Familias Políticas...:

Responder
Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Familias Políticas...

Mensaje por Angela08 » Mar 02 Jun 2009 21:06

jajajajaja... muy bien hecho!! si señor!!!. :plas:

Si es que se caza mas moscas con miel que con vinagre!!! no entiendo porque prefieren perder un miembro de su familia en vez de ganarlo!!! manda webos!!!

Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ladyblue » Mar 02 Jun 2009 21:14

angela bienvenida por estos lares del foro :lol: :lol: como ves aqi tenemos historias para escribir 300 novelas minimo... :bate:
en fin q menuda mierda tener familias politicas asi la verdad...a mi tb me pasa con mi cuñada q es mas falsa q una moneda de 30 euros y luego por detras ZAS!! en toda la boca... :frito:
animos a todas y muuuuuchos :beso:

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Mar 02 Jun 2009 21:40

gracias por la bienvenida chicas!!
es todo un placer!!
:beso:

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Mié 03 Jun 2009 08:46

Coci hija, que te tienes el cielo ganado
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Mié 03 Jun 2009 09:03

Aisss de verdad... que asco de gente...

Nosotros estamos un poco mosqueados, mas el marinovio que yo, por que aparentemente la noticia de que iban a ser abuelos les hizo mucha ilusión pero vamos, que ni mi suegro ni la suegrastra han llamado a ver que tal va todo ni la hermanísima tampoco.

Se lo dijimos en navidad que yo estaba de unos tres meses, llamaron unas semanas después por que marinovio les dijo que era una niña y hasta hoy...
No saben que estoy de baja por la tensión alta y claro está que ni idea tienen del peligro que eso conlleva...

A mi me va genial no saber nada de ellos pero el marinovio está confirmando que es un hijo de tercera y que nuestra niña también lo va a ser. Y yo repito, por mi mejor, así no me tocarán las narices por que seguramente vendran a ver a la niña un dia, para salvar las apariencias y poco mas.

Pero pobrecito el marinovio... el pobre estaba convencidisimo de que su familia por fin se iba a portar como dios manda y nada mas lejos de la realidad.

No se si es por que son así, que a mi no me quieren ni en pintura y a él solo para cuando necesitan algún favor, o que como la suegrastra se ofendió muchísimo por que como no vamos a bautizar a Lola les ha estado comiendo la cabeza a los demàs...

A mi me dá igual... ellos se lo pierden... con la vida que dá el primer nieto en un familia y la van a ver dos veces al año... por que nosotros, después de todo lo que nos han hecho, hemos dejado de ir para quedar bien... total se nos dejó bien clarito que el marinovio no podia quedarse a dormir en su casa mientras fuera acompañado por mi (viven en otro pueblo a unos 45 minutos en coche)

Como siempre digo... si hay cosas que no se las aguanto a mi familia... mucho menos se las voy a aguantar otros y lo que me hagan a mi, pase, pero lo que le hagan al marinovio no lo perdono por que no se lo merece.

Aisss que agusto se queda una :guapa:

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Mié 03 Jun 2009 09:26

Sali, tú también te tienes el cielo ganado.

La verdad es que es un pena ver cómo su familia desprecia a tu pareja :duda: Porque una piensa, mira, que me lo hagan a mi, que no soy nada suyo, vale, pero a su propio hijo/hermano ... pues la verdad, duele más que lo que puedan hacerle a uno :( :(
y lo que me hagan a mi, pase, pero lo que le hagan al marinovio no lo perdono por que no se lo merece.
Estoy totalmente de acuerdo.

Y conste que yo con mis suegros me llevo estupendamente, que como dice trampo, yo no tengo NINGUNA QUEJA de mi suegra, que es estupenda (con sus cosas, como todo el mundo, que yo también las tengo) y me defiende más que mi propia madre.

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Mié 03 Jun 2009 09:38

Todas tienes el cielo "ganao"¡¡¡¡ que paciencia de verdad¡¡¡¡ :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Cocinillas que pasada¡¡¡¡
Sali...anda que¡¡¡

Bueno todas la verdad que tenéis para hacer mil novelas....pero de terrorrrrrr¡¡¡¡¡

Me alegro que Garfield, al menos sea de las mías, que la suegra no se lo hace pasar mal....y ya no a vosotras, sino a vuestras parejas, porque al fin y al cabo, ellos sufren y son sus hijos y nietos/as.....no podrían pensar un poco en ellos.. :duda: :duda: :duda:

Mil besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Haiku
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Haiku » Mié 03 Jun 2009 10:01

Hola, que tal. Alguna vez he leído este post, y alguna mas me han dado ganas de intervenir, pero no lo he hecho hasta hoy, y espero ser bien recibida. Y es para romper una lanza (pero solo una eh?) a favor de los suegros, cuañadas y resto de fauna. Os cuento que yo con mis suegros ni fu ni fa, no me llevo mal, pero tampoco son mi debilidad. Hay cosas que no soporto de ellos, pero estoy segura de que ellos tampoco soportan cosas de mi. Se creen con el derecho de darte instrucciones para vivir con sus hijos, y no se dan cuenta de que tu eres tu y que cada uno puede tener opiniones propias sin que por ello tengas que perderle el respeto a los demás. Pero...
¿no es cierto que si te hace lo mismo tu madre que tu suegra, a tu madre se lo acabas perdonando y a tu suegra se lo tendrás en cuenta toda la vida? si mi suegra viene a verme a menudo, me molesta, si no lo hace digo que parece que no se preocupa. Si me llama a diario siempre lo hará en el peor momento, si no me llama es que no le importamos. Si me invita a comer ¡menudo coñazo! si no lo hace ¡claro como no le interesamos!. Y hasta se atreven a decir como tenemos que educar a nuestros hijos que no dejan de ser sus nietos. Uffff!!!! ¡Que difícil!
Es cierto que (ahora tapense los oidos los hombres) las mujeres somos retorcidas y por eso es mas fácil chocar con la suegra, porque somos dos mujeres intentando marcar nuestro territorio, y el que esta en medio es su hijo que es mi marido. Claro que las cuñadas son otra película...
Lo único que pienso que cuando yo sea suegra creo que seré la peor de todas, no se no se. El papel de suegra y nuera es un rol muy difícil de superar.

Muack ya os iré contando.

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Mié 03 Jun 2009 10:49

Haiku escribió:Pero...
¿no es cierto que si te hace lo mismo tu madre que tu suegra, a tu madre se lo acabas perdonando y a tu suegra se lo tendrás en cuenta toda la vida?
Yo debo ser el bicho raro del foro porque a mi me sienta igual de mal algo que no me gusta, me lo haga mi madre o me lo haga mi suegra. :duda:

De hecho, como mi suegra me "hace" pocas (y tontas) pues es más fácil no tenérselo en cuenta a ella que no las muchas (y gordas) que me hace mi madre :duda:

Pero ya digo, que igual soy rara (ya me lo dice mi madre, si al final va a tener razón :lol: :lol: ) :dientes: :dientes:

Haiku
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Haiku » Mié 03 Jun 2009 11:00

Yo creo que a mi madre, yo si se lo acabo perdonando, pero porque me atrevo a decirle lo que pienso, y discuto con ella muchísimo. Quizá a mi suegra no se lo perdone porque me lo como yo solita y la pongo verde para mi sola.
Si es que hablando se entiende la gente, aunque sea a gritos.

Responder