hola, alguna q me ayude.:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
poyaque....
Novata/o
hola, alguna q me ayude.

Mensaje por poyaque.... » Mar 02 Jun 2009 23:20

Hola, heestado siguiendo el forodurante algun tiempo y la verdad q me parece increible q se adelgace comiendo las comidas q haceis y lo ricas q estan, porque en realidad es como si uno no estubiera a dieta.

Bueno lo q me gustaria q me ayudarais si no es mucha molestia es como hago para calcular los puntos, la verdad q me le leido el pots de nacho pero sinceramente no me aclaro nada de nada, como lo haceis algunas q sacais puntos de cualquier cosa q comprais, me gustaria mucho q me ayudarais y asi poder empezar hacer esta dieta q motiva mucho el seguirla.

Sin mas rollos q me lio hablar y al final se extiende mucho la pregunta, jajajajaja

muchas gracias de antemano chicas.

Besos

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: hola, alguna q me ayude.

Mensaje por PumpkinQueen » Mar 02 Jun 2009 23:25

Hola y bienvenido!!!!

En el post de nacho tienes el test, ahí te dice los puntos que te corresponden. De todas formas yo te recomiendo que te bajes el programita 8tambien tienes el enlace enel post de nacho) y lo investigues un poco, ahi te calcula tus puntos y tienes la calculadora de puntos de alimentos, de bonopoint de ejercicios y más cositas.

Cualquier cosa preguntas, que aqui estamos!!!

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Mié 03 Jun 2009 00:25

Bienvenido :beso:
Si decides usar los menús que ya están puntuados la dieta te resultará mucho más fácil de hacer y menos complicada, de todas formas tu pregunta que siempre hay alguien dispuesto a ayudar.

dupli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dupli » Mié 03 Jun 2009 09:37

bienvenido :beso: :beso:

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Mié 03 Jun 2009 09:38

Bienvenida!

Deberías empezar por imprimir el post de resumen de la dieta y leertelo con calma, subrayando lo que te resulte más novedoso y lo que comes más habitualmente de la guía de alimentos puntuados. Así irás familiarizándote con las puntuaciones.

Ahí tienes también el test con unas preguntas mediante el que calculas tu puntuación.

Los alimentos se puntúan en función de su proporción de calorías y grasas, por lo que cualquier cosa que se compre, es preferible que tenga los valores nutricionales para calcularlos.

Sietedecopas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Sietedecopas » Mié 03 Jun 2009 09:44

BIENVENIDA!!!
Creo que lo primero es buscar una lista con los puntos por alimento (en los listados del post de NAcho).
Poco a poco, te irás introduciendo en el mundillo de los puntos, y mentalmente podrás aproximarte en la puntuación a todas las comidas que hagas.
Hay una calculadora de excel que te dice los puntos por alimento segun la informacion nutricional. :beso: :beso:

Elizabeth_ast87
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Elizabeth_ast87 » Mié 03 Jun 2009 10:17

Bienvenida!!
La manera más facil de hacer esta dieta es la flexi, al menos para mi, porque al principio hubiera sido incapaz de puntuar los alimentos yo sola :nodigona:
Descargala del enlace que hay en el post de Nacho y a partir de ahi es solo seguir las instrucciones que te indica... tampoco pretendas enterarte de todo en un día, se le va cogiendo el ritmo segun la vas haciendo.

poyaque....
Novata/o

Mensaje por poyaque.... » Mié 03 Jun 2009 13:29

muchas gracias a todas, la verdad q voy a ver si lo logro y si eso os voy preguntando alguna duda q tenga q igual es lo mas facil, la verdad q eso de los puntos me trae un poco de cabeza, mas q nada por no estar familiarizada a puntuar la omida, pero seguro q es como decis es pillarle el tranquillo.

De nuevo muchas gracias por vuestra ayuda la verdad es q sois estupendas.

Y ahora a ver si consigo perder 5 kilitos de aqui a las vacaciones, espero conseguirlo, jejejejeje...besos wapas.

Responder