AQUÍ UNA NOVATILLA...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
profiterol
Cafetera/o
Cafetera/o
AQUÍ UNA NOVATILLA...

Mensaje por profiterol » Mar 02 Jun 2009 20:54

Bueno...más o menos, jejeje.
Me explico: hace varias semanas que os leo, oculta detrás del matorral :nodigona: Y, de hecho, animada por todo lo que contáis, empecé la dieta hace dos semanas. Todavía me hago un lío espantoso con lo de los puntitos, así que me ha salido la vena cómoda e incluso diría que vaga. Cojo vuestros menús y vuestras recetas, para ir tirando día a día. Yo creo que funciona, jajaja. En dos semanas, he perdido 2,800 gramos. Así que me faltan por perder 8 kilos de nada :coqueta:

Quería agradeceros a todas ese ímpetu que ponéis para explicar los fundamentos de la dieta y repasarlos mil veces, para buscar gangas, para incorporar recetillas, para elaborar menús...En fín, que es una auténtica maravilla. Y espero que no os importe que me pasee por aquí aprovechándome de vuestras excelentes ideas, jajaja. Tengo que ir haciéndome a la dieta poco a poco, pero de momento la encuentro muy estimulante porque me permite comer de todo. Es lo mejor, que no tengo sensación de privarme de nada...sólo me "autolimito" un poco en lo referente a mis vicios culinarios, jejeje.

Un saludo a todas.

bibiana61
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: AQUÍ UNA NOVATILLA...

Mensaje por bibiana61 » Mar 02 Jun 2009 21:08

Bienvenida guapa, ya sabes aqui esta esta gran familia para apoyarnos y animarnos.
8)

profiterol
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por profiterol » Mar 02 Jun 2009 21:12

Muchas gracias por la acogida, Bibiana.
Lo cierto es que una de las cosas que me animó a hacer esta dieta, aparte de la variedad que permite, es el buen rollo que se percibe por aquí. Hacer dieta siempre tiene su lado difícil, así que es una alegría ver que las mismas dudas, inquietudes y momentos de bajoncillo son algo general, jajajaja.

Aprendizdetodo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Aprendizdetodo » Mar 02 Jun 2009 21:13

pues bienvenida!!! :plas: :plas: tu no te preocupes por copiar recetas, q viene muy pero que muy bien, y en cuanto a los puntos, dos semanas más y lo tienes niquelado! un besote :beso:

profiterol
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por profiterol » Mar 02 Jun 2009 21:16

Gracias!!
:)

dupli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dupli » Mié 03 Jun 2009 09:41

bienvenida cariño :beso: :beso:

Sietedecopas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Sietedecopas » Mié 03 Jun 2009 09:48

BIENVENIDA!!!
Así hemos empezado todas, yo no empecé mi dieta en este foro... pero era en otro similar.
Gracias a que compartimos las recetas y los truquillos, sabemos tanto sobre esta dieta. Es como una gran reunión. :beso: :beso:

yolandilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yolandilla » Mié 03 Jun 2009 18:38

Hola guapa,lo primero darte la bienvenida,luego,felicitarte por tu bajada y por lo demas decirte que estamos aqui para lo que necesites,y que las recetas y los post y las gangas y etc..,estan ahi para ayudar al que lo necesite y al principio mejor,porque son recetas ya puntuadas y te puedes elaborar los menus semanalmente que viene muy bien,un saludo.

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Mié 03 Jun 2009 18:54

Bienvenida guapa y que decirte pues tienes una bajada genial .. asi que eso de novatilla :duda: .con esa bajada esta muy bien.. :up: :up:

profiterol
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por profiterol » Mié 03 Jun 2009 21:30

Jajajaja, muchas gracias por los amables comentarios de todas ;)
Lo cierto es que hay tres cosas que creo que me han ayudado a tomármelo con MUCHAS ganas, de ahí la bajadita:

1.-No tengo una sensación de dieta "peñazo". Puedo comer de todo y, de hecho, copiando vuestras recetas, acabo comiendo más variado y a veces mucho más rico que antes. También me he permitido mis gracietas, como las milhojas de oblea rellenas de vitalínea de chocolate. No es lo mismo que meterte al cuerpo un pedazo de tiramisú o de tarta selva negra, pero te hace sentir a gusto, jajaja.

2.-Hace tanto calor que bebo, bebo y bebo. He dejado la coca-cola, porque noto que me hincha mucho. Pero, a cambio, bebo tres litros de agua al día. También me tomo alguna infusión, intercalando té rojo con una del mercadona que lleva té verde, anís y saúco que está buenísima.

3.-Procuro que las cenas sean ligeras. Me distribuyo los puntos a lo largo del día, pero he notado que si ceno ligero y alrededor de las ocho de la tarde, me va mejor que si ceno tarde y cargando la mano en esa ingesta concreta, jajaja.

O sea, que lo llevo estupendamente. Sólo mantengo un vicio: cada fín de semana, entre sábado y domingo, caen tres cañitas. Pero por lo demás...gloria bendita, no experimento ni siquiera tentaciones (aunque lo de Bilbaína con las patatas empieza a parecerme peligrosamente tentador, jajaja).

Responder