Hola tangueras
Entro un momento para poner el peso
Me pese ahyer i baje 400gr.
TANGUERA 68: -400gr.
He visto que hay lista de cumpes a ver si me lo leo y me apunto
Hola chicas!!! Por fin llego a casa, todo el dia fuera, entre que me he ido de compras y despues al parque con la peque...
Como habeis empezado la semana? Yo de momento ya me he pillado el dia libre, me lo queria dejar para el jueves que es mi santo, pero como he comido fuera... Nuria lo de los cumpleaños me parece una idea genial, como sugerencia podrias poner en la lista los años (a quien no le importe decirlos) al lado del nombre.
Apuntate el mio: 23 de abril 33 años Luci donde andas? Hace dias que no te veo por aqui. Es el cumple de tu peque? Si es asi que paseis un gran dia Mei i sucre, enhorabuena por esa super-bajada de peso ahora no te desanimes las proximas semanas si pierdes menos Rebeca13, naciste el mismo dia que mi costi, el 13 de diciembre cumplira 38
Me voy a a la peque
Muchos para tod@s y portaros bien (en lo posible)
Hola compis
Bueno ya me lo he leido todo
Bienvenida a las nuevas
Enhorabuena a las perdedoras y mucho animo para las demas ALMA Me alegro de que tu niño este bien y ya pueda ir al cole NURI Hola guapetona. Mi cumple es el 16 de Enero Espero que no te duela mucho lo tuyo. LUCI Como estas? y los niños, espero que bien FARU Como van tus primeros dias de embarazo. .Ahorra a cuidarte y a que te mimen AZUL Alguien sabe algo de ella Espero que solo estes desconectada de la dieta BEBY Me alegro de que te vayas recuperando bien VIRGINIA guapetona donde estas MEL I MATO Enhorabuena guapa. vaya empujon
soni22por lo de la leche merengada. es muy tipica de la comunidad valenciana.yo siempre que voy me tomo leche merngada y horchata. pero la leche merengada nuca la habia tomado tan buena como en valencia.
Hola chicas,
hoy me he tomado mi tortilla de patatas, con lo que me gusta, umm..., yo la he hecho de forma tradicional porque de la otra forma no me hace mucha gracia, después en vez del helado me he tomado mi café con leche y en la merienda un yogur, esta noche toca macedonia, como compre mucha fruta me voy hacer una macedonia muy variada.
Ya de paso os pongo mi cumple: el 6 de junio y cumplo 31 años.
Pues eso es todo espero que esta semana seamos buena aunque el dia de mi cumple me voy por ahi con unos amigos y espero no pasarme mucho.
aqui ya la mata con pepinos.
esto son pimientos verdes y rojos
mata tomates cherry.
mi olivo y ciruelo.
mi magnolia. y toda la foma del huerto.
mi abeto.
mi mini piscina.
mi porche sin terminar.
bueno chicas aqui os enseño mi huerto y un poco de mi jardin y mi porche ,y un poco de mi casa. a medida que las plantas del huerto vayan creciendo ya os ire poniendo. os digo un poco de mi jardin porque yo tengo 1600 m de terreno y 120 construidos.
espero no cansaros con tantas fotos pero mi huerto que cuido yo sola es mi tesoro.