BOLSITAS, COCINAR SIN GRASAS:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
yolandilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: BOLSITAS, COCINAR SIN GRASAS

Mensaje por yolandilla » Mar 02 Jun 2009 19:05

Yo uso las del mercadona y van muy bien,por ejemplo las famosas patatas cajun, las meto en la bolsita y unos 18 o 20 minutos en el micro,me gustan mas que cuando las hacia en el horno sin bolsa,salen mas jugosas.Que buen invento

peck
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por peck » Mar 02 Jun 2009 19:13

Yo las compré hace tiempo y aún no las he utilizado...a ver si me animoooooo!!

la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por la_fany_ » Mar 02 Jun 2009 20:40

Son las de WW, la monitora m dijo q tb se podia hacer cosas fritas, pero es q no se como :nodigona:

comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por comilona69 » Mar 02 Jun 2009 21:29

:nodigona: pues yo es la primera vez que las veo, no sabía ni que existían, queremos más imformación :porfavor: gracias :beso:

rahela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rahela » Mar 02 Jun 2009 22:31

Que yo sepa las bolsas de ww se llenan de lo que desees, y las pones en el aceite caliente.
Suena raro pero creo que era asi.

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Mar 02 Jun 2009 22:34

kissa1 escribió:No pasa nada por meterlas en el micro, bueno el primer dia que meti la bolsita estaba cagadita de miedo :lol: :lol: y mi chico encima me decia... algun dia salimos ardiendo por tu culpa!!!! :bate:

Pero no pasa naa!! :dientes:

:lol: :lol: :lol: igualito que yo. Gracias :beso:

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Mar 02 Jun 2009 22:55

Yo es que la verdad, no me he atrevido a hacerlas aún en el aceite.... :nodigona: , me da no sé qué.... :duda: , ¿alguien lo ha probado...?

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » Mié 03 Jun 2009 00:28

Cbclaramunt escribió:Yo es que la verdad, no me he atrevido a hacerlas aún en el aceite.... :nodigona: , me da no sé qué.... :duda: , ¿alguien lo ha probado...?
yo si las he probado y salen las cosas muy bien, porque digamos que impermeabiliza los alimentos y lo deja que el aceite los toque.
La unica pega es que son bolsas para mi gusto pequeñas, y te tiras mucho tiempo hasta que se frie algo, es mas comodo el horno

sol10
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sol10 » Mié 03 Jun 2009 08:16

¡Hola chicas!, me he quedado sorprendidísima con las bolsitas, no las conocía. Yo iba a las reuniones de WW pero hace ya años, y entonces sólo vendían las bases de tefflon.

Las bases de tefflon que comentáis de lidl las venden siempre o es de esos productos que ponen a la venta sólo unos días?.

En cuanto a las bolsitas, me gustaría que me comentárais algunas dudas que tengo:

- soy un poco brutica, ¿pero qué efecto se consigue utilizándolas? ¿ que la comida salga más jugosa?.

- ¿qué tipo de alimentos se pueden cocinar con ellas? es que he visto que alguien hacía un guiso, pero en la cocinera, con lo cual me imagino que no se puede hacer con la bolsita en el micro o en el horno, no?.

- Y mi gran duda y sobre todo sorpresa: ¿freír?. Quiere decir esto que puedo poner patatas en la bolsita y meterlas en el aceitazo caliente????. ¿ o por ejemplo algo empanado o en tempura?. Uff, si es así menudo chollete....

Por fi, las que las utilicéis habitualmente, irnos contando cositas sobre ellas: que cocináis,etc. , para irnos haciendo una idea.

Gracias y perdón por el bombardeo de preguntas.

GARRE2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por GARRE2 » Mié 03 Jun 2009 16:45

Sol, la cocinera y la bifinett en este caso actúan igual que el horno, así que las puedes meter en el horno normal y también en el microondas, lo de freír con las del Mercadona no creo que se pueda, pero lo probaré a ver que tal. La idea es que con una sola cucharadita de aceite, se cuece la comida en su propio jugo (hay gente que les hace un agujero, yo no las cierro del todo y dejo un poquito para que salga el vapor) y está muy bueno y por supuesto más sano y lo mejor, que no ensucias nada.

Yo he hecho carne de ternera, pollo, atún, patatas, verduras de varios tipos, etc.

Responder