Gracias guapalolitoba escribió:ays que lujo que me respondais gracias a todas , las manzanas que yo he usado son de las gorden las mas amarillas que vi
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Gracias guapalolitoba escribió:ays que lujo que me respondais gracias a todas , las manzanas que yo he usado son de las gorden las mas amarillas que vi
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
solo le das un golpe de microondas pero solo unos segundos y lista para usarjalberga escribió:La receta genial...pero tengo una duda. Cuando la conservas en el frigo....se cuaja, no? Es que si es asi....para darle a una tarta de manzana solo me valdría recien hecha antes de que se cuaje, no? Ya luego al cuajarse..solo me serviria para comer asi sola, no?No se si me explico bien...
Gracias!
cuanto me alegro que te silba de ayuda mujeranagil49 escribió:Huy Loli, preciosa, cuanto te agradezco que pongas esta receta. No hay forma de encontrar la gelatina de manzana. Pastelero la usa en todos sus postres, y no veas la rabia que me da no encontrarla. Ahora ya no tengo excusa. Eres un sol. Cuidate bonita, que este foro sin tí porque te nos pongas pachucha no sería lo mismo. Muchos![]()
![]()
![]()
tu si que eres un sol preciosaReme escribió:Que buena idea, así las tartas nos quedarán de escaparate.
Gracias preciosa eres un sol![]()
![]()
gracias guapaalcoiama escribió:Qué bien me viene esta receta. Muchas gracias. Espero que pronto stes totalmente recuperada.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro