A QUIEN LE TOCA EN AGOSTO-2009?:

Responder
Megui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: A QUIEN LE TOCA EN AGOSTO-2009?

Mensaje por Megui » Lun 01 Jun 2009 11:33

...según la matro que afirma que se ha informado a tope sobre la toxo ya que su marido es veterinario, apartir de la semana 34 el feto no se vería afectado por esta bacteria y, otra cosa, estamos empecinadas en que carne cruda, pescado.... y lo que tiene mayor probabilidad en tener "huevitos" de toxo es la verdura!!!!!! y que la "amuquina" le hace cosquillas si no lo enjuagas bien, bien con agua cayendo del grifo (vamos, con presión)
Última edición por Megui el Lun 01 Jun 2009 11:33, editado 1 vez en total.

hadaluna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por hadaluna » Lun 01 Jun 2009 11:33

Hola chicas.....ya veo que andáis escribe que te escribe...vaya que no me da tiempo a leeros....pues lo del tema de las bajas y las bases reguladoras yo tampoco tengo ni idea, lo que sí a ver si tengo reunión con mi jefe y consigo que me ponga mis vacaciones añadiéndolas a la baja maternal para estar más tiempo con mi pequeño......

Lo de la lista de cosas pues está bastante bien...aunque pienso como vosotras, que hay cosas de las que se puede prescindir o ir viendo más adelante....a mi este finde me trajeron mi moises de mimbre de cuando era peque y el sábado me traen mis padres las cosillas para colocarlo, sabanitas, protector de laterales y demás....ya le haré foto para que lo veáis....veo que tenéis habitaciones muy chulas....a ver si hago fotos a la de mi niño...

Hoy he ido al tocólogo y me ha dicho que todo bien, que el test o'sullivan genial y que estoy en los límites de tener anemía, así que me ha mandado hierro....pero que está todo bien y ya pesa el chaval 1'200Kg.....estoy muy muy contenta la verdad.....

Monike...que lo paséis bien en la boda, aunque sólo sea firmar y que adelantes cositas para luego enseñçarnoslas jejeje......

Nosotros montamos el carro nada más llegar para ver si funcionaba todo y estaba todo bien y así se quedó montadito tapado con el plástico que venía....estoy deseando utilizarlo........

Bueno os dejo que veo que estáis muy bien...ya iré leyendo y contando cosillas....ánimo chicas que ya nos queda menos...

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Lun 01 Jun 2009 20:11

bueno xicas, pues mañana nos hacen la eco de urgencia a ver como esta el peque, la verdad es que o mi balanza va mal o ya no se que mas hacer porque hay veces que me pone 66 quilos y otras los 64 asi que no se, la barriga a salido un poco pero tampoco mucho.

luego aparte una compañera del trabajo me ha rallado ya que me ha dicho que tengo la barriga baja, asi que encima de cornuda apalea, poca y encima baja y eso no es muy bueno no?????

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Lun 01 Jun 2009 22:07

nguillen, yo no haría caso de los comentarios de la gente....

Si barriga baja, que si muy gorda, muy delgada.... Por lo menos es lo que me dijo mi médico que no hiciera. Que la gente... toca mucho la moral. Y como vamos cada 4 semanas... pues... te rallas hasta la próxima visita. Si tu te quedas más tranquila yendo al médico, ves. Pero ni caso de los comentarios.... bah! :anda-ya:

UN besito a todas y gracias por desearme que me vaya bien mañana. Ya os contaré... que "bicho" curioso ha venido. :lol: (ya sabeis a quien me refiero). Esperoq ue mañana ya podamos empezar a vaciar y a planificarnos para adelantar la habitación del peque... que nos quedan ya 2 mesecitos para que venga... Ya tengo aquí un montón de ropita que mi madre me ha preparado de mis sobrinas (cosas "unisex") para que ya las vaya colocando en cajoncitos y demás.

Con eso y lo poco que yo compré me apañáré perfectamente y luego ya sobre la marcha... pq si no, se nos va un dineral en cosas que igual se pondrá 2 veces contadas.

Ufs! Estoy asadíiiiiiiisima de calor...

Un besote!

