¡Actualizado
el menú de ayer!
El de hoy:
Desayuno:
200 ml leche desnatada + 1 cta colacao 1.5 pts
3 biscotes y media con 12 g de mantequilla 3 pts
Una barrita de cereales de miel/chocolate blanco 1.5 pts
Media mañana:
Una manzana 0 pts
Y también me comí un sandwich, pero se me pasó por completo sacarle foto :$ (era de queso y pepinillos, en total 2 pts)
Almuerzo:
Un intento de nuggets hechos con pechuga de pollo (3 pts, ahí ya faltaban unos cuantos), en el microondas

(me quedaron durísimos :$ supuestamente tenía que hacerlos en el horno, pero como hace lo que le da la gana con las temperaturas, probé con el micro...pero ya veo que o no calculo bien los tiempos, o no me sirve xD).
Más un platazo de puré de patata 3 pts (cuando tengo ansiedad, como a saciedad, y cuando como a saciedad...no me corto

aunque me quedó un poco líquido, por eso ocupa tanto).
Y después mi madre hizo una especie de tortellinis enormes de carne, parece ser que se los dio una amiga rusa (el paquete está todo en ruso, jajaja) que dice que están muy buenos, y doy fe de ello...Aunque los 4 me salieron por tres puntazos, pero estaban muy ricos.
Merienda:
Fresas y un plátano pequeño 1 pt
Cena:
Una ensaladita de tomate, cebolla y pepinillos 0 pts
Espárragos con una cta de mayonesa light 0.5 pts
Berenjenas rellenas (no fui capaz de comerme las tres, fueron sólo dos), con media lata de atún natural 0.5 pts, media lata de caballa en escabeche 1.5 pts, champiñones, cebolla, y una loncha de queso 1 pt
Y poco antes de ir a dormir:
Flan mandarín con cacao 1 pt ^^
Total: 22.5 de 24 pts
Ahorro: 1.5 pts
Agua: 9 vasos
Porciones verdura: 4
Piezas de fruta: 1.5
Lácteos: 2
Grasas: 1