace con patrones de log cabin pero no he podido encontrarlos nuevamente, a ver si me ayudais y me dais el enlace porfis , muchas gracias y perdonadme por interrumpiros...
Jo
GILDA MUCHAS FELICIDADES!!!!!!
Intenta pasarlo bien, ya veras como todo se soluciona guapa Varech, que penita estar tan lejos mas que nada por conocerte guapa, gracias por acordarte de nosotras
Muchos para todas
Hola a todasssssssss, Gilda que pases un muy feliz cumpleaños, que todo los pesares de hoy ya tendran solucion pronta, arriba el ánimo, veras con los adelantos como enseguida encuentran la vuelta a las piedras y para ellas y para ti
Ahora les cuento que venimos recien de Gijon lo hemos pasado fenomenal, nos fallaron con aviso Bruxa y Amorin, de Ana y familia decirles que son amorosisimos, los crios una delicia, asi que estaban la tia Afri y Carol y los abuelis (o sea nosotros)
les pongo una foto de nosotras cuatro tomando mates, con el cantabrico detras, una locura total, quien nos ha visto y quien nos ve no!!! De izquierda a derecha,Carol,Ana,Afri y yo
Gaite!!!!! pero qué rápido has llegado a casaaaa!!!!!!!
Pero qué bien lo he pasado hoy!!!!! estoy encantada!! vamos con un subidón!! que se me está pasando la tarde volando!! y solo me queda una que no ha llegado todavía... Pero qué monos son los peques de anaspn!! no os podeis hacer una idea!! son para comérselos, y buenísimos!!! hemos comido pizza, helado... vamos, en mi salsa!! jajajaja!!! Me ha encantado conoceros a los cuatro! y repetir con carol y gaiteros!! gaite, cuando quieras miramos lo del blog!! pegame un toque el día anterior que vayas a venir a gijón y nos vemos!!
Gildis!! cuenta conmigo!! para el inglés o para lo que sea!!!
MUACAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSS