No tengo perdon de Dior, vuelvo al redil:

Responder
coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: No tengo perdon de Dior, vuelvo al redil

Mensaje por coco72 » Mar 02 Jun 2009 21:37

Sitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Te he extrañado wapetona, de corazón deseo que la mala racha pase prontito y vuelvas a tener ganas de potinguearte y ponerte más guapa por fuera -de por sí ya lo eres pero más por dentro- aunque tu ausencia ha tenido una ventaja, no te has arruinado con las colecciones de MAC, que nos tienen :sinunduro: :sinunduro: :sinunduro: :sinunduro:
Tu prefe empollona

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Mié 03 Jun 2009 00:10

Rebienvenida wapisima!!!!!!! a ver si nos empiezas a poner deberes pq esto no era lo mismo sin ti!! :beso:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Mié 03 Jun 2009 07:33

Requetebienvenida!!!!!!!!!!!!!!!!!!

besitos para que todo te vaya bien y mejor :beso: :beso: :beso: :beso:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Mié 03 Jun 2009 09:12

Sita, siento k hayas tenido tantos contratiempos, algo nos comentó Maske, pero hace ya tiempo, y ayer, al ver tu mensaje en el trabajo, no veas lo k me alegré, a ver si se pasa la mala raxa y empiezas otra vez k tus deberes los seguía como buena novata, ahora ya, hasta me atrevo a hacerme algo yo sola :wink:
Muxos besos y fuerza positiva, a ver si sigues con nosotras, k te examos de menos :dientes:

alemars
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alemars » Mié 03 Jun 2009 09:25

:cry: :cry: y yo que pensaba que me habriais olvidado, Gracias chicas, gracias a todas.

Masquemala, ¿asi que sabias que volveria? pues me lo podias haber dicho antes, porque no lo sabia ni yo, :beso: Si quieres ya quedaremos, por lo menos ahora podre hablar sin ponerme a :cry: por ver pasar una mosca, :nodigona:

Coco72 la prefedelasita, :beso: te he visto tus looks y :o tu ya te has graduado :guapa:

Y a las demás (ya os ire contestando sino hare un testamento aqui para todas) mil gracias por vuestras palabras.

¿Deberes? pero si me los tendreis que poner vosotras a mi, porque vamossssssss que nivelazo y que envidia me dais :bate:

Una pregunta a las Valencianas, el viernes voy a la Fe de Valencia, ¿donde venden Mac? Se que en un CI pero ¿es el que está cerca de la Fe? ¿donde tengo que ir? ¿que tengo que comprar? Recordar que estoy escasa de fondos y que encima voy con mi costi asi que ... moderación. Pero necesito potis nuevos, que los otros han caducado muchos.

Tambien necesito ropa nueva pero eso será otra cosa, (despues de atracar algún banco)

De nuevo :beso:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mié 03 Jun 2009 15:32

Claro wapa, quedamos cuando tu quieras (yo tampoco tengo dinero asi q no sea para ir d compras, bueno, si, pero yo miro solamente :lol: :lol: ).
Ah y q tu vuelta no sea visto i no visto eh? queremos verte fichando todos los dias! :bate: :lol: :lol:

Responder