Megui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Megui » Mar 02 Jun 2009 10:30

Nguillen... ¿qué tal ha ido la eco???? Espero que todo bien, ya nos contarás (hoy si he acertado en el día, ¿no?)
Monike, guapa, ¡¡¡ENHORABUENA POR TU BODORRIO!!!!
(que de acontecimientos.....)
(Cambiando de tema, aunque en la misma línea) Me he dado cuenta de que Alicia saca el culete para que se lo rasque :lol: :lol: :lol: , por lo menos eso es lo que creo yo... porque hay veces que se debe estirar, o lo que sea, entonces presionando un poco los dedos me acaricio la tripa justo por donde aparece el "bultito" y vuelve a esconderse.. así varias veces al día..... ¡¡¡qué pachorronaaaaaa!!!!!

lolyac
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lolyac » Mar 02 Jun 2009 17:30

Yo tb soy de agosto,del 24 más o menos.
Aquí tb hace mucho calor :pelea: . Yo trabajo de pie y al final del día las piernas me matan.Al menos tengo un horario continuo.Espero aguantar hasta el final. Duermo mal por la noche, me entra cosquilleo en las piernas y ni duermo ni dejo dormir :grrr: .
Estoy preparando la habitación de mi niña q se llamará Elena.Su padre la ha pintado.Quería encontrar algún tipo de sillón para la habitación donde poderme sentar.No sé donde comprar algo asi :duda: Vi uno en una habitación q pusieron por aqui pero no lo encuentro ahora.
Yo casi no tengo q comprar nada, todo prestado de sus primas q son unas cuantas. Solo tengo q comprar cochecito y lo del baño de momento asi q tengo suerte.
Suerte a tod@s y animo con los calores pues no nos queda otra :burla:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Mar 02 Jun 2009 18:28

gracias Megui! Ya ha pasado todo. Creo que la boda más sencilla que he visto en mi vida. :D "los novios, los 2 testigos y mis suegros. :D 10 minutos y a desayunar. :D Mi suegro ha pagado el desayuno. :D y luego nos hemos ido para casa a hacer un café. :D

De camino para casa hemos pasado por una tienda y he comprado unos novios vaca de peluche (soy una fanática de las vacas... y tengo la casa llena) y luego he comprado tb un peluche para Erik y un juego de platos y cubiertos de plástico (con vacas) tb para Erik. :D

Luego nos hemos ido a comer fuera (Pere y yo y tb ha venido 1 testigo) y ahora me acabo de levantar de la siesta. Aprovecho para descansar hoy pq mañana empezaremos a vaciar y pintar la habitación... a ver si avanzamos algo...

Venga un besote y gracias a todas. Hoy es el máximo día de calor... (por lo menos en grados)...

Besitos!

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mar 02 Jun 2009 19:06

holaaaaaaaaaaa bueno os explico, el Pau pesa 1,480 (con una diferencia de 222 gramos jejejeje), la doctora lo ha visto bien asi que mas o menos vuelvo a la normalidad, lo unico que lo que yo pensaba que era flato son... aggggggggggggg contracciones jejejejejeje

puedo volver a hacer ejercicio moderado y gestiones en el trabajo pero sin tener mas de 3 contracciones al dia uiuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

monike has hecho la boda perfecta :plas: :plas: :plas: :plas: no hay fotoooosssss???

y ya por fin tenemos la lampara jiji ya le hare fotos

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Mar 02 Jun 2009 19:17

nguillen, ya estás más tranquilita, seguro. :D
Nosotros ya vamos la semana que viene de nuevo a ver a Erik... en la eco de las 32 semanas. :D ya tenemos ganas, a ver cuando pesa el grandullon. :D Yo estoy ya tremendaaaaaaaa.... dios y con esta calor y todavía nos quedan... 2 mesecitos... pero bueno.... Todo llega!!!

Pos de la boda, alguna fotillo habrá supongo pq mi suegro... le encanta estar con la camara en ristre. Pero Pere y yo íbamos en tejanos y con bambas... así que imaginaros el plan. :D

A ver estos días lo que adelantamos con la habitación. Mañana iremos a mirar cómodas... (sí lo sé voy super retrasada.... con todo...). Y empezaremos a retrirar trastos de la habitación y ya a pintarla... pq si no, no llegamos...

Un besote y todas a cuidarnos que nos queda nada. Como yo digo, la cuenta atrás. :D

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mar 02 Jun 2009 19:21

ahhh por cierto ya me ha dicho mi doctora que si quiero mas adelante puedo coger la baja ppppeeeerrroooo como mi trabajo no es de riesgo (y es cierto, como no me grape un dedo ya me direis) seria baja maternal asi que me toca aguantar hasta el final

Responder