chicas habeis visto las berlinas:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: chicas habeis visto las berlinas

Mensaje por PumpkinQueen » Mar 02 Jun 2009 16:10

Yo estoy por aqui... y no escribo mucho para que no me salgn ls berlinas de los demonios :lol: :lol:

Esta esto un poco aburridillo y estoy mirando ropa por internet... :nodigona:

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Mar 02 Jun 2009 16:13

KlaraSF escribió:Yo estoy por aqui... y no escribo mucho para que no me salgn ls berlinas de los demonios :lol: :lol:

Esta esto un poco aburridillo y estoy mirando ropa por internet... :nodigona:
Y de que tiendas miras la ropa? :duda: :duda:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mar 02 Jun 2009 16:14

De tiendas que no me podré comprar hasta dentro de un año por lo menos :lol: :lol: :lol:

Es ropa gótica, rock, etc... sobre todo miro zapatos, que eso si me lo puedo comprar....

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Mar 02 Jun 2009 16:18

Anda pues eso no lo he hecho nunca como se nota que vives en la capital y no como yo que vivo en un pueblecito dejado de la mano de dios :lol: :lol: :lol: :lol: no me quejo que tampoco esta tan mal he visto de peores :D :D

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mar 02 Jun 2009 16:22

Estoy viendo que tienen hasta la 48 de algunos pantalones... tal vez este verano cuando vaya a barcelona me los pueda comprar, ¿no crees?

En la capital tampoco es que me guste comprar mucho, perfiero verlo online, que tienen de todo....

Por cierto, ayer me di cuenta de que la camisa que llevaba me quedaba ya un poco grande ya... y es una camisa de mi hermana que antes no me valia. Miré la talla y es la 50 :plas: :plas: :plas: (empecé usando 52-54 :nodigona: )

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Mar 02 Jun 2009 16:31

Que bien que ya te quede grande la camisa :plas: :plas: :plas: :plas: si sigues asi seguramente pronto veras la talla 48 que envidia yo aun estoy entre la 52 y la 50 es que tengo una espalda y un pecho que madre mia como se nota que le di la teta al niño durante 13 meses :lol: :lol: :lol: :lol: Te puedo preguntar algo? cuando vienes a Barcelona? :duda: :duda:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mar 02 Jun 2009 16:37

yoli_dani escribió:Que bien que ya te quede grande la camisa :plas: :plas: :plas: :plas: si sigues asi seguramente pronto veras la talla 48 que envidia yo aun estoy entre la 52 y la 50 es que tengo una espalda y un pecho que madre mia como se nota que le di la teta al niño durante 13 meses :lol: :lol: :lol: :lol: Te puedo preguntar algo? cuando vienes a Barcelona? :duda: :duda:
¿tu eres de barcelona tambien? :lol: :lol: Pues la verdad que no lo se, pero este año mi empresa me obliga a cogerme vacaciones la primera quincena de agosto, muy a mi pesar, asi que había pensado en irme para alla, que tengo una amiga alli trabajando, y asi la veo y veo bcn, que fui de pequeña nada más.... pero todo depende de si no sale un proyecto para mi (que dudo que salga) y de si mi amiga esta por alli esas semanas...

Pero tengo muchas ganas de ir porque me han dicho que hay una avenida de todo tiendas goticas!! lo que pasa que me gustaria perder algo más porque se que me hincho a comprar y claro, luego si adelgazo.... :lol: :lol:

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Mar 02 Jun 2009 16:41

No yo no vivo en Barcelona ni loca :nodigona: :nodigona: vivo a unos 100km y pico pero con la autovia es una hora, hora y media. Lo que pasa es que tenemos amigos que viven en pueblos cerquita de barcelona y como no mi costi me lleva al Ikea de vez en cuando. Aunque ultimamente voy menos pq como me gusta comprarme ahora cositas de reposteria no me llama tanto la atencion los muebles y complementos. Pero me ha hecho gracia la idea de si venias a Barcelona engatusar a mi costi para que me llevara a verte :coqueta: :coqueta:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mar 02 Jun 2009 16:44

yoli_dani escribió:No yo no vivo en Barcelona ni loca :nodigona: :nodigona: vivo a unos 100km y pico pero con la autovia es una hora, hora y media. Lo que pasa es que tenemos amigos que viven en pueblos cerquita de barcelona y como no mi costi me lleva al Ikea de vez en cuando. Aunque ultimamente voy menos pq como me gusta comprarme ahora cositas de reposteria no me llama tanto la atencion los muebles y complementos. Pero me ha hecho gracia la idea de si venias a Barcelona engatusar a mi costi para que me llevara a verte :coqueta: :coqueta:
:plas: :plas: :plas: :plas:

Es verdad, que vivias en un pueblo. Bueno, pues si voy te aviso. Seguro que no lo decido hasta la semana anterior, pero yo te aviso fijo. Si además estaré to el dia sola, porque si voy es porque mi amiga esta alli y si está es porque curra, asi que me puedo acercar yo o podemos quedar a mitad de camino o lo que sea.

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Mar 02 Jun 2009 16:53

Vale, a ver si vienes y podemos compaginarlo para vernos. Pq que vendrias en tren? o en coche? :duda: :duda: Es que yo no tengo coche por eso dependo de mi costi para salir de mi zulo :lol: :lol: :lol: Eso si aunque se pare el mundo yo ni me entero pq como lo digais vosotras yo la tele solo la enchufo para ver las series por la noche y mi niño para ver los dibujitos del doraimon que nos encantan :lol: :lol: :lol:

Responder