Color para pómulos y colorete....:

Responder
monfer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Color para pómulos y colorete....

Mensaje por monfer » Mar 02 Jun 2009 10:13

Tengo una duda.. necesito comprarme un colorete ... no quiero gastarme mucho dinero y más ahora que estoy sin trabajo así que leí que el colorete del mercadona tono melocotón está muy bien... pero claro ¿para los pómulos qué color utilizo? cual me recomendais? Soy un poco desastre con el tema de los maquillajes.Además tambien necesito maquillaje he pensado en Loreal número 3 ó número 5.... ¿aconsejais otro maquillaje que sea bueno y que esté bien de precio?
Pd::: las tiendas kiko donde yo vivo no hay jejeje.....

lolita29
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Color para pómulos y colorete....

Mensaje por lolita29 » Mar 02 Jun 2009 19:20

a mi tambien me interesa a ver si alguna experta nos ayuda. pero yo quiero a mi me da igual el precio ya q no compro sombras de ojos pues compenso con un buen colorete q me favorezca ...mi color de piel es blanquita media y pelo castaño claro creo q me iria bien el melocoton. ayuda por fi . :porfavor: :porfavor:
tengo el orgasm de nars pero quiero tener otro para alternar y cambiar. :beso: :beso:

alesgope
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alesgope » Mar 02 Jun 2009 20:27

si teneis un aldi cerca hay un colorete duo en tono melocoton y el otro lado rosita, ese os puede hacer el apaño si teneis uno cerca, si no... los de mercadona no los conosco :(

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Mar 02 Jun 2009 21:40

En los pomulos puedes ponerte un iluminador de la linea Diamante de Deliplus, son como sombritas en polvo -de hecho lo venden como sombras- pero aportan poco color y mucho brillo, con un poquitin que te pongas bien extendido lograrás ese efecto sin gastar mucho

Si lo que quieres es darle colorcillo con polvos de sol, también Deliplus ha sacado unos en dos colores muy bonito y a buen precio, preguntale a la de perfumería

monfer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monfer » Mar 02 Jun 2009 22:57

muchas gracias por contestar... el colorete mas o menos ya lo he visto pero estoy echa un lío del color que tengo que poner en los pómulos.. si es un tono marrón de colorete o tengo que comprar polvos pero más oscuro que el maquillaje.. amossss que estoy echa un lío.

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Mié 03 Jun 2009 11:05

No te líes que es sencillo, el tono más oscuro, para dar efecto buena cara bronceadita lo consigues con los polvos de sol, un poquito más arriba -justo por debajo de la ojera- se aplica el iluminador y la zona del colorete es fácil de detectar, sonríes exageradamente y donde se abultan los mofletes es donde aplicarás el colorete -yo lo llamo la manzanita- lo de los polvos más oscuros que el maquillaje suele utilizarse para modelar o esculpir el rostro, creando ópticamente zonas de luz y sombras, a eso no me atrevo aun pero mira qué sencillo se ve utilizando la paleta Contour & Blush de Coastal Scents
http://www.youtube.com/watch?v=Pq4kOsCDIOo&hl=es[/video]

monfer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monfer » Jue 04 Jun 2009 11:38

gracias por contestar y perdón por tardar... creo que me hago una idea de lo que me dices... en casa tengo polvos iluminadores que compré una vez de estee lauder y el maquillaje lo he comprado de loreal acord perfect número 5 ... creo que me he pasado en el tono de color.. es demasiado moreno jejeje... siempre he utilizado el número 3 pero para mi cara era tambien demasiado claro... y al tener el pelo castaño parecía algo enferma..No veo la foto... no sé porqué será...entonces... ¿con un simple colorete e iluminador,puedo hacer ese efecto no?....esque me da miedo parecer una máscara y que no sea nada natural.

Responder