Presentándome en sociedad:
- maribelrivera
- Subjefa/e de cocina
pues yo repito lo dicho....bienvenidas 

- Gazpachuela
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Presentándome en sociedad
Ains, que llevo un día hiperdesaparecida.....
bienvenidas, preciosas, esta es vuestra casa. Poneos cómodas y hacernos partícipes de vuestras vidas todo lo que queráis.

bienvenidas, preciosas, esta es vuestra casa. Poneos cómodas y hacernos partícipes de vuestras vidas todo lo que queráis.

- marsen
Arnima escribió:Ala! Pues Tsu sabes que yo ni me presenté... ala! con todo mi morro empezé a poner el menú por si alguna alma caritativa (que en este foro gracias a dios hay muchas) me ayudaba y ahora siento una verguenza terrible
![]()
Pues bueno... aunque es tarde soy Arnima, tengo 35 años y dos hijos y llevo toda mi vida estando gorda como una vaca un poco arriba un poco abajo pero no hay manerasoy hermosa... que le vamos a hacer
![]()
![]()
También decir que no paso por muy buen momento, me siento un poco triste![]()
y a parte de mis niños vosotr@s tambien me dais parte de alegria leyendo vuestros post cada dia y recibiendo consejos.
Gracias por todo y bienvenida Tsu![]()
![]()

Y muchos besicos tambien

Última edición por marsen el Mié 03 Jun 2009 02:53, editado 1 vez en total.
- marsen
BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAAAAA, A ÉSTA TU COMUNIDAD... TSU

- piedad55
- Pinche de cocina
- Contactar:
hola estoy visitando el foro y veo que la dieta funciona la e empezado 2 veces pero la dejo por falta de informacion y la necesito para vajr 6 kilos y por mi saludque esta chunga soy de las islas canarias y creo que estoy en el sitio correcto quiero empezar sin parar lo necesito pero tengo mucha ansiedad y soy muy golosa por favor pueden decirme como empezar y que libro es el indicado para mi situacion se que lo conceguire pero hace barios meses que me entere de este metodo no e subido de peso pero no bajo por no hacerlo de forma correcta gracias
- papishia
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Otra isleña! Bienvenida 

- vespa79
- Repostera-pastelera/o
Muy bien Tsu, ahora si!!!!
Ves?? no era tan dificil y ya sabia yo que el recibimiento levanta el animo....jeje
Ahora, a estudiar, eh?? que luego me haceis huelgas en justicia... y esta el pais... como para que no haya justicia ahora!!!
Gran Canaria,eh??? jeje... tengo familia alli y estube en semana santa... cachissssssssss jejeje
Y la guapa de Arnima????? como???? mira, pasate no solo por el post de los menus, pasate por el cuentavidas... y ya sabes... desahogarse por aqui, a veces viene mejor que ... de otra manera!!! anda, no seas tonta y pasa hasta la cocina!!!

Ves?? no era tan dificil y ya sabia yo que el recibimiento levanta el animo....jeje
Ahora, a estudiar, eh?? que luego me haceis huelgas en justicia... y esta el pais... como para que no haya justicia ahora!!!

Gran Canaria,eh??? jeje... tengo familia alli y estube en semana santa... cachissssssssss jejeje
Y la guapa de Arnima????? como???? mira, pasate no solo por el post de los menus, pasate por el cuentavidas... y ya sabes... desahogarse por aqui, a veces viene mejor que ... de otra manera!!! anda, no seas tonta y pasa hasta la cocina!!!

- Arnima
- Repostera-pastelera/o
Que flores mas bonitas marsen... gracias!!!

- Tsu
- Pinche de cocina
¡¡¡Hola, Piedad!!! ¡Qué bien! Otra isleña pal botepiedad55 escribió:hola estoy visitando el foro y veo que la dieta funciona la e empezado 2 veces pero la dejo por falta de informacion y la necesito para vajr 6 kilos y por mi saludque esta chunga soy de las islas canarias y creo que estoy en el sitio correcto quiero empezar sin parar lo necesito pero tengo mucha ansiedad y soy muy golosa por favor pueden decirme como empezar y que libro es el indicado para mi situacion se que lo conceguire pero hace barios meses que me entere de este metodo no e subido de peso pero no bajo por no hacerlo de forma correcta gracias

Yo te recomiendo el libro "Comer, adelgazar y no volver a engordar". Es el que tengo yo, y se entiende muy bien

¡¡¡Armina, bienvenidaaaaaaaaaaa!!! Las tristezas bien lejos, que no sirven para nada.
En este foro hay gente estupenda, que estoy segura te ayudará, y yo también haré lo que pueda

Ya verás lo a gustito que estás comiendo a lo Monty. Ten paciencia, y no quieras perder peso de un plumazo, que esto es gradual, pero duradero, que es lo que cuenta.
Así que muuuuuuuchos ánimos

Y a todo el comité de bienvenidaaaaaaaa

Soleteeeeeeeeeeeeees

- marsen
¡¡¡Enga Tsu, tu haz propaganda de la "secta", que se te da muy bién!!!!!!