Primer reto!:
- LEGOLAS
- Pinche de cocina
Que buena pinta tiene todo. Pena que por esta vez no pueda participar. Se me complico el finde.
Kenty, no es por desmerecer, pero me gusta mas la receta y presentación de tu novia, dale mis felicitaciones. Por cierto ¿ la vela de cebolla huele ?
Jgcbp es una pena que no puedas poner las fotos, tiene muy buena pinta y habrá que probarla.
saluz.
Kenty, no es por desmerecer, pero me gusta mas la receta y presentación de tu novia, dale mis felicitaciones. Por cierto ¿ la vela de cebolla huele ?
Jgcbp es una pena que no puedas poner las fotos, tiene muy buena pinta y habrá que probarla.
saluz.
- Kenty
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
- Bocousse
- Ayudanta/e de cocina
Por Dios , me pillo un par de meses sabáticos y cuando entro me encuentro con los rollitos de pollo a la luz de la cebolla , jajajajaja , joder Kenty eres la polla tío.
Bueno , lo dicho anteriormente , tras estos dos meses de sangre y fogón , me podéis considerar de vuelta en el Foro , aunque la verdad , no me apetece bucear en todo lo posteado anteriormente , y de momento el curro no cede , así que tampoco tendré mucho tiempo , aunque intentaré leer todo lo que se escriba a partir de mañana.
Por cierto Kenty estuve en Ibiza de vacaciones y me acordé de tí , ya probé la sobrasada Ibicenca con miel y estaba de cojones , aunque cuando me dio por probar la modesta cocina pescadora ( bulli de peix , caldereta etc...) me dieron unas hostias que casi tengo que poner el culo en venta para llegar al aeropuerto , especialmente en un restaurante justo delante de la isla de esvedrá llamado es voldadó donde me soplaron 584,72 euritos por un almuerzo para dos ( eso si , los gin tonics estaban de muerte )
Y poco más que contar , que acabo de llegar y no es bueno romper el hielo tan rapido , un saludito a tod@s l@s enamorad@s de la cocina ( ser politicamente correcto es un puto coñazo ).
Slds,
Bueno , lo dicho anteriormente , tras estos dos meses de sangre y fogón , me podéis considerar de vuelta en el Foro , aunque la verdad , no me apetece bucear en todo lo posteado anteriormente , y de momento el curro no cede , así que tampoco tendré mucho tiempo , aunque intentaré leer todo lo que se escriba a partir de mañana.
Por cierto Kenty estuve en Ibiza de vacaciones y me acordé de tí , ya probé la sobrasada Ibicenca con miel y estaba de cojones , aunque cuando me dio por probar la modesta cocina pescadora ( bulli de peix , caldereta etc...) me dieron unas hostias que casi tengo que poner el culo en venta para llegar al aeropuerto , especialmente en un restaurante justo delante de la isla de esvedrá llamado es voldadó donde me soplaron 584,72 euritos por un almuerzo para dos ( eso si , los gin tonics estaban de muerte )
Y poco más que contar , que acabo de llegar y no es bueno romper el hielo tan rapido , un saludito a tod@s l@s enamorad@s de la cocina ( ser politicamente correcto es un puto coñazo ).
Slds,
- Kenty
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:

BIENVENIDO!!!!!
jajaja asi que por ibiza!?, pues yo me acorde mucho de ti por que el domingo visite en el martritium, chulisimo! eso si la hostia tampoco estubo mal , pa ser unos canapes y unas copas de vino no veas! eso si el canape de foie a la plancha super conseguido, el de viera tb, menos puntos pal de gambas...
pues por aqui como ves algunas novedades, lo de lso retos esta copiado del foro de karlosnet, que los hacen mensuales.. y me dije coño pos aqui tiene que gustar tb...y nada ya hemos echo el primero y ha ido bien la cosa jeje.
Yo por mi parte estube en lisboa de vacaiones, donde deguste la buena gatronomia portuguesa, y luego estube en un congreso en salamanca, donde visite unos restaurantes muy buenos, me falto el chez victor (por no quedarme la noche del viernes que invitaron a lso que quedaban de la organizaciona cenar alli

Bueno pues nada mas espero verte por aqui y seguir con las recetsa magistrales!
Kenty
- Bocousse
- Ayudanta/e de cocina
Ahh , no sabía que había una web donde hacían retos de cocina a partir de ingredientes , bueno.... si quieres nos apuntamos , jajajaj .
Hace mucho que no paso por matritum , supongo que el sitio ha pillado caché ya que la última vez fui con dos grandes amigos y grandes cheffs , lo de grandes tambien es porque pesan más de 130 kilos cada uno, y nos pedimos la carta entera entre los tres , eso sí , el jefe de cocina no tenía algunos platos..... tuvo que flipar ¡¡¡¡¡ , y creo que nos salió la broma por 70 euros por cabeza , vinos incluidos
Slds,
Hace mucho que no paso por matritum , supongo que el sitio ha pillado caché ya que la última vez fui con dos grandes amigos y grandes cheffs , lo de grandes tambien es porque pesan más de 130 kilos cada uno, y nos pedimos la carta entera entre los tres , eso sí , el jefe de cocina no tenía algunos platos..... tuvo que flipar ¡¡¡¡¡ , y creo que nos salió la broma por 70 euros por cabeza , vinos incluidos
Slds,
- enderthorne
- Cocinera/o
- Contactar:
Bocousse escribió:Por Dios , me pillo un par de meses sabáticos y cuando entro me encuentro con los rollitos de pollo a la luz de la cebolla , jajajajaja , joder Kenty eres la polla tío.

¡¡¡¡¡bien hayado!!!!!!!
ya te creiamos perdido para el foro, me alegra un moton volver a verte por aqui
un sldo ender

- ninaj
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
- yeyu
- Pinche de cocina
bueno, aqui va mi platito, nada espectacular comparando con la luz de la cebolla
fiambre de pollo y uvas con queso gratinado y mermelada de cebolla y sin salsa de granada y oporto porque mi novio se comio las granadas :x

el fiambre de pollo superfacil de preparar, pollo picado, y uvas picadas sin piel ni pepitas, huevo y especias al gusto (yo le eche 5 bayas, que es un botecito muy chulo que viene con su molinillo), al horno baño maria, tapadito para que no se tueste.
mermelada de cebolla, cebolla, azucar y a cocer!
salsa de granada y oporto, queria hacer un zumo de granada un chorrito de vino y dejar reducir pero....

fiambre de pollo y uvas con queso gratinado y mermelada de cebolla y sin salsa de granada y oporto porque mi novio se comio las granadas :x

el fiambre de pollo superfacil de preparar, pollo picado, y uvas picadas sin piel ni pepitas, huevo y especias al gusto (yo le eche 5 bayas, que es un botecito muy chulo que viene con su molinillo), al horno baño maria, tapadito para que no se tueste.
mermelada de cebolla, cebolla, azucar y a cocer!
salsa de granada y oporto, queria hacer un zumo de granada un chorrito de vino y dejar reducir pero....
- Kenty
- Repostera-pastelera/o
- Contactar: