Más de 50 gatitos en perrera La Fortuna.Urgen casas.Madrid:

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Más de 50 gatitos en perrera La Fortuna.Urgen casas.Madrid

Mensaje por inma23f » Jue 21 May 2009 14:36

:duda: ahm claro bueno sigo dandole vueltas a mis historias jejejeje :)

:beso:

rizosmil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rizosmil » Lun 25 May 2009 17:33

De nuevo pedimos un esfuerzo a toda la gente de buen corazón..y como no, casas de acogida... no podemos seguir cogiendo mas casos si no reubicamos estos, y desde luego queremos seguir ayudando....para ello necesitamos vuestra colaboración.

http://www.gataweb.com" onclick="window.open(this.href);return false;

info@gataweb.com - adopciones@gataweb.com

636476454 - 626300412 (dejar mensaje con vuestros datos si no os pueden responder en el acto)

Y estos son los casos pendientes de reubicar...

Aquí dentro hay una mamá negra con sus tres bebitos también negros...

Imagen

Mamá con sus ocho bebitos...

Imagen

Amedio, siamés recogido hace muy poquito de la calle...

Imagen

Un precioso perrito llamado Mendi:

Imagen

Y por último la gatita Gara con sus bebés...aquí ya recogidos en una jaula:

Imagen

y esta foto del canalón de donde se les sacó...hubiesen muerto casi con seguridad de no recogerlos

Imagen

Animaros, por favor....queremos seguir ayudando a más animales en peligro, pero para ello necesitamos ir reubicando los casos pendientes...

Muchas gracias...

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Lun 25 May 2009 18:01

venga animo a esa gente de madrid o alrededores, q seguro q hay gente deseando tener un compañero!

:beso:

rizosmil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rizosmil » Jue 28 May 2009 19:17

Urge acogida para el siames porque no está llevando nada bien estar en una jaula.
Por favor que alguien se apiade de él y le ceda un lugar para estar durante su adopción.
La mami blanca y sus 8 bebitos blancos ya están en una casa de acogida.
Los demás includio el siamés siguen en jaulas...un huequito por favor...
Gracias.

636476454 - 626300412 (dejar mensaje con vuestros datos si no os pueden responder en el acto)

rizosmil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rizosmil » Mar 02 Jun 2009 21:06

Por favor, necesitamos arena, comida de lata, y ayuda económica para sufragar los costes de tantos animales rescatados y tantos tratamientos realizados..recordar que muchos de estos gatos ingresan enfermos o heridos...

También necesitamos voluntarios que puedan ayudarnos a realizar trasportes de los gatos, gente de madrid que tenga coche y puedan ayudarnos alguna tarde a la semana....

Llevamos unos días muy duros, como os comenta Laura tenemos varios cachorros ingresados de diferentes camadas,
todos en estado bastante critico y luchando de la mejor forma que pueden con todos los cuidados que podemos
darlos, a pesar de luchar y luchar algunos se quedan en el camino de encontrar la felicidad, es tan duro, tanta rabia,
la impotencia de verlos tan malitos y no poder hacer mas de lo que hacemos( por que no hay mas cosas)

hoy ha fallecido un bebe de Pane y otros dos ingresados muy malitos, dos mas que de momento están con Pane luchan.
Kelsen esta muy malita mi niña apenas puede comer.
Moe y Jano han estado hospitalizados dos días ya están mucho mejor.
Mofi y Yume han ido hoy al vete con muchitos mocos.
Murphy ha estado en revision por su rino.
Los bebes de Gara desgraciadamente han fallecido

Todos los bebes llegan apenas sin defensas sus mamis se les hace cuesta arriba sacarlos adelante... hoy ha sido un día muy duro
de malas noticias..

Gracias a todas las casas de acogida que lucháis por darles los mejores cuidados a los pequeños, Gracias a todos en General por
todo la ayuda que cada uno de una forma ayudáis a darles una oportunidad a todos estos peludines.

De verdad que muchas gracias a todos!!!
..:Asociación GATA:..
636476454(dejad mensaje,por favor)
info@gataweb.com

Dunixi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunixi » Mié 03 Jun 2009 08:19

:up: Vamoss que Madrid es muy grande y seguro que hay gente muy generosa dispuesta a ayudar!! que un poquito de nuestra parte significa mucho para ellos! :porfavor:

rizosmil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rizosmil » Jue 04 Jun 2009 18:45

Esta tarde, ha habido una llamada de SOS desde La perrera de la Fortuna a la que se ha respondido.

Hace 15 días que un gato vagabundea por una comunidad de vecinos, 15 días sin comer, 15 días sin beber, 15 días viendo la absoluta y despreciable indiferencia de la gente, 15 días sin sentir una mano amiga en el lomo…

Y ahora le tenemos con nosotros. Tiene una oportunidad de sobrevivir y vivir como todo gato se merece, como los que nos dan la bienvenida a casa todos los días haciéndonos esas croquetas que nos devuelven la alegría aunque el día haya sido terrible…Pienso en ese pequeño muerto de hambre, desesperado, y se me rompe el alma…

Es superurgente una casa de acogida para este pequeño. Para él y para los muchos que esperan casa de acogida encerrados en cheniles o jaulitas..CUALQUIER HUECO EN UN HOGAR ES MEJOR QUE ESO.

Se necesitan casas de acogida con urgencia. Si crees que puedes ser tú quien escriba las primeras líneas de la vida de este peque o de los muchos otros que esperan, llama corriendo al 636476454.

Sus miradas son el agradecimiento más sincero.

También siguen necesitando casa de acogida la mami negrita que se rescató hace unos días de la perrera con sus bebés negritos..

Animaros...

636476454 - 626300412

LUDA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por LUDA » Sab 06 Jun 2009 12:09

:frito: que impotencia!
Yo tengo a Roko con hongos, incomunicado totalment en una habitación...y se muere de ganas de jugar...pobrecillo :(
Ahora que ya sé cómo hay que acoger debidamente a un gato...tendré más cuidado la próxima vez (con lo de tenerlo incomunicado hasta que esté completamente segura de que está bien).
De momento, y con éste panorama...no puedo acoger a ninguno mas, pero en cuanto Roko se cure estaré preparada para el siguiente.
Tengo coche y según a qué horas/dias...podeis contar conmigo para temas de transporte.
Económicamente sólo estoy colaborando en pagar yo todos los gastos de veterinario de Roko, ya se que GATA se hace cargo, pero prefiero que gasten ese dinero en otros casos...que falta les hará.
Venga madrileñas! animaros a reservar un cuartito para algún gatito, que por pequeño que sea...SEGURO que estarán muuuuucho mejor que en una perrera o en una jaula !
:up:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » Sab 06 Jun 2009 13:46

:up: :porfavor:

rizosmil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rizosmil » Dom 07 Jun 2009 12:50

Luda, muchísimas gracias por tu ayuda...estás ayudando y mucho...eso es lo importante...los granitos de arena que cada uno pueda ir aportando...a veces, aunque queramos, no podemos hacer más....yo también estoy como tú..mi casa es pequeña y con mis gatos no me queda demasiado espacio disponible para acoger...
Pero estás haciendo una labor maravillosa con Roko...ayer sábado adoptaron a mi pequeña, Piticla....una pareja estupenda...y aunque se pasa mal lo importante es que mi pequeña tiene un hogar ya definitivo..que no lo volverá a pasar nada malo en su vida...
Ahora tengo dos pequeños trastos correteando por la casa y haciendo de las suyas..
Le comento a Azahara que te escriba a ver si pudieses ayudar en algún trasporte...
Mil gracias de corazón...

Responder